ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

patty

» Karma: 1.989

» Vivo en Palencia

» Fecha: 08/11/2005 18:27

dispensador de jabon

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 488

Llevo meses buscando un dispensador de jabón para mi baño, lo quiero poner en la pared de lavabo, del estilo a los que ponen en los restaurantes pero tamaño mas pequeño. Por internet he encontrado el ideal (pag: www.gruporayen.com/empresas.php?m=1&i=1 una vez aquí lineas de producto-baño-dispensadores),el problema es que he hablado con la fábrica en cataluña y no está disponible en ningún punto en los que podría encontrarlo (león-valladolid-palencia), ¿sabéis donde puedo encontrar algo parecido o este mismo? en la fábrica he intentado que me lo envíen, pero no sirven a particulares, estoy desesperada y lo peor es que solo quiero poner algo así, parece fácil, pero llamo a los distribuidores de bares y restaurantes y son con un depósito grande, no están preparados para vivienda. AYUDA!!! GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

maria ji

» Karma: 660

» Fecha: 08/11/2005 22:35:09
Hola Patty,yo los he visto en una tienda de baldosas , en Bilbao y la tienda es para gente con mucho dinero ,por ejemplo por 480 euros ¿no te vale,no? a mi tampoco.Solo los he visto ahì y encima caros.Siento no poder ayudarte.Saludos.Maria

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 08/11/2005 22:57:32
Hola, mira esta página aquí tienes varios, pero tienes que comprar por internet http://infotodo.com/prod_list.php?category=133

mare

» Karma: 75.623

» Fecha: 08/11/2005 23:54:41
No se que tipo de dispensador quieres,yo tengo uno encima de la bañera de inox,con cuatro dispensadores pero los habia con 1 con 2 y con 3 tambien.y bastante mas baratos. En "venca"tienen,y en el corte ingles los encuentras(yo lo compre alli por que queria verlo,no me fiaba del catalogo y ademas el de venca es de plastico plateado,pero si te sirve. Un saludo

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 09/11/2005 10:04:18
Hola, patty!!! Yo también los he visto en vanca hace tiempo, pero lo he intentado encontrar en su web y no he sido capaz, te la pongo por si tú lo encuentras: www.venca.es. La foto es de un dispensador de Ikea, modelo Racken, cuesta 9,95 euros, supongo que es a esto a lo que te refieres, pero los que había visto en venca era un dispensador para 3 o 4 productos en uno (champú, gel...). Un beso.

mare

» Karma: 75.623

» Fecha: 09/11/2005 10:19:34
Este es que yo tengo de 4 dispensadores,en inox.El precio en inox 56 euros en plastificado 16.

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 10/11/2005 12:06:37
Hola Patty. Si puedes, pásate por El Corte Inglés, en la sección de baños. Los he visto con doble dispensador y tiene un tamaño majo. Pero se me ha olvidado mirar el precio, sorry.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones