Gracias TODOCOCINA. Pero con los cambios de temperatura y los posibles golpes el cristal no se podria romper??? Que tal metacrilato?? Se puede serigrafiar igual?
Hola hola!! que tal todo?? yo ya casi firmo la hipoteca asi que esto ya empieza! estoy sumergida en el mundo de los electrodomesticos que es lo 1º mas urgente que necesitaré..y me preguntaba si tu que ves tantas cocinas sabes que tal los lavavajillas de ikea que son de whirpool?si alguien se lo puso y que resultado estan dando...
por otro lado, estoy mirando el combi de bosch rojo de puertas de cristal,no sé si lo habras visto..que tal bosch?
HOLAAAAAAA NELLY ,BIEN TODO, DESEANDO DE COGER VACACIONES. ESPERO QUE ESTES BIEN. BOSCH MUY BIEN,TE ACONSEJO UNA COSA SI PUEDES PON EL LAVAVAJILLAS TAMBIEN BOSCH,TIENE MEJOR SECADO QUE WHIRLPOOL Y DA MEJOR RESULTADO,ADEMAS AHORA HAN BAJADO DE PRECIO. UN BESO
Nosotros estamos ahora con la compra de la campana que tiene que ser de Isla y nos ofrecen una CATA o una BOSCH... mi pregunta es cual es mejor? Estuvimos mirando Mepamsa (creo que se dice así) pero no nos gustaron mucho...
Tengo que encargar los electromésticos excepto el combi antes del 1 de septiembre. Según algunas respuestas enel foropuedo buscar:
Campana CATA, lavadora y lavavajillas integrados BOSCH, y me queda el horno, microondas, placa de inducción y fregadero (que va bajoencimera). Me puedes indicar buenas marcas, por favor?
Por otra parte, donde he encargado los muebles me han ofrecido estos electrodomésticos de la marca Electrolux, me han dicho que son buenos, pero yo no los conozco. ES POR ESTO que hago la consulta. MUCHAS GRACIAS.
HOLA BARROYO,ENCANTADO. ELECTROLUX ESTA BIEN,PERO MIRA TAMBIEN DE DIETRICH,TIENE UNOS DISEÑOS CHULOS Y DE PRECIO VA PARECIDO A ELECTROLUX. TAMBIEN TIENES SIEMENS O MIELE COMO GAMA ALTA.
EN CUANTO A FREGADERO Y GRIFO MIRA LA MARCA BLANCO-DAKE ,DA MUY BUEN RESULTADO. SALUDOS
todococinas ! mucho gusto ! por fin te encuentro ...
soy nuevita y no he hecho bien los deberes (me falta meter el planito de mi cocina ) pero ya que te veo ..no te metes igual a mi post ? Quizas viendo las fotos te das una idea y me das una mano si no es mucho pedir ... pulsa_aquí me gustaria que lo vayas viendo y que tengas en cuenta que es un apartameno de alquiler ...y mi presupuesto viene ajustadisimo !
hola TODOCOCINA, te doy la enhorabuena por los buenos consejos que das a todos los forer(@)s , yo al ser d murcia no tendría problema en ir a tu tienda para ver la exposición en persona y preguntarte por algunas cosillas.. muchas gracias de antemano
HOLA ANDREVIVI. ME PARECE BIEN,QUIZAS PONDRIA ARRIBA ALGUNA VITRINA PARA ALIGERAR UN POCO,YA QUE AL SER PEQUEÑA LE VA A DAR OTRO TOQUE. TAMBIEN PODRIAS OPTAR POR COMBINAR ALGUN COLOR,TE PONGO UN EJEMPLO. SALUDOS
muchisimas gracias TODOCOCINAS por pasar por mi casita ...te aseguro que me gusta atender mejor a mis invitados y espero que la proxima vez que entres se pueda apreciar al menos el aroma delrico cafe italiano o unas buenas pizzas!
gracias por el consejo ! lamento muchisimo no poder copiar del catalogo otro mueble por el que estamos casi casi decididos ...pero te cuento :es wengue abajo y arriba una especie de madera claaaaaaro con algunas vitrinas !
A un mueble con tanto color no me animo ...porque estamos en un momento de cambios muy profundos y tengo miedo que lo que hoy me encanta mañana lo deteste ,mas vale me juego por algo un poco mas clasico (dentro de lo modernito ) y juego el color con accesorios o paredes ...que como pintar lo hacemos nosotros ,se cambia mas facil que un mueble !
CUENTA CON ELLO !!! te puedo asegurar que al menos no le faltara lo principal ...ganas de recibir ,convidar y pasarlo muy bien !
Ahora ....me anda rondando en la cabez la idea de poner detras del mueble un panel (viste que tengo que alinear de alguna forma esa pared ) y de paso le daria un fondo diferente al de los cuadraditos blancos ....por detras paso tranquila intalaciones para lavadora y todo eso ...La cuestion es que vi que una forera lo hizo con papel vinilizado y vidrio ...es muy caro eso ...? que me aconsejas ? no sè que materiales voy a conseguir una vez que salga a comprar ...encima no es que conozcamos donde ir por cada cosa !