estoy a punto de echarme a llorar........... se ha caido pegamento tres en uno encima de uno de mis muebles blancos........ y se ha quedado uffffffffffffffffff no lo puedo ni describir.
alguien sabe como quitar la mancha del tres en uno sin necesidad de lijar y volver a pintar..........??muchas gracias
quizás deberías preguntarlo en el foro de bricolaje o manualidades. Yo tengo oido, no lo he probado, que cuando se te pegan los dedos con loctite se debe aplicar hielo, pero no se yo, por probar, si está tan mal... nada se pierde, pero de todos modos intenta en bricolaje
Imagino que estarás que trinas, pero bueno el mal ya está hecho.Si ha sido encima de un mueble y para no tener que hacer lo que dices que sería un poco rollo podrías poner un cristal blanco, bueno no sé si te gustará la idea es la primera que se me ocurre.
Dinos dónde ha sido o pon una foto quizá podamos darte más ideas.
gracias chicas. ha sido en mi aparador.en el mueble balnco, en la cajonera......... estabamos poniendo tres en uno y dios.............. he estado leyendo que con acetona y vinagre....... mañana ire a frotar que frotar a ver si sale..... me metere en el post de bricolaje a ver si alguien me echa una mano.
gracias nuja....... he abierto un post en el foro de bricolaje, pero alli hay poco movimiento no?
lo del cristal blanco es imposible, resulta que la mancha ha sido en la parte extraible que hace del cajon, así q de poner cristal lo inutilizaria....por el sitio, tampoco puedo poner nada disimulandolo encima....... vamos un desastre.
me veo llevandolo al fabricante y que me hagan uno nuevo
Otra cosa que se me habia olvidado.Yo no le daria con acetona porque quizás se coma el brillo o la satinación del mueble.El vinagre si porque es bueno para los muebles.
ays dana101, mañana probare con vinagre, la opcion del fabricante tambien la tengo supongo que no tendran ni idea de comoquitar el pegamento y previo pago que me hagan una cajonera nueva.......... en fin, la primera en la frente
Tranquila y de verdad no desesperes porque todo tiene que tener arreglo.¿Que a sido en el frontal de la cajonera o en el borde?Quizá en la tienda se lo puedan llevar al fabricante y ellos te lo solucionaran
en la cajonera. justo en el centro, la cajonera se abre por la parte superior y es ahi donde esta el manchurron........ si fuera en el frontal pues aun se ve menos....... pero no, bien visible.
perdón no se entendí loctite en lugar de 3 en 1. y como dice Dana yo no le daría con acetona.
Una cosa es el cajón no, y es lacado?. El otro día en una tienda de muebles me dijeron que si se me quemaba con un cigarrillo el mueble me volverían a larcar la parte estropeada y punto. Igual te pueden lacar solo el cajoncito, tampoco será tan caro no?, o eso espero. Ya nos contarás. Suerte
encima se le ha caido a mi pobre madre q estaba haciendo de macgiver y se siente fatal....... le quito importancia y aqui os estoy "taladandro" a vosotras.....
voy a ver si ceno, q las penas con el estomago lleno dicen que son menos penas.......... si tuvieran un servicio de fabrica 24 horas estaria ya enganchada al telefono ufffffffff.
Mira lo que te dice vorokowe y si no,también podemos pensar en algo de decoracion que puedas poner como una bandeja mona o algo.Yo creo que si que tiene solución,yo creo que te lo pueden arreglar en la casa donde lo compraste.
no, no, si es que no se puede poner nada encima, porque está en el borde de la cajonera, osea que imposible disimularla....... ya he llamado a la tienda pero la encargada no está...... volveré a llamar mas tarde.