ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/11/2005 13:42

Decorar SALON CUADRADO

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 2.651

Hola, acabo de comparar un piso y lo he tirado enterito, resulta que me ha quedado un salon cuadrado (5m x 4,8m) y claro me esta dando muchos problemas, me gustaria que me dieseis ideas para decorarlo y distribuirlo, mi intencion era algo moderno y minimalista, meter un comedor si entra, sin recibidor, es que estoy bloqueado. El tema de tomas, antena, puntos de luz no os preocupeis, libertadddddd.

Os adjunto un plano con algunos datos, ventanas, puertas...

Muchas gracias por vuestra dedicacion por adelantado.

Un saludo
Cambiar orden de respuestas

yoli

» Karma: 10.816

» Fecha: 08/11/2005 14:21:37
Yo lo primero que haría sería poner algo a la derecha según se entra para no entrar directamente al salón. (pared de pladur, media pared, estanterías, pavés...) Que te parece la primera distribución? Según te vaya pareciendo vamos haciendo cambios

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 08/11/2005 14:24:08
Me parece buena idea la distribución de yoli. También podrías hacer la separación de la entrada poniendo un sofá chaiselongue, que ya haría pasillo de por sí.

campestre

» Karma: 470.823

» Fecha: 08/11/2005 15:31:27
Opino igualito, igualito.

mara30

» Karma: 1.846

» Fecha: 08/11/2005 15:41:42
Yo habria dado la misma solucion, creo q es la mas apropiada, ya q tienes el paso libre hacia el pasillo, y ademas la zona de comedor lo mas cerca de la cocina (bueno supongo es el acceso). Lo de el tabique estanteria...... yo lo veo muy buena solucion , a mi me gusta separar, por q si un dia estas tirada en el sofa...... pues como q entra alguien, y como q no, pero para gustos colores. Tb hay unos, parabanes muy chulos, incluso unos q una amiga mia tiene asi en la entrada para poner fotos, y ese lo podrias poner y quitar a tu antojo. Espero haberte ayudado un poquito mas.

aigade

» Karma: 41.939

» Fecha: 08/11/2005 15:47:57
yo opino lo mismo, la idea es la mejor para un salon cuadrado, y si la puerta de entrada esta directamente ahi, yo tambien pondria algo para separar, por lo mismo que dice mara... que si llama alguien y tu ahi tirada a tus anchas... no se... como que quita un poco de intimidad... me parece a mi... no se... mi humilde opinion, saludetes

davidotxoa

» Karma: 740

» Fecha: 08/11/2005 15:59:42
Hola, Gracias por las ideas, en un principio era la solucion que tenia pero me di cuenta que perdia todo el pasillo que habia antes y que habia tirado para dar mas espacio. Me gustaria alguna otra idea sin poner nada a la entrada¿?¿? sin tabiques, sin paredes, algo en plan espacio abierto, algo estilo loft en plan modernillo... Muchas gracias por vuestros consejos

aigade

» Karma: 41.939

» Fecha: 08/11/2005 16:27:08
a ver si se ve algo... q lo he hecho en power point, ya me enviasteis alguna el programilla de decoracion, pero no se que he hecho con el jajaja

lucie

» Karma: 2.550

» Fecha: 08/11/2005 16:59:53
Ahi va mi idea! espero te sirva de ayuda!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones