Hola Jose Antonio!!!!!!
mira te mando el plano casero de mi cocina, para que me puedas ayudar a disenarla.
Los muebles son de estilo clasico en roble, y tengo pensado laquearlos en blanco. La encimera, de granito en un color veteado entre negro-marron-tostado, y quiero dejarla.(Veo muy oscuro el ambiente, pero me encantaria conservar los muebles porque son de muy buena calidad.)
Mi idea seria colocar un frigo, para bajoencimeras a la entrada de la cocina, Es decir en la puerta que tu ves a la izquierda del plano, para tener mas espacio. Luego vendria la zona decoccion, ( cocina a gas convencional, con horno pirolitico, blanca). ( estoy comentando sobre la puerta que esta al lado del "3.47", si?).
La zona de aguas, ya esta disenada en el rincon, por lo tanto: inamovible. Luego viene mas encimera y ya llegas a la puerta de da a un patio, terminando con la "L".(al lado del "2.77").
La otra puerta, da al garage y se puede cambiar por una corrediza, para tener mas lugar.
Mis preguntas son:
1)que color de piso pondrias?
2)y el oficce? en la pared que dice 3.47?
3) colocar (en lugar de azulejos o ceramicos), unos 35 cm. de alto de granito, para cubrir las paredes "L" , y donde va la campana extractora. Pero la pared que color la pintarias?. No me importa jugar con 2 o mas colores. La cocina recibe luz de la manana...
4)el microondas? en que lugar?
Bueno, creo que tienes para pensar con todo eso. Muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta alentadora.....