Hola Lourdin!! Siento no haberte enviado las fotos, sigo sin camara (mi economia no me permite comprarme una nueva, tendre que ahorrar). La cocina te va a quedar muy chula, la distribución si que me gusta. La persiana baja hasta la encimera, no?
la distribución me parece muy bien pero yo le cambiaría un par de cosas. en vez de vitrina doble unas sencillas, (o incluso nada) quedarían más ligeras y menos cargado en mi opinión y tampoco perderías tanto espacio y pondría el frontal de lacobel tb rodeando la ventana. El suelo lo pondría gris o casi negro. No creo que te quede oscura siendo los muebles blancos. Lo de la pintura lila, eso también es cuestion de gustos y de ir probando. Me estoy aficionando a los montajitos de cocina así que te he puesto unos ejemplos. Espero que te gusten.
No sabes que ilusión me hace verlo así, se vé mucho más real!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las vitrinas, es más, como más me gusta es sin muebles de arriba, queda mucho más bonita, pero no puedo prescindir de ellos.
Piensa que en los de abajo de puerta uno es el lavabajillas y otro la lavadora, debajo del fregadero dá para la basura y poco más, así que no me quedaría mucho espacio más para guardar...por eso pensé en las vitrinas de cristal para que alijeraran un poco más.
El suelo negro me encantaría pero buffff el mantenimiento tiene que ser tremendo, tan oscuro se notará todo ¿no? , y despues de estar todo el día fuera trabajando como que no quería que me diera mucha guerra ¿ya me entiendes???
Bueno el espacio es importante es verdad, peroes que a mi las dobles vitrinas no me gustan mucho y sobre todo si no van continuas. Las sencillas las tienes de diferentes alturas 40, 50, 60 cm, no se, a lo mejor quedarían bien más altas y no perderías tanto espacio. Te pongo otro ejemplo. En lo del suelo quizá tengas razón, yo creo que le iría biencualquier tono de gris. Y en cunto a los tiradores, yo cada día estoy más minimal ymi cocina, que a ver si la terminan y os la enseño,es sin tirador. Pero unos bonitos en acero´quedarían bien, unos que me gustan son este tipo, son bastante discretos. Nada, mucha suerte con el proceso y paciencia.
me encanta la combinacion gris- lila .Hay unos simuladores de pintura que te podrian ayudar con los tonos que quieres ...te permiten combinar los colores asi veras que combinacion va mas .A mi particularmente me parece que no deberia ser demasiado saturado ...mas bien jugar luego a darle tonalidades mas oscuras en adornos y accesorios de cocina .
Jooooo!!!A mi tb me gusta mucho más sin vitrinas o con una, pero tengo que poner dos.
Mi piso mide 60 m y no tengo despensa ni nada, y si vierais todos los trastos que tengo en la cocina!!!!
A demás el techo es alto... me encanta, y pensaba bajarle parte solo donde los muebles para que no les entrara porquería por encima, lo bajaría hasta el mueble y de ancho como la meseta y luego igual le ponía alguna luz o algo, y el resto del techo más alto....
No os asusteis de verlo todo amontonado, jjejejeje, pero así veis que necesito armarios por todos los lados.
Es un ponco singular porque es una cocina muy vieja de esas con bodegones en los azulejos, y yo le pinté los armarios y los azulejos para hacerla un poco más juvenil...