ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

TODOCOCINA

» Karma: 9.426

» Vivo en Murcia y tengo 37 años

» Fecha: 30/04/2008 13:06

DISEÑO DE COCINAS

Nº de respuestas: 828 - Nº de lecturas: 51.764

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Sorpresa HOLA,SOY UN PROFESIONAL DEL MUNDO DEL MUEBLE DE COCINA,
SIEMPRE PENDIENTE DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS Y CON UN PROGRAMA
DE DISEÑO MUY REAL.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 42)
Cambiar orden de respuestas

CrisXana

» Karma: 625

» Fecha: 02/05/2008 08:21:06
Hola TodoCocina, gracias por participar en el foro. Mi cocina también es un reto por la forma. Quisiera que me dijeses tu opinión del último diseño que ten
go. Gracias!!!

CrisXana

» Fecha: 02/05/2008 08:22:36
span > pulsa_aquí : que programa de diseño has utilizado para tu cocina? estoy como loca porque no encuentro ninguno "facil" para dibujar la mía en condiciones!!!!

Gracias

CrisXana

» Fecha: 02/05/2008 08:23:44
mi pregunta anterior iba para ainegue, perdon....

roycu

» Karma: 25.771

» Fecha: 02/05/2008 10:29:25

AYYY PUES MIRA YO TENGO MUCHISIMAS DUDAS , ME ACABAN DE TERMINAR LA OBRA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO, NI EL COLOR, QUE LA VOY A PONER A MI COCINA !!!!QUE LIO DE VERDAD!!!!.

ASI QUE HABER SI TU ME PUEDES AYUDAR UN POKITO.

YA TE MANDARE LAS MEDIDAS OK

UN SALUDO.

TE MANDO LAS FOTOS

ESTO ES COMO UN ESPECIE DE COMEDOR , QUIERO PONER UNA MESA Y UNAS SILLITAS O UN SOFA NO SEE, MAS O MENOS PA QUE TE HAGAS UNA IDEA D ANCHA MIDE UNOS 4 ETROS Y DE LARGA 7 METROS A VER QUE SE PODRIA HACERCON MI COCINA JAJAJAJJA

ESPERO QUE ME AYUDES

AYYY NO SE COMO VA A SALIR ESTO !!!!

TODOCOCINA

» Fecha: 02/05/2008 11:12:26
CRISXANA,SIENTO DECIRTE QUE NO ME GUSTA.
TE PUEDO DECIR DE CAMBIAR ALGO PERO ES QUE YO LO CAMBIARIA PRATICAMENTE TODO.
SALUDOS Y NO TE PREOCUPES QUE ESTAS A TIEMPO.
SALUDOS.

CrisXana

» Fecha: 02/05/2008 14:48:55
jo TODOCOCINA... me acabas de hundir!!!! Llorando y no me puedes dar algún consejo? aun estoy en fase de diseño y todo es cambiable... como ves tenemos una forma extraña en la cocina y queríamos que la zona cercana a la ventana estuviese la mesa por aquello de la luz y pq de esa forma hacíamos más o menos una cocina cuadradita y sin tantos picos....

LTZ500

» Karma: 12.096

» Fecha: 02/05/2008 15:01:37
me podrias haqcer tu el diseño de la cocina con todo caceroleros y arriba del fregadero un mueble finito no doble como el q me han dibujado.

TODOCOCINA

» Fecha: 02/05/2008 15:12:46
NO TE HUNDAS POR DIOS.
EN LA PARTE ALTA AL FONDO UN RINCÓN RECTO Y LOS ABATIBLES QUE TIENES A LA IZQUIERDA PEGADOS AL PERSIANERO ,POR CIERTO EL PERSIANERO MÁS BAJO PORQUE TE VA A SER MUY INCOMODO TAN ALTO.
SALUDOS

CrisXana

» Fecha: 02/05/2008 15:27:12
Gracias por los ánimos!!!!

Olvida el persianero pq por lo visto no entra debido a que tengo una viga y la altura me impide ponerlo, creo que además quedará más despejado de esa forma.

los armarios pegados a la ventana realmente pensaba colgarlos a 40 cm del suelo haciendo casi un cuadrado de forma que ni están al techo ni están al suelo.

El plano es que no es lo mejor del mundo pq no encuentro ningún programa de diseño fácil y gratis para hacer un modelo con la forma de mi cocina, así que tuve que simularlo como buenamente pude con el de diseño de ikea que es lo que encontre por ahí... por eso le preguntaba a AINEGUE cual usaba.

Gracias!!!

recram

» Karma: 15.724

» Fecha: 02/05/2008 15:48:47

Aquí te pongo el proyecto de mi casa, me encantaría saber tu opinión !!!!

El suelo es beige, los azulejos blancos con una cenefa naranja !!!

Llevo lavadora y lavavajillas integrados.

TODOCOCINA

» Fecha: 02/05/2008 16:16:57
LOS MUEBLES ALTOS VITRINAS ABATIBLES,PLANTEATE DE COLOCARLOS ABAJO Y UN POCO MÁS ALTOS Y SI ES QUE TE GUSTA COLOCARLOS ASI QUE LLEVEN SITEMA APERTURA MAXI PORQUE SINO NO VAS A LLEGAR.
ENCIMA DEL FRIGORIFICO COLOCARIA 1 PUERTA SOLA IGUAL QUE PEGADO AL HORNO Y MICROONDAS.
EL ALTO RINCÓN LO SUPRIMIRIA E INTENTARIA QUE TODO LO DE LAS VITRINAS ME SALIERAN SIMETRICAS EN EL FRENTE.
SALUDOS.

recram

» Karma: 15.724

» Fecha: 02/05/2008 16:29:13

El mueble alto del rincon, a mi también me gustaba como tu dices, pero me han colocado el termo en la otra pare, por lo que no pueden ser todos los muebles simétricos en la misma linea, los muebles altos, me gustarían todos del mismo tamaño, no los de arriba más pequeños, a mi tampoco me parece bien.

Las puertas de arriba del frigo y de la despensa al lado del horno, estoy de acuerdo me gusta una puerta sola.

Muchas gracias por tu opinión, pero en cuanto a colocación de los muebles, cambiarias algo ??? la idea de la barrita debajo de la ventana , crees que me quedará bien ??

Graciasssssssssssss

ainegue

» Karma: 11.556

» Fecha: 02/05/2008 16:58:16

CrisXana perdona no te había leído, yo me bajé el de ikea de la web es muy muy sencillo lo que pasa que el 3D que subí me lo hicieron en una tienda, pero en el de ikea sale muy bien, ánimos que ya verás como al final haces algún diseño que te guste de verdad, yo ni te cuento la de vueltas que le di a´la mía....

Ub saludo

ainegue

» Karma: 11.556

» Fecha: 02/05/2008 17:00:27

oye tu diseño está hecho con el de ikea ¿no? crisxana???

A lo mejor pensabas en mi 3D.... lo siento pero es de una tienda de cocinas....

TODOCOCINA

» Fecha: 02/05/2008 17:27:09
LA BARRA TE QUEDARA BIEN.
SALUDOS

pacosegui

» Karma: 1.488

» Fecha: 02/05/2008 17:30:17
buenas tardes todococina, mi novia esta empeñada en una cocina d marca asi ke te dejo las tres marcas con las k estamos barajando, scavolini-berloni-santos, si las conoces me prodrias dar los pros y los contras de cada una, y cual elegirias tu , supongo k una tuya xo no esta esta opcion, gracias y un saludo,Sonrisa

*Marta*

» Karma: 2.098

» Fecha: 02/05/2008 20:52:17
todococina tengo una preguntilla. Que opciones hay para esconder la lavadora en la cocina. Tengo una columna de lavadora y secadora y no me gusta que se vean, crees que las podria poner dendtro de un armario alto de cocina?

nellyboom

» Karma: 17.021

» Fecha: 03/05/2008 10:10:27
hola todococina bienvenido seas aqui! como ves te recibimos con los brazos abiertos y llenitos de dudas jejeje,cual es tu nombre real? yo nely encantada...en breve nos dan la casa y esta es la cocina que tengo,me gustaria tener la opinion de un profesional como tu..una pregunta : vas a escribir siempre en este post?o iras abriendo? seria interesante que mantuvieras este para todas las consultas asi tambien podemos leer las dudas de las demas y guiarnos un poco con tus consejos generales...bueno,te pongo las fotos primero y ahora ira mi pregunta,no quiero atosigarte jejeje.........

nellyboom

» Fecha: 03/05/2008 10:22:26

como veras el termo toma protagonismo...de momento no lo he tapado porque en el corte ingles que es quien monta las cocinas de la obra,me pide 450 euros por taparlo(me parece exagerao,no)

1.los azulejos rojos que van en linea,mejor quitarlos,verdad?y dejar la pared blanca,que opinas?

2.quisiera un mueble donde poner el microondas pero no sé si ponerlo en el mismo mueble que tapara el termo,osea abajo del termo,mas abajo va la lavadora...o en el frontal en un mueble alto( pero lei que este tipo de muebles tapan la luz y como tengo ahi la ventana y es un bajo ya me ha rayao ! o en un mueble bajo en esa pared frontal donde ves las tomas de luz,mas o menos en todo el centro...

que hago? lo que tu me digas haré..porque ayer fui a ver a la del corte ingles y la mujer dice que si pongo un mueble alto me voy a estar dando golpes,la verdad es q no le veo logica a su respuesta..un mueble de 30 cmts de hondo y debajo una mesa...me voy a dar golpes??

la cocina tiene 2.09 de ancho y 4.91 de largo,orientacion noroeste.

otra pregunta 3: la lavadora que va debajo el termo,la pongo panelable verdad? que no se vea el ojo de buey ese tan feo...el lavavajillas que va bajo el fregadero y el frigo habia pensado en acero y que se vieran ,igual que quiero poner un protector de acero en la pared del fregadero y la cocina...

bueno,espero tu respuesta,muchas gracias de antemano.!!

nellyboom

» Fecha: 03/05/2008 10:28:18
el protector de acero de ikea que quiero....jejej...que tipica mi cocina no?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 42)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 73 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones