ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

patty

» Karma: 1.989

» Vivo en Palencia

» Fecha: 08/11/2005 18:27

dispensador de jabon

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 488

Llevo meses buscando un dispensador de jabón para mi baño, lo quiero poner en la pared de lavabo, del estilo a los que ponen en los restaurantes pero tamaño mas pequeño. Por internet he encontrado el ideal (pag: www.gruporayen.com/empresas.php?m=1&i=1 una vez aquí lineas de producto-baño-dispensadores),el problema es que he hablado con la fábrica en cataluña y no está disponible en ningún punto en los que podría encontrarlo (león-valladolid-palencia), ¿sabéis donde puedo encontrar algo parecido o este mismo? en la fábrica he intentado que me lo envíen, pero no sirven a particulares, estoy desesperada y lo peor es que solo quiero poner algo así, parece fácil, pero llamo a los distribuidores de bares y restaurantes y son con un depósito grande, no están preparados para vivienda. AYUDA!!! GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

maria ji

» Karma: 660

» Fecha: 08/11/2005 22:35:09
Hola Patty,yo los he visto en una tienda de baldosas , en Bilbao y la tienda es para gente con mucho dinero ,por ejemplo por 480 euros ¿no te vale,no? a mi tampoco.Solo los he visto ahì y encima caros.Siento no poder ayudarte.Saludos.Maria

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 08/11/2005 22:57:32
Hola, mira esta página aquí tienes varios, pero tienes que comprar por internet http://infotodo.com/prod_list.php?category=133

mare

» Karma: 75.623

» Fecha: 08/11/2005 23:54:41
No se que tipo de dispensador quieres,yo tengo uno encima de la bañera de inox,con cuatro dispensadores pero los habia con 1 con 2 y con 3 tambien.y bastante mas baratos. En "venca"tienen,y en el corte ingles los encuentras(yo lo compre alli por que queria verlo,no me fiaba del catalogo y ademas el de venca es de plastico plateado,pero si te sirve. Un saludo

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 09/11/2005 10:04:18