ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ABRILILLA

» Karma: 10.804

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 12/05/2008 17:07

Diferencias entre polilaminados, formicas,Dm, etc

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 327

Alguien me podría decir q diferencias hay entre la formica, los polilaminados, el dm y el pvc? para muebles de cocina digo..lo mismo alguna definición no es para muebles de cocina..es q es un lío todo lo q hay...

Lo q me gustaría saber es q material es de los más económicos y tb de los más resistentes para una cocina. es decir relacion: calidad -precio.

Creo q los polilaminados es la opción moderna a la formica de toda la vida..no?

Un saludín a todas!!

Cambiar orden de respuestas

gala1

» Karma: 54.552

» Fecha: 12/05/2008 17:10:02

mira esto abrililla

pulsa_aquí

Mirar

» Karma: 15.114

» Fecha: 12/05/2008 17:10:22

Me interesa lo subo!!! A mi la cocina me la va ha hacer un carpintero..... parece que sale mas barato y mejor

gala1

» Karma: 54.552

» Fecha: 12/05/2008 17:11:58

yo la mia voy a ponerla en tablero marino,

pulsa_aquí

besicossssssss

nus

» Karma: 65.207

» Fecha: 12/05/2008 17:14:05

A ver si puedo explicartelo

Estratificado: Como la formica de antes pero mejor calidad está canteado a los cuatro lados de la puerta

Polilaminado: Mejor calidad y un poco mayor de precio al estratificado y no va canteado como el anterior es mejor a la hora de la durabilidad.

El pvc lo ponen en los cantos de las puertas . Es un poco lio espero poder haberte aclarado algo.

Luego está el laminado brillo como lo lacado pero más asequible, la lacado, la madera y el chapeado de madera uno más barato que otro y el canto mazizo.

ABRILILLA

» Fecha: 12/05/2008 17:19:25
Muy bien explicado chicas!! voy a mirar los enlaces tb.

Pero nus el polilaminado no lleva cantos?? o los puede llevar de pvc? como lo distingo en una tienda? es para no ir de pardilla jejejje

Tb hay muebles de pvc entero no? eso dice una compi mía q segun ella se ha puesto la cocina de pvc pq es muy fashion ella jejejje

nus

» Fecha: 12/05/2008 17:22:04

Ay como te lo explico lo diferencias a la hora de tocarlo el estratificado parece como rugoso y el otro no y el canto del polilaminado no es a los cuatro lados sino como si fuese toda la puerta ( la chapa de encima) una sola. Te has enterado??? uf.

el canto puedes elegirlo de aluminio queda muy bonito y tiene menos problemas al calor etc.

ABRILILLA

» Fecha: 12/05/2008 17:27:59
creo q te entiendo...
entonces ..NUS...tu controlas del tema no?
q pondrías? polilaminado?? con los cantos en aluminio?

O con los cantos en pvc?

Jejjej si aún me queda mucho pero para irme enterando de lo q hay de lo q vale y sobre todo a distinguirlo jejejeje

Y el polilaminado tb puede tener como marco no? no se si me explico..adornos en relieve...o con ese no?

ABRILILLA

» Fecha: 12/05/2008 17:40:46
arriba por si alguien más sabe o tiene mas dudas...Sonrisa

nus

» Fecha: 12/05/2008 17:42:36

Si puedes elegirlo como quieras liso o con forma. Claro dependiendo de la casa de las cocinas donde vayas, ya sabes cada una tiene distintos modelos.

A mi me gustan mucho con el canto en aluminio quedan preciosas y distintas.

ABRILILLA

» Fecha: 12/05/2008 17:45:47
aha!
a mi me gustan modernitas y con los tiradores encastrados pero tb me gustan esas q siendo modernas la puerta tiene como un sobremarco alrederor..por llamarlo de alguna manera.. y las q brillan tanto tb. jeje me gustan todas... hasya q no sepa q azulejos pondrán no podré empezar a definirme jejeje

Pero una cosa la tengo clara quiero lo más practico para limpiar q sea duradero y barato claro jejeje asi q eso es: POLILAMINADO??? ESTRATIFICADO??? jejejejejjeje Guiño

ABRILILLA

» Fecha: 12/05/2008 23:42:58
arriba para los buhos!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones