Pues mira, yo estoy con la decision de mi cocina. Tengo claro que la quiero blanca con brilo, de echo ya la tengo pedida, pero lo que me lleva de cabeza es la encimera. Que es lo que se lleva ahora? A ver si se me enciende la luz... porque me lleva loca este tema...
LO QUE MÁS SE SUELE PONER ES EL SILESTONE,PORQUE NO TIENE POROS Y LOS COLORES SON MÁS UNIFORMES Y NO TE VES CON EL TEMA DE QUE LUEGO LA VETA COMO EN EL GRANITO TE VIENE CON MUCHAS VARIACIONES A LA MUESTRA QUE SE VIO EN TIENDA. LA ÚNICA PEGA DEL SILESTONE ES LA RESITENCIA AL CALOR,NOS AGUANTA SÓLO 240 GRADOS. SALUDOS.
A SIMPLE VISTA DE TU PROYECTO QUE ESTÁ REALIZADO EN PLANIT. QUITARIA EL BOTELLERO FINAL Y HARIA LOS GAVETEROS A LINEA CON LOS DEMAS,Y EL MUEBLE DEL FREGADERO LO HARIA CON UNA SOLA PUERTA. SALUDOS.
Ya, a mi tampoco me gusta mucho el botellero, pero tengo el radiador debajo de la ventana y si pongo cajones me abririan hasta la mitad, lo de la puerta cre que llevas razon quedaria muchisimo mejor con una solo, mira y asi me ahorro un tirador jejeje,
Se te ocurre otra opcion para poner algo donde esta el botellero?? es que encima es poco practico porque si pongo botellas se me van a calentar con el radiador tan cerca
Si te pongo un planito me puedes hacer un diseño copiándole la cocina a una de nuestras foreras?? (con su permiso) Tenemos el suelo del mismo tono y veo que la está quedando muy bien...
Perdona TODOCOCINAS, cuarzo seguro que pongo jajaja para mi es ideal, tanto por diseño como por funcionalidad, ya que nunca ponemos las oyas calientes encima de la encimera, mi madre nunca lo ha hecho, ni en marmol, ni en granito! Ahora menos con el Silestone jaja
Mi pregunta venia por los colores. Me gusta muchisimo el Verde Fun, pero creo que me cansaré de ese color en unos cuantos años, y no está el cuarzo como para cambiarlo cada 2x3... Y luego he visto el Gedatsu (silestone Zen) que me gusta aunque no he visto ninguna muestra. Es un color más discreto y tambien me gusta, pero seria para pintar la pared en un color vivo.
Hola muchas gracias por tu ofrecimiento, te subo el diseño que me he hecho a ver que te parece, lo hice así para que me dejasen puestos los puntos de luz y agua, hasta dentro de unos meses no tendré que encargarla....
Dime si cambiarías algo mi idea por ahora es poner la encimera de silestone blanco y los muebles de tablero marino de color madera claro.
Quiero poner frigo y congelador de 60 cada uno pero no se si en color aluminio o ponerlos integrados ya que quedan muy cerca de la puerta de entrada y no se si se verá demasiado aluminio, y además me gustaría que los electrodomésticos no sobresalgan y queden todos los muebles rectos no se si me he explicado bien.
¿Qué me recomiendas?
La ventana que queda pegada a la península es más alta de lo normal está a 1,60 del suelo.
De que medida de fondo se pueden poner los gaveteros??
Es que de fondo 60 no tengo muchos ya que la parte baja de las vitrinas es de menor fondo porque no se si se aprecia pero por detrás hay un murete y quiero ponerlos todos los muebles en línea...
Muchas gracias todococina te haré caso en lo que me has comentado en el privado para que ponga más gaveteros para que se vea más actual, la verdad es que no tengo claro como irán los módulos, la isla si la tengo más pensada por el tema de los electrodomésticos...
¿Qué resultado dan las puertas de frigo integradas?