ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

TODOCOCINA

» Karma: 12.160

» Vivo en Murcia y tengo 37 años

» Fecha: 30/04/2008 13:06

DISEÑO DE COCINAS

Nº de respuestas: 984 - Nº de lecturas: 74.872

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Sorpresa HOLA,SOY UN PROFESIONAL DEL MUNDO DEL MUEBLE DE COCINA,
SIEMPRE PENDIENTE DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS Y CON UN PROGRAMA
DE DISEÑO MUY REAL.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 50)
Cambiar orden de respuestas

TODOCOCINA

» Fecha: 03/05/2008 10:32:22
HOLA MARTA,ESA SIEMPRE ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN.
HAY DIFERENTES OPCIONES:
-LAVADORA-SECADORA EN EL MISMO APARATO INTEGRABLE(NO PUEDES LAVAR Y SECAR AL MISMO TIEMPO)
-LAVADORA INTEGRABLE Y SECADORA SEMIINTEGRABLE(SOLO SE VEN LOS MANDOS DE LA SECADORA)SOLO HAY UN MODELO EN EL MERCADO Y ES CARA,LO TIENE MIELE).
-COLOCAR LAVADORA Y SECADORA DENTRO DE UNA COLUMNA,PERO BIEN HECHA CON COSTADOS DE 70CM.DE FONDO Y CON PUERTAS DE ANCHO MINIMO DE 70CM.TOTAL.(CUANDO SE UTILICE LA SECADORA DEBERIAMOS TENER LAS PUERTAS ABIERTAS PARA EVITAR QUE LA MÁQUINA SE PUEDA ESTROPEAR).
SALUDOS

TODOCOCINA

» Fecha: 03/05/2008 10:45:23
HOLA NELLY MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO.
VOY A TENER ESTE POST.
MIRA VEO 2 OPCIONES SE PUEDE COLOCAR UNA COLUMNA ENTERA QUE SIRVA PARA TAPAR EL CALENTADOR,EN EL CENTRO EL MICROONDAS CON SU MARCO Y LA PARTE BAJA TE SERVIRÁ DE DESPENSERO Y LA OTRA OPCIÓN SERIA MODIFICAR EL MUEBLE QUE TIENES PEGADO A LA CAMPANA Y COLOCARLO AHI.
LA COCINA ES ESTRECHA NO TE VAS A DAR EN LA CABEZA COMO TE DIJERON ,SI LO PONES EN LA PARED DE ENFRENTE ,PERO ESTETICAMENTE NO LO VEO PRECISAMENTE PORQUE LA COCINA ES MUY ESTRECHA.
SALUDOS.

nellyboom

» Karma: 17.655

» Fecha: 03/05/2008 11:07:50