ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lia

» Karma: 634.948

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 15/05/2008 19:52

¿demasiado grande?

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 2.950

Estamos mirando tv de lcd y no tengo muy claro de cuantas pulgadas comprarla. Mi novio quiere de 37" y yo digo q 32", pq la otra la veo enorme. De pared a pared tenemos 4 metros, pero entre la mitad del mueble (donde irá la tele) y el sitio donde nos sentariamos haay unos 3,1m.
¿quedará bien una de 32" o ceeia q será pequeña para esa distancia?
¿a q distancia y a pulgadas teneis vosotr(@)s?
Os pongo una fot, pero no os fijeis en la tele, es de 19" e ira para la cocina.

la tele ira en la pares frente al sofa mas grande
Cambiar orden de respuestas

nanda

» Karma: 15.361

» Fecha: 01/07/2008 20:33:06
yo aun no tengo la tv ni comedor jeje pero nosot le regalamos a mi hermano la de 38 " y la distancia q ai del mueble al sofa es de casi tres metros y se ve genial es una pasada y es una lcd

lia

» Fecha: 01/07/2008 12:48:29
hemos comprado una de 32" y finalmente la hemos devuelto por una de37". A mi novio le parecía pequeña.
Muchas gracias a todas por la ayuda. La verdad es q la de 32 se veía un poco pequeña, pero es q la de 37" es enorme!!! me ocupa muchisimo sitio en el mueble, pero q se le va a hacer en algo tendre q ceder.

clorinda

» Karma: 1.549

» Fecha: 29/06/2008 11:48:23
Hola Lia mira la nuestra es de 37" y ahora mi marido quiere una de 42" y eso que espacio vamos mas o menos parecido a ti, asi que animate y pon una de 37" que veras que a gusto te sientes luego con ella.Saludos

dana101

» Karma: 81.309

» Fecha: 29/06/2008 11:42:46
Sigo pensando que la de 32 te va bién.Anoche estuvimos en casa de estos amigos que te decia y enserio que yo no veia la tele bién

guiolal

» Karma: 1.550

» Fecha: 29/06/2008 11:37:08

Por cierto LIA que pintura tienes en el salón, me encanta.

guiolal

» Fecha: 29/06/2008 11:23:28

De verdad que es una pasada lo tozudos que se ponen los hombres con esto de la tecnología y las medidas. El mio también se ha encaprichado en una de 42' y hasta que no la ha tenido no ha parado con la pataleta. Hace una semana que está en casa y como aún queda otra para poderla cambiar por una mas pequeña, yo todavía estoy erre que erre con que es demasiado grande. No me gustan las teles grandes, no se como integrarla en la decoración, no es por como se vea, porque hay que reconocer que se ve genial, pero conforme pasan los días él la ve más maravillosa y yo más horrible ¿Y VOSOTRAS COMO LO VEIS?

¿ALGUN CONSEJO PARA QUE QUEDE MÁS ESTETICO?

galerna

» Karma: 236.907

» Fecha: 28/06/2008 23:14:18

Pues yo estoy con el mismo dilema porque con las teles planas es diferente y no se que hacer

Lo que si he notado es que cuando hemos ido a ver teles, si son muy grandes parece que marean aunque te pongas a una distancia aproximada a la que habría al sofá

vorokowe

» Karma: 40.320

» Fecha: 28/06/2008 22:37:06
ayysss Estafilococaaa, ke envidia de teleeee, jo komo a mi marido no le gusta el futbol, tampoko juega a la consolaaaaaa. Joooooooo, jajajjaja

ESTAFILOCOCA

» Karma: 14.501

» Fecha: 28/06/2008 22:28:27
Yo la tengo d 42"y es una gozada ver las peliculas y el futbol(como dice mi marido)es genial y se ve estupendo y acabo d medir la distancia y yo tengo 3 metros desde donde me siento asi q no te lo pienses y d 37 fijo, si te la compras mas pequeña te arrepentiras.

vorokowe

» Fecha: 28/06/2008 22:07:10
uyyysss que he puesto haberme con v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vorokowe

» Fecha: 28/06/2008 22:06:43
Yo voto por la más grande. En mi caso fue al contrario. Yo quería haverme comprado una tele mas grande, de 42 pulgadas, pero mi marido y el de el corte ingles no me dejaban. Diciendo que a tres metros y medio iba a ser una pantalla demasiado grande, y yo que noo que noooo, que yo kiero sentarme delante de la tele y sentirme con el cine en casa, y poder jugar a la wii a lo grandeeeeee. Ha sido una de las veces de la vida en las que no me he salido con la mía, bbbrgggggg. Ahora ni me lo pensaba, y me la traería de 42, de verdad, yo creo que merece la pena, y a los precios que están ya.... por lo mismo que me costó la de 32 ( no me dejó mi marido ni traerme la de 37 BBBRGGGGG) están ahora las de 10 pulgadas mas....... otro bbbrrrggggg

dana101

» Fecha: 28/06/2008 21:36:30
Creo que me lo he pensado,yo voto por la de 32.¡¡Yo,eeh!!.

dana101

» Fecha: 28/06/2008 21:34:48

Yo soy de la opinion de gadir,a mi las grandes no me gustan.

Tengo unos amigos que por vacilar de tele grande,la imagen de tv por mucha antena que tienen,se ve como el culo.De todas maneras tienes espacio desde la tele hasta el sofá y quizá la de 37 te va bién,no se si te he ayudado mucho,jijiji.

La mia es de 21 pulgadas y reconozco que es pequeña para el espacio que nosotros tenemos.Hemos pensado en comprar otra mas grande,pero cuando podamos y esta pasarla a la habitacion de la play

gadir

» Karma: 10.326

» Fecha: 28/06/2008 20:41:08
Uff,a mi es que las teles tan grandes no me gustan anda,mejor mas pequeña.

guiolal

» Fecha: 28/06/2008 20:37:47

Nosotros la compramos hace una semana de 42' porque mi marido se empeñó y el dependiente insisitió en que quedaría bien, como que aún tengo otra semana para poderla cambiar me lo estoy pensando porque la veo horrible ¿vosotras como la veis?

madamecutre

» Karma: 169.046

» Fecha: 18/05/2008 17:36:32

Hola wapa!!!

Nosotros compramos la de 32 pulgadas, ya sabes como es nuestro salón, en esa parte mide 3.30, y la tele está colgada de la pared. Se ve estupendamente, pero ahora pensamos que deberíamos haber comprado la de 37.

rossi27

» Karma: 27.944

» Fecha: 18/05/2008 15:38:47

Gracias Lia por la información de las cortinas, la verdad es que son preciosas y te conjuntan muy bien en ese salón que tienes tan bonito.

Un beso.

lia

» Fecha: 18/05/2008 14:31:46
Muchísimas gracias a tod(@)s y cada un(@) q me han respondido. Me habeis ayudado bastante.
Anelink, q maja hasta me has buscado el post de Alicia!
Irenilla con el tema de la boda estoy un poco parada, sigo repartiendo invitaciones, esto es interminable. Tenemos q poner fecha para la prueba del menú y el dia 6 de junio tengo mi primera prueba del vestido. Ya subiré fotos al flush up para q las podais ver mis amigas.
Gracias por tus aclaraciones Reactiva.
Faith esa tabla está muy bien, me lña gusrdo.
Mafalda gracias por tus cunplidos!
Rossi27 la tela delas caidas la compre en el corte ingles. Es de esas cortinas q vienen confeccionadas con trabillas y mi madre me quitó las trabillas y me puso cinta.
Isabeluky que tal algo nuevo? he visto fotos de tu salon, superluminoso y alegre por cierto, pero creo q no he visto ninguna en la q se vea la tele o el mueble. ¿ya tienes mueble?
Entre tod(@)as creo q me habeis convencido para q ponga la tele de 37".

Muchisimas gracias por ayudarme, ya os contare en q acaba todo y cuando tenga la tele pongo fotos.
Muy agradecida!

fabril

» Karma: 38.985

» Fecha: 17/05/2008 23:16:43
hola lia sabes mi madre tiene un lcd de 32 lo cuelga en la pared del salón y es el tamaño ideal para una casa si fuera de 37 todo el protagonismo sera para la tele ..Guiño

maykeka

» Karma: 605

» Fecha: 17/05/2008 23:14:12

Exsite el gran error de comprar Tv grande porque se ve todo mejor, pero lo mas importante es calcular la distancia desde donde vas a verla, porque cuanto mas cerca y mayor sea la Tv, la veras peor.

Por tanto con la distancia que tu dices de 37" creo q ideal, no la compres mas grande.

La mia es de 40" pero la veo a mas de 4 metros y medio, mi marido cuando dije q la queria grande me decia donde vas con eso, porque la anterior era de 29",pero claro las tv planas es otro mundo asi que lo cameley ahora anda que no disfruta con ella...jejejeje

saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones