ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

TODOCOCINA

» Karma: 12.081

» Vivo en Murcia y tengo 37 años

» Fecha: 30/04/2008 13:06

DISEÑO DE COCINAS

Nº de respuestas: 983 - Nº de lecturas: 73.196

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Sorpresa HOLA,SOY UN PROFESIONAL DEL MUNDO DEL MUEBLE DE COCINA,
SIEMPRE PENDIENTE DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS Y CON UN PROGRAMA
DE DISEÑO MUY REAL.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 50)
Cambiar orden de respuestas

LTZ500

» Karma: 12.737

» Fecha: 30/04/2008 21:16:54
la cocinamide 5,59 d elargo y 3,15 de ancho.Este es el diseño q me hicieron a mi me gustaria todo cajones para cacerolas y arriba del todo uno largo par alos cubiertosla duda es el compac si lo pongo el mas grueso o el mas fino.Antes lo qteneia claro el mas grueso pero ahora ya nop.ami me gustan las cocinas asi

TODOCOCINA

» Fecha: 01/05/2008 10:57:10
PUES ADELANTE,DE LAS 2 FORMAS QUEDA BIEN SI TE GUSTA MÁS EL FINO QUEDA MUY ELEGANTE,LA ÚNICA PEGA ES QUE LA BARRA LLEVA EL PIE INCORPORADO EN
COMPACT,EN ESTE CASO LO PODRIAS PONER DE ACERO QUEDA MUY ELEGANTE,ESTOS COSTADOS DE ACERO LOS TRABAJA MUY BIEN BAUTEK.
TAMBIEN TE PODRIAS PLANTEAR LO DE INTEGRAR EL LAVAVAJILLAS.
SALUDOS

trys

» Karma: 664

» Fecha: 01/05/2008 11:51:59

Hola todococina, en primer lugar gracias por tu ofrecimiento. Después del verano haré obras en toda la casa y la cocina es lo que más quebraderos de cabeza me está dando porque es pequeñita, te adjunto el plano a ver si me puedes hacer un diseño o darme algún consejo.

Donde aparece la puerta no es de interior, la vamos a hacer abierta formando un arquito, lo que se ve a la derecha también va abierto al salon de la mitad hacia arriba y la ventana de la izquierda está por decidir el tamaño, la posicion, etc. Vamos, que se puede cambiar.

hipotecada

» Karma: 167.054

» Fecha: 01/05/2008 11:59:24
hola TODO, lo primero bienvenido al foro y gracias por tu ayuda. Mi cocina si que es un reto para cualquier profesional, tengo una columna en el centro y dos ventanas justo enfrente de la puerta que ocupan toda la pared, encima tengo un calentador enorme en una de las dos paredes útiles. Me han hecho este diseño que te muestro, la idea es que la cocina vaya en tonos de madera oscuros que me encantan porque es pequeña pero tiene muchísima luz. Te pongo el plano, el diseño y cuando puedas me dices que cambiarías, ah, adjunto fotos reales para que entiendas mejor todo el rollo que te he soltado. Mil gracias

mireiammm

» Karma: 489

» Fecha: 01/05/2008 13:25:16
hola todococina, yo estoy con la cocina y fuimos y nos han hecho este dibujo que opinas
de q ue color pondrias los muebles y la encimera?
gracias

TODOCOCINA

» Fecha: 01/05/2008 13:30:24
HOLA,EL DISEÑO ME GUSTA PERO EL ÚLTIMO MUEBLE SI ES EL LAVAVAJILLAS YO LO PASARIA AL LADO DERECHO,ME EXPLICO ES MÁS COMODO ABRIR LA PUERTA Y TENER ESPACIO POR AMBOS LADOS SI LO PEGAS A LA PARED TE VA A VENIR MÁS INCOMODO A NO SER QUE SEAS ZURDA.
TAMBIEN VEO RARO LOS DESPENSEROS FINALES(CON TANTA PUERTA).
LOS COLORES SON MUY PERSONALES,DEPENDE MUCHO DEL COLOR DE LA PARED Y EL SUELO;DE LA ILUMINACION QUE TENGA LA COCINA Y LUEGO UNA COSA QUE NADIE PUEDE REMEDIAR EL GUSTO DE CADA UNO.
SALUDOS

mireiammm

» Karma: 489

» Fecha: 01/05/2008 13:47:36
muchas gracias, en este espacio blanco va la nevera, que pondrias tu para que no hubiera tanta puerta?

ana---

» Karma: 5.343

» Fecha: 01/05/2008 13:56:31

¿ que son los gaveteros ?

hipotecada

» Fecha: 01/05/2008 13:58:20
y a mi no me dices nada? Llorando

TODOCOCINA

» Fecha: 01/05/2008 14:09:14
LOS GAVETEROS SON CACEROLEROS

TODOCOCINA

» Fecha: 01/05/2008 14:10:48
HIPOTECADA,LA COCINA LA VEO BIEN,LO QUE PASA QUE HABRIA QUE VER CON LAS MEDIDAS REALES DONDE PUEDES UBICAR EL FRIGORÍFICO QUE CREO QUE NO LO LLEVAS PUESTO

TODOCOCINA

» Fecha: 01/05/2008 14:14:09
MIREIAMMM,TENDRIA QUE VER LAS MEDIDAS REALES,PERO IGUAL UN RINCONERO COLUMNA,PERO YA TE DIGO DEPENDE PORQUE VEO QUE TIENES UN PILAR AHI.
SALUDOS

hipotecada

» Fecha: 01/05/2008 14:31:19
Claro todo, ya te dije que por eso el frigo tiene que ir delante de una de las dos ventanas, no cabe en otro sitio

TODOCOCINA

» Fecha: 01/05/2008 14:45:06
UNA SOLUCIÓN QUE TAMBIEN SE HA DADO MUCHAS VECES ES COLOCAR EL CALENTADOR ELÉCTRICO ENCIMA DE LA ESCAYOLA EN HORIZONTAL SIEMPRE QUE QUEPA Y QUE HAYA ESCAYOLA CLARO

meredith

» Karma: 17.381

» Fecha: 01/05/2008 16:22:14
hola todococina!
ya tengo mi cocina montada, así que no te haré ninguna pregunta.
sólo darte las gracias por ofrecer tu ayuda, veo que eres muy observador, nos serás de gran ayuda en el foro.
GRACIAS.
tienes foto de la cocina de tu casa?, me imagino que será una pasada.

LTZ500

» Fecha: 01/05/2008 19:22:08

hola todococina no he entendido eso q me has dicho de la barra??

q me aconsejas de la encimera de laminado??

me podrias hacer un plano ma sajustado de mi cocina?? el cambiarlo por todo muebles para cacerolas y encima del fregadero ponerme un mueble muy finito porq no pensaba colocar nada .Me aconsejas algun mueble moderno para colocar los platos de uso diario arriba del fregadero par ano tener q estar encima de la encimera no me gustan los escurridores.

LTZ500

» Fecha: 01/05/2008 19:23:08
ah ael fregadero es integrado y va al otro lado del fregadero no a ese q lo han dibujado

susyric

» Karma: 24.074

» Fecha: 01/05/2008 19:37:49

Hola Todococina!

quisiera saber si conoces alguna pagina de internet o tiendas que se dediquen enviar electrodomesticos a México, estoy buscando placas de inducción por todos lados, pero aquí en america manejan otros modelos. y de inducción solo de la marca wolf, que esta carisima y ademas no es el tamaño que ocupo!

saludos¡¡¡

TODOCOCINA

» Fecha: 01/05/2008 20:54:05
LO DE LA BARRA ME REFERIA AL COSTADO QUE VA HASTA EL SUELO.
PERO NO TIENES PROBLEMA LO PUEDES PONER EN ACERO COMO TE DIJE O
QUE TE LO HAGAN DE PIEDRA,NO TE ACONSEJO COLOCAR LA ENCIMERA EN LAMINADO.
YO COLOCARÍA UN MUEBLE ABATIBLE MODERNO COMO TÚ DICES Y EN LA PARTE BAJA DE DICHO MUEBLE ME GUSTA COLOCARLE UN FONDO O ESTERILLA ANTIDESLIZANTE ANTIMOHO AL IGUAL QUE TODO LO QUE LLEVE CAJÓN O GAVETERO.

TODOCOCINA

» Fecha: 01/05/2008 21:05:17
GRACIAS MEREDITH ES UN HALAGO.
ES MI TRABAJO Y ME ENCANTA PORQUE ES MUY CREATIVO.
LUEGO LA MAYOR SATISFACIÓN ES CUANDO VES ALGO QUE HAS CREADO HECHO REALIDAD.
HE TRABAJADO EN MARCAS DE PRIMER NIVEL DEL PAIS Y DE TODAS ME HE QUEDADO CON LO MEJOR.
AHORA TENGO MI PROPIA EXPOSICIÓN Y PUEDO COMBINAR LA CALIDAD,EL DISEÑO Y BUEN PRECIO,PORQUE ESTÁ CLARO QUE LA GENTE CADA VEZ ESTÁ MUY HARTA DE PAGAR LOS AUTENTICOS DISPARATES POR UNA COCINA DE MARCA.
TAMBIEN HAY UNOS PRINCIPIOS BASICOS LOS MUEBLES TIENEN QUE IR PRENSADOS CON COLAS TERMOFUSIBLES,ESO NO TE LO PUEDE OFRECER UN CARPINTERO CUALQUIERA,TIENEN QUE LLEVAR UNAS BISAGRAS DE PRIMER NIVEL Y LOS CAJONES Y GAVETEROS DE ALUMINIO DE EXTRACCIÓN TOTAL.
SALUDOS.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 50)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?