Hola a todas!! necesito ideas para pintar y elegir las telas para mi dormitorio, la verdad es que lo veo ahora todo oscuro por culpa de los muebles que elegí, son muy bonitos pero dificiles de combinar. ahí van fotos, espero que podais ayudarme.
Pues yo lo veo monisimo jejeje aiiiss le falta un estor eso si tal vez en un beig clarito para que no ooscurezca y dos caidas estampadas de fondo beis con tonos marrones, tostados y algo en azul si te gusta asi en turquesa, sino una colcha en beis con unos cojines en el color de la colcha actual y otros en fucsia te quedarian de miedo
Pues si te gusta el azul (por el plaid y los cojines), yo lo veo con un azul muy suave. Claro que a mi me encanta el azul, y el azul siempre lo veo con todo...
NOO PERO COMO DE PAREDES NO HAS DICHO NADA JEJEJE YO LAS PINTARIA EN UN MARRONCITO MUY SUAVE A VER TE PASO UNA FOTO UN TONO NEUTRO ASI MUY SUAVE Y LE DARIAS ADEMAS MUCHA CALIDEZ
Yo cuando te dije azul suave me referiaa pintar las paredes. Si quieres darles color. A mi me encanta el papel también quizá por eso que te decia inesita puedas buscar un papel azul con tonalidades marrones. Yo te lo estoy diciendo a mi gusto jejeje
Eres mi ídolo inessita! encuentras solución a todo? realmente te dedicas a esto?. yo estoy de acuerdo con inessita, la pared en un color clarito y si se le ve que le hacen falta unas cortinitas o estore, pero está muy, muy chulo.
La verdad es que está bien el color, pero Inesitta, tu destacarias la pared del cabecero? habia pensado en empapelarlo con algún motivo, o pintarlo a rayas del mismo color y distinto tono o bien poner un vinilo... que os parece?
AYYY CHIFERR QUE ME PONES COLORADA MAS QUISIERAA YOOO!!! ME GUSTARIA MUCHISMO LA VERDAD PORQUE CREO QUE TODAS MIS IDEAS VIENEN PPOR LAS GANAS QUE LE PONGO DE APRENDER .... MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRA
GABARIA SI ME DICES LO DE LAS RAYAS YA VAMOS.... ME QUIT EL SOMBRERO ME ENCANTAANNNN PERO NO LAS PONDRIA EN AZUL PORQUE ESO TE HARIA QUE DEPENDIERAS DE ESE COLOR SI EN UN FUTURO QUISIERAS CAMBIAR LA ROPA DE CAMA, YO LAS PONDRIA EN BEIS Y TOSTADO O SEA DEJARIA EL BLANCO QUE TIENES Y HARIA LAS RAYAS EN EL COLOR QUE TE PUESTO LA FOTO, ASI SI TE CANSAS DEL AZUL, PUEDES METER CUALQUIER TONO, ROSA, ROJO, NARANJA, TEJA UNAS RAYAS ANCHAS EN VERTICAL DE UNOS15-20 CM
SINO TE HE BUSCADO PAPEL EN COLORES MARRONCITOS CON AZUL PERO NO SE YO LO VEO UN POCO ARRIESGADO Y PODRIAS CANSARTE, SI TUVIERA QUE ELEGIR ME QUEDARIA CON EL ULTIMO PRA MI GUSTO ES EL MAS SUAVE QUE ES PARA UN DORMITORIO
DESTACARIA TAMBIEN OTRA ZONA, EN EL CASO DE LAS RAYAS PINTARIA TAMBIEN LA ZONA DE LA COMODA PERO EN LISO SIN RAYAS EN EL COLOR TOSTADO EN EL CASO DEL PAPEL SOLO DESTACARIA EL CABEZAL Y PONDRIA ALGUN DETALLE DE DECO EN AZUL TURQUESA
Pues yo pondría enla pared del cabecero el primer papel que ha puesto Inessita, creo que te quedaría de miedo y el resto en un beige muy suave o arena... en las ventanas pondría unos estores día (beige o blanco) y noche (azul-chocolate), tienes unos muebles muy bonitos y la habitación es muy linda
A mi me gusta como queda el blanco pero si tu lo ves muy soso pondría un celeste muy clarito, tambien cambiaría la lamparita y pondría una de este estilo y unos cogines celestes, mas o menos como estos
La foto de la lampara no me la sube pero seria una asi con el pie plateado y la pantalla blanca, a ver si te encuentro alguna
Inesitta la "lambada" me gusta mucho ni no ni no niiii ninoninonino nino niniiiiii, pero mi nick viene mas de otra canción....para bailar "labamba"... jajaja
me gusta también el ultimo de inesitta, de que casa es?
Lo de la lamparita ya se que tengo que cambiarla, jajaja.. es del piso de soltero de mi maridin, pero no quería comprarlas hasta ver los colores para la habitación, muchas graciasssssss