ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Gabaria

» Karma: 2.926

» Vivo en Toledo y tengo 31 años

» Fecha: 02/07/2008 20:10

desesperada busca ayuda con dormitorio.....

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 961

Hola a todas!! necesito ideas para pintar y elegir las telas para mi dormitorio, la verdad es que lo veo ahora todo oscuro por culpa de los muebles que elegí, son muy bonitos pero dificiles de combinar. ahí van fotos, espero que podais ayudarme.

Saludossssss

Cambiar orden de respuestas

Gabaria

» Fecha: 04/07/2008 18:16:55

Gracias Forforia por la información del post romantiko, se me cae la baba con esas fotos!!!

Ese estilo es el que quiero para mi casa.

Pero ahora tengo un problemas mas gordo y es que necesito carpintero para hacer el techo de mi habitación en madera.

Sigo preguntando.... ¿alguien conoce algún carpintero de Madrid o Toledo que ya haya hecho algún techo de madera??

Gracias a todasssssss

FORFORIA

» Karma: 334.860

» Fecha: 04/07/2008 15:02:10
a mi me encanta tu dormitorio, yo iria a echar un ojo al post de estilo romantico, porque creo que en los tonos que aparecen por ese post te quedaria perfecto. El armario y los muebles son preciosos, vamos que se me ha caido la babbbbbbbbilla.

RALUFLOR

» Karma: 89.052

» Fecha: 04/07/2008 14:59:26

Yo no lo veo para nada oscuro nena.

mira mi dormitorio: el suelo es oscuro y el mueble tb.

makueva

» Karma: 16.934

» Fecha: 04/07/2008 14:55:57
Te subo a ver si alguien sabe

Gabaria

» Fecha: 03/07/2008 23:49:34
upssssss

Gabaria

» Fecha: 03/07/2008 23:34:02

Os podeís creer que hoyme paso por la carpinteria para recordar lo del lunes y me dicen que haber como quedará el techo que es la primera vez que van ha hacer uno??? me han dejado de piedra, aún me tiemblan las piernas....

Ya nose si que me lo hagan ellos o esperarme, pintar y buscar otro carpintero, y si me hacen una chapuza???

Conoceís algún carpintero que haga techos de madera con vigas en Madrid o en Toledo???

Alguna lo teneis puesto en alguna habitación de vuestras casas???

Ya no se que hacer....

Inesitta

» Karma: 126.739

» Fecha: 03/07/2008 17:34:21

toc toc se puede entrar al peazo de dormitorio??? jejeje que bien que tengas todo claro me alegro muchisimo ya veras que preciosisisimo te va a quedar y por supesto el antes y el despues porque asi pillamos ideas, Makueva el siguiente el tuyo eh quen o me olvido

Un beso

Gabaria

» Fecha: 03/07/2008 17:31:12
aqui tendreis las fotos del antes y el despues, Prometido!!!!!!

makueva

» Fecha: 03/07/2008 17:09:27
Te va a quedar precioso y el techo me encanta, ya me lo estoy imaginando. Cuando lo tengas no te olvides de poner fotos

Gabaria

» Fecha: 03/07/2008 17:04:14

Makueva, no tengo palabras, es alucinante!!!! las fotos de ese dormitorio, lo quiero tal y como está para mi casa, esa es la idea que tenía!!!! creo que quedará genial.

El lunes viene el carpintero a medir, bueno, no os lo he dicho, pero el techo de la habitación va en madera, pero como si estuviera mal pintada en blanco, osea, que se ve la veta de la madera, igual que en los muebles.

La habitación es abuhardillada, no se si se distingue bien en las fotos, en la zona del vestidor, y creo que quedará bien con la madera y las vigas en el techo.

Por lo que veis, lo que quiero para la habitación es un toque rústico, para eso estamos en el campo, jejeje.

Creo que está decidido, en cuanto tenga puesto el techo pintaré la habitación a rayas azules combinado con la colcha en color maquillaje y las cortinas celestes.

Muchisimas gracias a todas, habéis sido de gran ayuda.

SOIS TODAS UNAS PROFESIONALES!!!!!

p.d.: En cuanto acabe con el dormitorio os enseño resultados y seguiré pidiéndo

ayuda para empezar con el salón, jejeje

Besossssssssssss

makueva

» Fecha: 02/07/2008 22:51:42

A mi esta colcha me encanta, es de zara home, o se si la seguiran vendiendo pero el tomo maquillaje creo q refina mas la decoración q un tierra que lo oscurece mas

yovan

» Karma: 5.868

» Fecha: 02/07/2008 22:48:57

Yo lo pintaria en un tono tierra muy clarito ese tono que no es ni gris ni beig es como una combinación entre los dos y queda estupendamente con todo....tanto azul como el color que quieras y no tendras que estar tan pendiente de los colores de las colchas.

ya diras que eliges!

Msalamanca

» Karma: 23.405

» Fecha: 02/07/2008 22:41:14

Bueno, bueno el primero de makueva me encantaaaaa...

Aunqu tb me gusta el primero de Inesitta, me gustan más que los estampados pq los encuentro con las flores un poco grandes... Bueno y ya sabeis que las rayas me pirran....

En cuanto a los colores las combinaciones q dice Inesitta genial...

Me activo pq creo que te va a quedar una habitación preciosaaaaaaaaaaaaaa.

Buf! de tanto activarme me va a reventar el correo, je,je...

Inesitta

» Fecha: 02/07/2008 22:20:02
ufff pues entonces a ver si lo arreglasa pronto, en vainilla y turquesa y azul cielo es preciosa esa cambinacion, y las ftos que decirte hablan por si solas te quedara de cine ya veras yo voy a hacer lo propio pero en gris casi balnco y plata asi la ropa de cama la puedo poner en brengena o fucsia que me encanta ya veremosss que mi piso es mu chiquitin. Aqui se aprende muchisimo la verdad

makueva

» Fecha: 02/07/2008 22:14:29
Noooo, la casa está pintada en un color natilla, estoy de alquiler, pero los cojines y accesorios si los tengo en celestito, de todas formas tengo la decoración muy abandonada porque me quiero ir de aqui, tengo mogollon de problemas con el propietario y proximamente me meto en juicio asi que estoy como loca por irme y empezar de cero a decorar, además con las de ideas q estoy cogiendo...

Inesitta

» Fecha: 02/07/2008 22:10:41
Lo tienes asi a rayas???

makueva

» Fecha: 02/07/2008 22:07:15
¿verdad?, esa puerta con esas cortinas me han encantado. Creo que cuando tenga mi casa lo voy a poner todo celeste porque la cabra siempre tira al monte y es un color q nunca me cansa, de momento tengo asi el dormitorio

Inesitta

» Fecha: 02/07/2008 22:02:49
Makueva preciosas!! esa foto le va ideal

makueva

» Fecha: 02/07/2008 21:58:19

Mira, unas cortinas de este estilo le daría un aire muy fresco, aumque algo clasico. Te pongo una foto del cabecero a rayas como decias antes que te gustaba, para q te hagas una idea

Inesitta

» Fecha: 02/07/2008 21:45:47

Gabaria el papel que te gusta es el mismo que a mi aii es que es muy mono verdad? mira te paso el enlace en esta pagina puede pedir muestras y asi ponerlas en la pared para ver el efecto, es de papeles de los 70

pulsa_aquí

los cojines de Makueva son ideales muy bonitos ves a eso me referia yo de prescindir del papel, incluso aun te diria que la pared en azul asi grisacio no muy oscuro mas o menos como te ha dicho Makueva y las demas en blanco y alguna en beis te quedaria monisimo tambien

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (34 % - 237 votos)
 No (66 % - 459 votos)
Ver opiniones