Alguien me podría decir q diferencias hay entre la formica, los polilaminados, el dm y el pvc? para muebles de cocina digo..lo mismo alguna definición no es para muebles de cocina..es q es un lío todo lo q hay...
Lo q me gustaría saber es q material es de los más económicos y tb de los más resistentes para una cocina. es decir relacion: calidad -precio.
Creo q los polilaminados es la opción moderna a la formica de toda la vida..no?
Estratificado: Como la formica de antes pero mejor calidad está canteado a los cuatro lados de la puerta
Polilaminado: Mejor calidad y un poco mayor de precio al estratificado y no va canteado como el anterior es mejor a la hora de la durabilidad.
El pvc lo ponen en los cantos de las puertas . Es un poco lio espero poder haberte aclarado algo.
Luego está el laminado brillo como lo lacado pero más asequible, la lacado, la madera y el chapeado de madera uno más barato que otro y el canto mazizo.
Ay como te lo explico lo diferencias a la hora de tocarlo el estratificado parece como rugoso y el otro no y el canto del polilaminado no es a los cuatro lados sino como si fuese toda la puerta ( la chapa de encima) una sola. Te has enterado??? uf.
el canto puedes elegirlo de aluminio queda muy bonito y tiene menos problemas al calor etc.
aha! a mi me gustan modernitas y con los tiradores encastrados pero tb me gustan esas q siendo modernas la puerta tiene como un sobremarco alrederor..por llamarlo de alguna manera.. y las q brillan tanto tb. jeje me gustan todas... hasya q no sepa q azulejos pondrán no podré empezar a definirme jejeje
Pero una cosa la tengo clara quiero lo más practico para limpiar q sea duradero y barato claro jejeje asi q eso es: POLILAMINADO??? ESTRATIFICADO??? jejejejejjeje