ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

TODOCOCINA

» Karma: 12.081

» Vivo en Murcia y tengo 37 años

» Fecha: 30/04/2008 13:06

DISEÑO DE COCINAS

Nº de respuestas: 983 - Nº de lecturas: 73.196

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Sorpresa HOLA,SOY UN PROFESIONAL DEL MUNDO DEL MUEBLE DE COCINA,
SIEMPRE PENDIENTE DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS Y CON UN PROGRAMA
DE DISEÑO MUY REAL.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 50)
Cambiar orden de respuestas

LTZ500

» Karma: 12.737

» Fecha: 30/04/2008 21:16:54
la cocinamide 5,59 d elargo y 3,15 de ancho.Este es el diseño q me hicieron a mi me gustaria todo cajones para cacerolas y arriba del todo uno largo par alos cubiertosla duda es el compac si lo pongo el mas grueso o el mas fino.Antes lo qteneia claro el mas grueso pero ahora ya nop.ami me gustan las cocinas asi

TODOCOCINA

» Fecha: 01/05/2008 10:57:10
PUES ADELANTE,DE LAS 2 FORMAS QUEDA BIEN SI TE GUSTA MÁS EL FINO QUEDA MUY ELEGANTE,LA ÚNICA PEGA ES QUE LA BARRA LLEVA EL PIE INCORPORADO EN
COMPACT,EN ESTE CASO LO PODRIAS PONER DE ACERO QUEDA MUY ELEGANTE,ESTOS COSTADOS DE ACERO LOS TRABAJA MUY BIEN BAUTEK.
TAMBIEN TE PODRIAS PLANTEAR LO DE INTEGRAR EL LAVAVAJILLAS.
SALUDOS

trys

» Karma: 664

» Fecha: 01/05/2008 11:51:59

Hola todococina, en primer lugar gracias por tu ofrecimiento. Después del verano haré obras en toda la casa y la cocina es lo que más quebraderos de cabeza me está dando porque es pequeñita, te adjunto el plano a ver si me puedes hacer un diseño o darme algún consejo.

Donde aparece la puerta no es de interior, la vamos a hacer abierta formando un arquito, lo que se ve a la derecha también va abierto al salon de la mitad hacia arriba y la ventana de la izquierda está por decidir el tamaño, la posicion, etc. Vamos, que se puede cambiar.

hipotecada

» Karma: 167.054

» Fecha: 01/05/2008 11:59:24