Estamos mirando tv de lcd y no tengo muy claro de cuantas pulgadas comprarla. Mi novio quiere de 37" y yo digo q 32", pq la otra la veo enorme. De pared a pared tenemos 4 metros, pero entre la mitad del mueble (donde irá la tele) y el sitio donde nos sentariamos haay unos 3,1m. ¿quedará bien una de 32" o ceeia q será pequeña para esa distancia? ¿a q distancia y a pulgadas teneis vosotr(@)s? Os pongo una fot, pero no os fijeis en la tele, es de 19" e ira para la cocina.
Yo me he comprado una tv de pantalla plana no hace ni un mes y en la tienda me dijeron que era recomendable calcular por cada metro desde dónde vallas a ver la tele hasta la misma, 10 pulgadas, es decir, que si tienes 3 metros, pues de 30 pulgadas. Yo tengo 3.5 m desde mi sofá a la tv y tengo una de 32 y te digo una cosa, en ocasiones veo los cuadraditos de los pixeles, lo que quiere decir que aún debería tenerla más lejos o que fuera más pequeña para desde dónde yo la veo.
Eso ya es según gustos, pero para mí de 32 esta muybien, y mi vecina tiene una de 42 en un salón un poco más pequeño que el mío y cuando pasamos a su casa (lo típico entre vecinos jóvenes, jeje) a cenar y a ver una peli, yo me marcho luego a mi casa mareada..., de ver la tv tan cerca.
gracias por responderme. Mcr a ti te queda perfecta, no grande ni pequeña, a ver si nosotros acertamos, es q no me gustan las teles muy grandes pero mi novio no entra en razon A mi de 37" me parece demasiado grande pero tengo miedo de estar equivocada. Reactiva por que me dices de forma tan tajante q de 37? me equivoco en poner una de 32"?
Yo me quiero tambien comprar una tele de 32" y le pregunte a la dependienta que cual es la distancia correcta desde el sillon a la tele( 32" ) y me dijo que tenia que haber por lo menos 2 metros y medio asi que calcula la distancia que tienes
si tienes claro lo de situarla en mitad del mueble tu misma pero piensa en ponerla en la pared, alargarias un poco la distancia (muy poco), dejarias el mueble libre para DVD o lo que necesites y para mi esteticamente queda más bonito
yo la tengo de 37 y tengo 3,5 metros del sofa a la tv. al principio queria comprarla de 32 pero mi chico queria la grande. ahora creo que fue lo mejor.
La mia es de 50, yo creo que cuanto mas grande mejor, mas en el cine parece que estas!!! Si la cuelgas en la pared, mejor porque aun la tienes que poner mas para atras.
La mia es de 42", me dijeron que había que verla desde 5 metros. Al principio pensamos una distribución para el salón en la que teníamos esa distancia desde el sofá a la tele, pero cuando vinieron los muebles los colocamos de otra manera y tenemos como 3.5 metros y la verdad es que la tele se ve muy bien!!!!
La mía es un poco grande es de 42" y ahora ya nos acostumbramos pero al principio se me hacía muy grande.El salón es grande y no resulta grande a la vista pero si que deberíamos tener los sofás más lejos de la tele para verla mejor.
Aunque otra opción es colgar la tele a mi me gusta mucho como queda colgada,pero como ya nos vamos a ir de esta casa pues lo tenemos así.
Buenoo,me acabo de dar cuanta que he puesto la palabra "grande" tropecientas veces seguidas...jajaja.Si me ve mi profe de literatura del cole me mataa!!
Pues yo la pondria minimo de 37. Tienes mucho sitio en el mueble y la pared es grande. Yo soy partidaria de teles cuanto más grandes, me encantan. Mi chico quería comprar una de 50, que para el sitio que tengo me parece exagerada, porque mi mueble no llega a 3 metros y hasta el sofá tendré otros 3 metros o algo menos, entonces la vamos a coger de 42, que ya es grandecita!!