ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

TODOCOCINA

» Karma: 12.160

» Vivo en Murcia y tengo 37 años

» Fecha: 30/04/2008 13:06

DISEÑO DE COCINAS

Nº de respuestas: 984 - Nº de lecturas: 74.872

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Sorpresa HOLA,SOY UN PROFESIONAL DEL MUNDO DEL MUEBLE DE COCINA,
SIEMPRE PENDIENTE DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS Y CON UN PROGRAMA
DE DISEÑO MUY REAL.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 50)
Cambiar orden de respuestas

TODOCOCINA

» Fecha: 03/05/2008 10:32:22
HOLA MARTA,ESA SIEMPRE ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN.
HAY DIFERENTES OPCIONES:
-LAVADORA-SECADORA EN EL MISMO APARATO INTEGRABLE(NO PUEDES LAVAR Y SECAR AL MISMO TIEMPO)
-LAVADORA INTEGRABLE Y SECADORA SEMIINTEGRABLE(SOLO SE VEN LOS MANDOS DE LA SECADORA)SOLO HAY UN MODELO EN EL MERCADO Y ES CARA,LO TIENE MIELE).
-COLOCAR LAVADORA Y SECADORA DENTRO DE UNA COLUMNA,PERO BIEN HECHA CON COSTADOS DE 70CM.DE FONDO Y CON PUERTAS DE ANCHO MINIMO DE 70CM.TOTAL.(CUANDO SE UTILICE LA SECADORA DEBERIAMOS TENER LAS PUERTAS ABIERTAS PARA EVITAR QUE LA MÁQUINA SE PUEDA ESTROPEAR).
SALUDOS

TODOCOCINA

» Fecha: 03/05/2008 10:45:23
HOLA NELLY MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO.
VOY A TENER ESTE POST.
MIRA VEO 2 OPCIONES SE PUEDE COLOCAR UNA COLUMNA ENTERA QUE SIRVA PARA TAPAR EL CALENTADOR,EN EL CENTRO EL MICROONDAS CON SU MARCO Y LA PARTE BAJA TE SERVIRÁ DE DESPENSERO Y LA OTRA OPCIÓN SERIA MODIFICAR EL MUEBLE QUE TIENES PEGADO A LA CAMPANA Y COLOCARLO AHI.
LA COCINA ES ESTRECHA NO TE VAS A DAR EN LA CABEZA COMO TE DIJERON ,SI LO PONES EN LA PARED DE ENFRENTE ,PERO ESTETICAMENTE NO LO VEO PRECISAMENTE PORQUE LA COCINA ES MUY ESTRECHA.
SALUDOS.

nellyboom

» Karma: 17.655

» Fecha: 03/05/2008 11:07:50
q rapido! pero,en el mueble del tero tal y como me dices la columna y tal...debajo van los grifos de la lavadora no podria ir un despensero...esta tarde quiero ir ala obra a hacer fotos bien y tomar medidas del espacio que queda entre la bancada y el termo....a ver si cabe el micro...y juanatonio te parece excesivo 450 eurs por solo tapar el termo? osea una cajonera con embellecedores a los lados y una puerta ..cuanto me costaria contigo por ejemplo?

LDK

» Karma: 16.276

» Fecha: 03/05/2008 11:43:01

hola hola!!

muchas gracias por entrar en este foro y acudir en nuestra ayuda... quizas te volvamos un poco loco pero bueno...

te enseño unos dibujitos de mi cocina pa ver que te parece... el fregadero no bajo la ventana porque no me ponian la toma ahí...

una duda que tengo es... si poner todos los muebles bajos en ceniza y los altos blancos y vitrinas con prefil acero

o poner la parte de la derecha entera en blanca lo de abajo y arriba... que opinas, te pongo los 2 diseños

LDK

» Fecha: 03/05/2008 11:45:42

sobre el lateral izq, va la ventana, de lado a lado mas o menos,explicacion del diseño

lateral izq, gaveteros de 50- gaveteros de 60 y esqiunero de 90*90- en pared frontal gaveteros de 90cm, mueble de 40, en pared derecha, esquinero ciego con puerta de 50, lavavajillas integrable y mueble de 30 extraible.

esto es la explicacion mas o menos

TODOCOCINA

» Fecha: 03/05/2008 12:30:34
NELLY LOS PRECIOS DEPENDE DE QUE MATERIAL, PERO TEN EN CUENTA PORQUE LO SE POR EXPERIENCIA,TODAS LAS AMPLIACIONES DE COCINA DE OBRA LAS COBRAN SOBREVALORADAS.
SI PARECE ALGO EXCESIVO TENIENDO EN CUENTA QUE TÚ COCINA SERÁ DE LA GAMA COMPOBEL(ES LA MARCA QUE TIENE EL CORTE INGLES PARA LA OBRA)
AUNQUE VAYAN LOS GRIFOS DE LA LAVADORA NO ES PROBLEMA SIEMPRE QUE SE PUEDA ADELANTAR EL MUEBLE UNOS 5CM.
SALUDOS.

TODOCOCINA

» Fecha: 03/05/2008 12:36:49
LDK. LOS COLORES LOS VEO BIEN DE LAS DOS FORMAS.
LO QUE VEO ALGO RARO ES EL FINAL DE LA COLUMNA HORNO-MIC.
NO TE PLANTEAS,AUNQUE TENGAS QUE SUPRIMIR EL EXTR.30 QUE VAYA LA COLUMNA ENTERA ES QUE NO ME GUSTA QUE PASE LA PIEDRA POR BAJO NI EL ASPECTO DEL EXTRAIBLE DE 30 Y LA COLUMNA .
UN CONSEJO,EL MUEBLE BAJO PLACA CACEROLEROS DE 90 COLOCALE UN SÓLO TIRADOR AL CENTRO TE VA A QUEDAR MÁS ESTÉTICO.
SALUDOS

mirti

» Karma: 2.022

» Fecha: 03/05/2008 13:27:11

Hola Jose Antonio!!!!!!

mira te mando el plano casero de mi cocina, para que me puedas ayudar a disenarla.

Los muebles son de estilo clasico en roble, y tengo pensado laquearlos en blanco. La encimera, de granito en un color veteado entre negro-marron-tostado, y quiero dejarla.(Veo muy oscuro el ambiente, pero me encantaria conservar los muebles porque son de muy buena calidad.)

Mi idea seria colocar un frigo, para bajoencimeras a la entrada de la cocina, Es decir en la puerta que tu ves a la izquierda del plano, para tener mas espacio. Luego vendria la zona decoccion, ( cocina a gas convencional, con horno pirolitico, blanca). ( estoy comentando sobre la puerta que esta al lado del "3.47", si?).

La zona de aguas, ya esta disenada en el rincon, por lo tanto: inamovible. Luego viene mas encimera y ya llegas a la puerta de da a un patio, terminando con la "L".(al lado del "2.77").

La otra puerta, da al garage y se puede cambiar por una corrediza, para tener mas lugar.

Mis preguntas son:

1)que color de piso pondrias?

2)y el oficce? en la pared que dice 3.47?

3) colocar (en lugar de azulejos o ceramicos), unos 35 cm. de alto de granito, para cubrir las paredes "L" , y donde va la campana extractora. Pero la pared que color la pintarias?. No me importa jugar con 2 o mas colores. La cocina recibe luz de la manana...

4)el microondas? en que lugar?

Bueno, creo que tienes para pensar con todo eso. Muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta alentadora.....Guiño

salmantina23

» Karma: 2.713

» Fecha: 03/05/2008 13:45:30

hola juan antonio,he estado leyendo todas tus respuestas y me parecen muy interesantes,creo q te vamos a marear todas un poquito ,pues ahí añado yo mi cocina y haber que te parece,he de decirte que me a costado bastante carilla yo creo, con electrodomesticos y todo 17000 € dame tu opinion sobre el diseño

LDK

» Fecha: 03/05/2008 19:08:43

muchas gracias!!

lo de los tiradores pienso poner uno solo... pero no sabia cambiarlo con el programa que lo hice...

gracias por los consejos de la columna... pero creo que eso va a quedar así... aunque es algo menos estético yo creo que no quedara mal... y me resulta más cómodo por las cosas que quiero poner...

muchas gracias por tu rapidez y tu opinion

TODOCOCINA

» Fecha: 04/05/2008 12:08:33
HOLA MIRTI.
EL COLOR DEL PISO SI VA A IR TODO OSCURO LO COLOCARIA EN CLARO,AL IGUAL
QUE LAS PAREDES,LA PARTE ALTA PINTADA EN UN COLOR ALGO MÁS TOMADO.
EL MICROONDAS TIENES 2 OPCIONES EN UN MUEBLE ALTO PEGADO A LA CAMPANA O BIEN ENCIMA DE LA ENCIMERA.
EL OFFICE LO RESALTARIA EN UN COLOR INDEPENDIENTE.
EL FREGADERO SI VA A IR EN RINCÓN LO COLOCARIA EN CHAFLAN,ES MÁS CÓMODO.
SALUDOS

TODOCOCINA

» Fecha: 04/05/2008 12:14:36
HOLA SALMANTINA23,ME GUSTA EL DISEÑO EL PRECIO SI ES ALGO CARILLO PERO
BUENO DEPENDERA DE CADA ZONA Y DE QUE MARCA DE ELECTRODÓMESTICOS LLEVES,EL PROGRAMA DE DISEÑO ES BASTANTE SIMPLE Y BUENO UNA COSA PEGADO A LA VITRINA VISTO DE FRENTE A LA DERECHA YO COLOCARIA UNOS ESTANTES ILUMINADOS O BALDAS PARA QUE NO SE QUEDE ESE ESPACIO TAN GRANDE EN LA PARED.
SALUDOS

mirti

» Karma: 2.022

» Fecha: 04/05/2008 13:40:54

Gracias por responderme!!!!!!!!

Ya he tomado nota de los colores y demas cositas.

Eres un solcito!!!!!!!!!!!!Sonrisa

TODOCOCINA

» Fecha: 04/05/2008 15:30:29
DE NADA MIRTI,ME ALEGRO QUE TE HAYA PODIDO SERVIR DE AYUDA.
UN BESO.

*Marta*

» Karma: 2.840

» Fecha: 05/05/2008 15:15:52

muchas gracias por contestar, yo había pensado en la opción del armario de 70cm pero tenía claro que funcionase. Ahora ya me quedo tranquila.

MUCHAS GRACIAS!!!

recram

» Karma: 17.305

» Fecha: 05/05/2008 15:43:01

Te enseño otro de los proyectos que me han hecho para la cocina, aunque no se ve bien, la barra sigue para la derecha, y despues otro mueble con chaflán, como e la otra esquina!!!

Qué te parece este ???

darojolama

» Karma: 2.251

» Fecha: 05/05/2008 16:00:17
Hola Juan Antonio, conoces la marca de cocinas POGHENPOOL????? Sì es asì, que tal son???, ademàs de muy caras

roycu

» Karma: 27.819

» Fecha: 05/05/2008 16:02:24

BUENAS!!!

MIRA YO TE PUSE FOTOS DE MI COCINA , PARA QUE ME DIJERAS QUE MUEBLES ME PEGABAN EL COLOR Y EL DISEÑO.

PERO NO ME HAS CONTESTADO, VEO QUE ESTAMOS TODAS ESPERANDOTE AJAJAJAJAJ, PERO BUENO TU CON CALMA, PORK SOMO MUCHAS MARUJAS AKI JAJAJAAJ PREGUNTANDOTE, TE PONGO LA FOTILLO OKSonrisa LA NEVERA Y MICROONDAS ES PROVISIOAL EHHHHHH JEJEJEJEJ

MIRA ,LA COCINA TIENE 4 DE ANCHO Y 7,20 DE LARGA , QUIERO HACER COCINA Y ESPECIE DE SALITA CON UNA BARRA SEPARADO O NO SE ,A VER QUE ME DICES , TU COMO SI FUESE PA TI , COMO LA HARIAS.

GRACIAS

ESTA LA OTRA PARTE,TENGO PUERTA COMUNICA CON LAVADERO DESPENSA&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; VER DARME IDEAS!!!!

TODOCOCINA

» Fecha: 05/05/2008 16:08:16
MARTA ME REFIERO A FONDO 70CM.Y DE ANCHO CLARO TIENE QUE SER MINIMO 70 TAMBIEN.
SALUDOS

TODOCOCINA

» Fecha: 05/05/2008 16:12:44
RECRAM ME PARECE BIEN.
HAY UN PAR DE COSAS INTENTA QUE LAS PUERTAS TE SALGAN SIMETRICAS Y YO QUITARIA EL MUEBLE ALTO DE RINCÓN Y SACARIA LAS 2 VITRINAS DEL MISMO ANCHO.
SALUDOS

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 50)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?