ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

TODOCOCINA

» Karma: 9.426

» Vivo en Murcia y tengo 37 años

» Fecha: 30/04/2008 13:06

DISEÑO DE COCINAS

Nº de respuestas: 828 - Nº de lecturas: 51.764

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Sorpresa HOLA,SOY UN PROFESIONAL DEL MUNDO DEL MUEBLE DE COCINA,
SIEMPRE PENDIENTE DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS Y CON UN PROGRAMA
DE DISEÑO MUY REAL.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 42)
Cambiar orden de respuestas

CrisXana

» Karma: 625

» Fecha: 02/05/2008 08:21:06
Hola TodoCocina, gracias por participar en el foro. Mi cocina también es un reto por la forma. Quisiera que me dijeses tu opinión del último diseño que ten
go. Gracias!!!

CrisXana

» Fecha: 02/05/2008 08:22:36
span > pulsa_aquí : que programa de diseño has utilizado para tu cocina? estoy como loca porque no encuentro ninguno "facil" para dibujar la mía en condiciones!!!!

Gracias

CrisXana

» Fecha: 02/05/2008 08:23:44
mi pregunta anterior iba para ainegue, perdon....

roycu

» Karma: 25.771

» Fecha: 02/05/2008 10:29:25

AYYY PUES MIRA YO TENGO MUCHISIMAS DUDAS , ME ACABAN DE TERMINAR LA OBRA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO, NI EL COLOR, QUE LA VOY A PONER A MI COCINA !!!!QUE LIO DE VERDAD!!!!.

ASI QUE HABER SI TU ME PUEDES AYUDAR UN POKITO.

YA TE MANDARE LAS MEDIDAS OK

UN SALUDO.

TE MANDO LAS FOTOS

ESTO ES COMO UN ESPECIE DE COMEDOR , QUIERO PONER UNA MESA Y UNAS SILLITAS O UN SOFA NO SEE, MAS O MENOS PA QUE TE HAGAS UNA IDEA D ANCHA MIDE UNOS 4 ETROS Y DE LARGA 7 METROS A VER QUE SE PODRIA HACERCON MI COCINA JAJAJAJJA

ESPERO QUE ME AYUDES

AYYY NO SE COMO VA A SALIR ESTO !!!!

TODOCOCINA

» Fecha: 02/05/2008 11:12:26
CRISXANA,SIENTO DECIRTE QUE NO ME GUSTA.
TE PUEDO DECIR DE CAMBIAR ALGO PERO ES QUE YO LO CAMBIARIA PRATICAMENTE TODO.
SALUDOS Y NO TE PREOCUPES QUE ESTAS A TIEMPO.
SALUDOS.

CrisXana

» Fecha: 02/05/2008 14:48:55