ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

roenlacapi

» Karma: 63

» Vivo en Granada y tengo 30 años

» Fecha: 30/05/2008 13:19

Decorar piso de alquiler

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 284

Hola,

Me acabo de mudar a un piso de alquiler y me gustaría que me diéseis ideas sobre formas de decorar paredes sin pintar ni hacer muchos agujeros, ya que al ser alquilado no puedo.Además de soluciones baratas, ya que no es un piso para mucho tiempo.

En particular, para el dormitorio, que tiene todas las paredes blancas y es bastante grande, había pensado en "forrar" alguna pared con foam de algún color, o encima de la cama (a modo de cabecero) poner una foto muy grande de alguna ciudad en blanco y negro montada sobre foam también para que no pese nada y con dos clavos está ya sujeta.

El tema de las cortinas, sabéis de alguna solución para no abrir agujeros?? en las ventanas de la cocina he pensado en sujetar un visillo con dos varillas regulablesuna arriba y otra abajo en el marco de cada hoja de la ventana, pero para la habitación queda un poco feo que se vea lo de la persiana y eso.

Me encantan los vinilos, pero la pared es de gotelé así que no quedan bien.

Espero vuestras sugerencias. Gracias de antemanoGuiño

Cambiar orden de respuestas

Jessie

» Karma: 50.463

» Fecha: 30/05/2008 13:36:16

Pues si no quieres pintar ni hacer agujeros lo tienes un poco complicado, no? Encima los vinilos tampoco... No se me ocurre nada

Pues a decorar con muebles...

resalada

» Karma: 7.020

» Fecha: 30/05/2008 13:43:25

hola, no se si alguna forera tendra algun piso para alquilar y te pueda decir si a ellas les importarian algunos agujeros, pero yo creo que si estoy en un piso y tengo queponer cortinas pues las pongo, si cuando me vaya tengo que tapar los agujeritos pues un poco de aguaplas y fuera marcas, y sin o con el tipico truco de meter pasta de dientes.

note digo que puedas forrar de papel una pared, que nose si a tu casero le molestara, pero pintar, porque no? cuando tengas que dajar el piso lepreguntas al casero si quiere que lepongas de blanco otra vez o si le gusta asi, quien sabe, igual hasta le haces un favor.

Yo desde luego no ponia cortinas con celcro para no hacer agujeros, mientras estes ahi tendras que estar lo mas a gusto posible, por supuesto sin meterte en obras (al menos sin permiso)

roenlacapi

» Karma: 63

» Fecha: 30/05/2008 14:01:30
Bueno, supongo que lo de los agujeros no le importaría, ya que ahora que me fijo hay más de uno ya hecho. Bueno, que me decís del color para la habitación?? Me gustaría poner los textiles en tonos verdes combinados con láminas o cuadros en blanco y negro, que opinais??

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No