ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

whilay

» Karma: 366

» Vivo en Lugo

» Fecha: 16/08/2005 17:09

decorar tambor de cortina

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 416

Estoy pensando poner un estor que enganche en la parte baja del tambor que aparece en la foto (para que de este modo me tape la banda de la que se tira de la persiana) y al mismo tiempo así gano ese espacio (si lo pusiera el estor desde la parte de arriba del tambor, partiendo del techo, habría un espacio de 20 cm que perdería). Mi pregunta es... ¿cómo podría decorar el tambor de la persiana? ¿de la misma tela o cómo?. Mi idea es que la cortina sea un estor de lino. Agradecería mucho vuestras sugerencias, pq la verdad es que voy cortita de ideas y lo tengo que hacer ya, pq pronto me traerán los muebles del dormitorio (en madera de haya, estilo moderno)
Cambiar orden de respuestas

whilay

» Karma: 366

» Fecha: 16/08/2005 17:11:28
este es el tambor de la cortina

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 17/08/2005 11:35:31
Puedes decorarlo de la misma tela de lino pero arrugada, me explico,corta un trozo de tela que mida el doble que el tambor o algo más, compra chinchetas decorativas y con ellas sujeta la tela a la madera arrugándola de manera decorativa.Remata los bordes con cuerda o cinta de pasamanería. Si no te apetece esta opción, tienes muchas más, por ejemplo poner una lámina con un dibujo que te guste y enmarcarlo con listones, o pintar la madera del color de las paredes y colocar tres espejos pequeños en línea, también pintarla del color de las cortinas y después escribir una frase célebre que te guste. Un saludo.

maria.c

» Karma: 79.472

» Fecha: 17/08/2005 12:22:31
Puedes con una tela q coordine hacer un bandó, q con velcro pegarias en la misma cajonera, o con la tela de lino forrada, porque supongo q sera transparente, hacer el bandó dandole la forma q se te ocurra, tambien puedes pegarlo con el mismo sistema a la moldura de escayola. Maria

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 73 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones