Estamos mirando tv de lcd y no tengo muy claro de cuantas pulgadas comprarla. Mi novio quiere de 37" y yo digo q 32", pq la otra la veo enorme. De pared a pared tenemos 4 metros, pero entre la mitad del mueble (donde irá la tele) y el sitio donde nos sentariamos haay unos 3,1m. ¿quedará bien una de 32" o ceeia q será pequeña para esa distancia? ¿a q distancia y a pulgadas teneis vosotr(@)s? Os pongo una fot, pero no os fijeis en la tele, es de 19" e ira para la cocina.
Hola! Yo tengo mas o menos la misma distancia que tu. Tenia una tele de 37 que me dio problemas, y me dieron otra . He cogido una de 40 pagando la diferencia y para mi de tamaño perfecto. La verdad el primer dia asusta, pero luego te haces
Yo la cogeria de 37. Puedes comprarla en una tienda que te devuelvan el dinero y si la ves grande la cambias por una de 32
Yo te digo que la de 37 porque yo tengo aproximadamente lo mismo que tú de distancia y ya la veo pequeña la de 32. Eso de las distancias es relativo.
Mi hermana tiene 3 metros de distancia y tiene una de 37, y se ve normal. No es ninguna exageración.
Y mi otra hermana tendrá 3 metros y medio a la tele, no más, y tiene una de 42, y sí, al principio se veía muy grande, pero luego te acostumbras. Eso pasa con todas, al principio la mía de 32 la veía una pasada y ahora la veo pequeña.
Cogela de 37, ni lo dudes. Ya sabes como es mi salon, de pared a pared tiene tres metros.
Nosotros, teniamos clarisimo que de 32 era lo mejor.Los dos estabamos de acuerdo.Pues un dia, que estabamos de medio fiesta, con unas cervecillas de mas, fuimos al corte ingles, y la encargamos de 37, no me digas por que...medio año mirando, prestaciones diseños y tal...y lo que teniamos claro, 32 y que no brillase (coge mucho polvo), la cogemos de 37 y brilla que da gusto...lo que hace la cerveza!!! No nos hemos arrepentido, y la vemos a 2,50 metros...ahora veo la de sus padres que es de 32 y me parece pequeñisima.
Creo que la tele perfecta seria la de 40 , asi que si no la quieres tan grante pon la de 37, xq teniendo tanto espacio cuanto mas grande mejor..Ademas tienes que tener en cuenta que la calidad de imagen de las nuevas televisiones no se parece nada a las de antes y las teles mas grandes se ven perfectamente en espacios mas pequeños
Lia, como Mafalda, te escribo para decirte que me gusta mucho la parte de tu salón donde se encuentran los sofás y me han gustado muchos el tejido de tus cortinas. ¿Me podrías decir de donde son? Gracias y que disfrutes de tu tele.
Exsite el gran error de comprar Tv grande porque se ve todo mejor, pero lo mas importante es calcular la distancia desde donde vas a verla, porque cuanto mas cerca y mayor sea la Tv, la veras peor.
Por tanto con la distancia que tu dices de 37" creo q ideal, no la compres mas grande.
La mia es de 40" pero la veo a mas de 4 metros y medio, mi marido cuando dije q la queria grande me decia donde vas con eso, porque la anterior era de 29",pero claro las tv planas es otro mundo asi que lo cameley ahora anda que no disfruta con ella...jejejeje
hola lia sabes mi madre tiene un lcd de 32 lo cuelga en la pared del salón y es el tamaño ideal para una casa si fuera de 37 todo el protagonismo sera para la tele ..
Muchísimas gracias a tod(@)s y cada un(@) q me han respondido. Me habeis ayudado bastante. Anelink, q maja hasta me has buscado el post de Alicia! Irenilla con el tema de la boda estoy un poco parada, sigo repartiendo invitaciones, esto es interminable. Tenemos q poner fecha para la prueba del menú y el dia 6 de junio tengo mi primera prueba del vestido. Ya subiré fotos al flush up para q las podais ver mis amigas. Gracias por tus aclaraciones Reactiva. Faith esa tabla está muy bien, me lña gusrdo. Mafalda gracias por tus cunplidos! Rossi27 la tela delas caidas la compre en el corte ingles. Es de esas cortinas q vienen confeccionadas con trabillas y mi madre me quitó las trabillas y me puso cinta. Isabeluky que tal algo nuevo? he visto fotos de tu salon, superluminoso y alegre por cierto, pero creo q no he visto ninguna en la q se vea la tele o el mueble. ¿ya tienes mueble? Entre tod(@)as creo q me habeis convencido para q ponga la tele de 37".
Muchisimas gracias por ayudarme, ya os contare en q acaba todo y cuando tenga la tele pongo fotos. Muy agradecida!
Nosotros compramos la de 32 pulgadas, ya sabes como es nuestro salón, en esa parte mide 3.30, y la tele está colgada de la pared. Se ve estupendamente, pero ahora pensamos que deberíamos haber comprado la de 37.
Nosotros la compramos hace una semana de 42' porque mi marido se empeñó y el dependiente insisitió en que quedaría bien, como que aún tengo otra semana para poderla cambiar me lo estoy pensando porque la veo horrible ¿vosotras como la veis?