He visto unos muebles de salon muy chulos.. no tengo foto, pero son lacados en blanco y negro, aunque predomina muchisimo mas el blanco, bueno la decoradora de la tienda me aconja en pintar en color negro la pared donde ponga el mueble donde ira la TV, el sofa que me gusta tambien es blanco y negro con flores... Mi dilema es...que como no estoy acostumbrada al color negro, me cansare?¿? y la pared donde esta el sofa, me aconseja ponerla en color vivo, y las demas en blanca.. es que no me lo imgaino.. lo veo raro . que pensais??
Huy! A mi la pared negra no me convence.... quizás pondrá un color fuerte para luego combinar los complementos en ese color, los cojines, cuadros... no sé, quizás un rojo, naranja... pero hagas lo que hagas, que sea lo que te guste a ti, que va a ser tu salón y de nadie más.
Es lo que me pasa que no me convece poner una pared en negra.. aunque me digan q queda muy bien porque el mueble es blanco.. me da miedo equivocarme... asi q no se :(
Claro.. eso es.. tiene que estar chulo.. lo ves en revista y dices que bonito, pero para mi casa no se! y como tampoco se hacer simulaciones con los programas no se como quedaria. Por cierto... que programa utilizais para simular salones habitaciones??
Yo optaría por poner la pared donde va la televisión en rojo o en gris y las demás paredes en blanco. Veo demasiado contraste el poner una pared negra y el resto en otro color vivo.
HOla, pues a mi la idea no me parece mal. Pero claro, si que es bastante atrevida. Tmbien hay por aki una forera que tiene en su salon una pared negra, pero no recuerdo bien el nombre, lo siento.
Hola, si dices q predomina el color blanco en el mueble de tv, pondria esa pared negra tal como t aconsejan, y lo demas en blanco, ya q el sofa es oscuro, tiene q kedar muy bien. Y luego si kieres meter otro color q sea para complementos; cojines, cortinas, algun jarron,... o incluso un vinilo de color en alguna de las paredes blancas.
Hola yo tengo en la habitación de matrimonio una pared de color negro, la tengo desde hace 3 años y aún no me he cansado, las demás paredes son blanco roto en gris.
Si ves que no estas seguro lo que haría sería en un gris. Yo tampoco pondría en la pared muchos colores diferentes. Jugaría con uno intenso y luego claros.
Hola yo tengo en la habitación de matrimonio una pared de color negro, la tengo desde hace 3 años y aún no me he cansado, las demás paredes son blanco roto en gris.
Si ves que no estas seguro lo que haría sería en un gris. Yo tampoco pondría en la pared muchos colores diferentes. Jugaría con uno intenso y luego claros.