ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

brivi

» Karma: 3.150

» Vivo en Burgos

» Fecha: 07/11/2005 16:41

decorar un dormitorio

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 307

hola gente veo k sois muy dibertidos,soy brivi y kisiera haceros una consulta me gustaria hacer un dormitorio y como vosotros sabeis mucho de esto espero k me deis ideas en principio habia pensado en comprale en crudo y decorarle pero si teneis algunasideas diferentes me encataria k me aconsejarais gracias de antemano bss
Cambiar orden de respuestas

aigade

» Karma: 41.957

» Fecha: 07/11/2005 16:39:57
Hola, buenas... si nos dijeras como es, en metros, sobre plano, el color de la pared, etc, te podriamos ayudar mucho mas!! graciasss

brivi

» Fecha: 07/11/2005 16:46:56
haber se k es complicado pero de momento no tengo el sitio donde ubicarlo xk es para un adosado k esta todabia en proyecto pero keria ir intentando hacer algo para k luego no se me junte todo a la vez

martajinaste

» Karma: 227.907

» Fecha: 07/11/2005 17:22:01
Hola!!!!! Vas a comprar en crudo todos los muebles del dormitorio????? Cómo quieres decorarlos??? Haciendo algún dibujo o sólo teñir de algún color???

brivi

» Fecha: 08/11/2005 14:13:00
hola marta yo keria teñirley alomejor poner una greca tallada no se necesito ideas me gustaria aprender la tecnica y luego meterme en mas cosas como el baño y mas cosa necesito k me deis ideas

martajinaste

» Fecha: 08/11/2005 20:01:28
Hola!!!! Yo te puedo decir cómo teñir, pero no tengo ni idea de ¿¿ tallar?? ¿¿te refieres a pintar algún motivo??? o a tallarlo en la madera?? Para teñir primero le das una capa de protector antibichitos y demás cosas que afectan a la madera. Después lo t´ñer del color que te guste. Das las manos de tinte que quieras según vayas viendo si te va gustando el color que va cogiendo. Después de los tiempos de secado das una o dos manos de tapaporos y al final puedes embellecer dando barniz o ceras naturales. Yo siempre uso ceras porque me gusta más el efecto que dejan a la madera (más natural). Los barnices los hay con brillo, satinado y mate y tb los hay acrílicos y de poliuretano y mejor que preguntes donde lo compres cuál es mejor porque no me acuerdo de la diferencia. Si das cera tienes que lustrar el mueble pasada media hora de haber dado la cera.

brivi

» Fecha: 09/11/2005 12:52:58
hola marta x lo k me cuentas tu has hecho ya trabajos en madera y me gustaria k me pusieras alguna foto para coger ideasla idea de tallar es un pirograbado k he visto k kedan muy chulos pero no lo tengo muy claro gracias wapa

dekomaniako

» Karma: 2.286

» Fecha: 09/11/2005 13:16:38
Hola, una forma muy sencilla de teñir la madera es con una mezcla de betún de judea y aguarrás, una vez seco le das varias capas de cera hasta dejar la madera a tu gusto y listo, cuanta mas cera le des mas fino será el acabado que consigas. Es un acabado rústico, envejecido pero precioso.

martajinaste

» Fecha: 09/11/2005 19:53:05
Hola Brivi!!!! Las fotos te la pongo el finde, porque no me estoy quedando en casa y las tengo en mi ordenador.....Chao... Oye Dekomaniako, voy a probar eso del betún de judea con aguarrás....

rauleva

» Karma: 42.909

» Fecha: 10/11/2005 00:25:57
creo q lo primero q tienes q pensar es el estilo q quieres darle a la habitacion un estilo mas o menso moderno mas o menso atrevido luego definir el colores q te gustan mas o menos para empezar a combinarlso mirar las posibles distribuciones de lso muelbes como van air puestos y luego ir poco a poco mirand lso diferentes dormitorios pero ya con una idea clara del estilo y color par no volverte loca y tambien claro esta co las medidas q puedas tener para ir descartando lso muy grandes y lso muy peqeuños. un besito raul

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No