ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

alialcantara

» Karma: 0

» Fecha: 23/08/2005 02:26

Distribución salón

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.311

Hola a todos.
Os envío este "plano" de mi futuro salón a ver si me podéis echar una mano para distribuirlo.
La terraza está orientada al norte, por lo que había pensado poner la televisión al lado izquierdo.
También os envío unaidea de distribución. En ese dibujo está mal la puerta.
Por cierto, sólo tiene un punto de luz, lo cual no me gusta, pero.... no quiero más obras.... Siempre me ha gustado una lámpara sobre la mesa de comedor, me podéis ayudar??? Además, el techo es bajo...
Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

alialcantara

» Fecha: 23/08/2005 02:26:58
Se me olvidaba...

alialcantara

» Fecha: 23/08/2005 02:27:38
Y esta es una distribución.... Se admiten todo tipo de sugerencias.

alialcantara

» Fecha: 23/08/2005 02:37:54
Veo que el primer dibujo no se ven nada las medidas... Empiezo a ponerlas desde la puerta doble hacia la izquierda: 215 cm hasta la pared, 205 hasta el pilar, 30 de pilar, 325 desde el pilar hasta la pared de la terraza. 110 hasta la puerta de terraza, 250 de terraza y otros 1110 hasta la pared. 230 hasta la puerta del pasillo, 90 de la puerta, otros 30 de pilar y 205 hasta la pared. Por último, 135 hasta la puerta y 120 de puerta. Muchas gracias.

yoli

» Karma: 10.852

» Fecha: 23/08/2005 09:11:56
Esta es la distribución que se me ocurre. Está hecha a escala. Me da la sensación de que si colocas el sofá de 2 plazas tras la puerta que da demasiado lejos de la tv, de este modo puedes colocar en la pared una librería ligera (para no recargar el ambiente). En cuanto al punto de luz, yo colocaría uno sobre la mesa y otro sobre el salón. Mover los puntos de luz no supone tanto, donde compres las lámparas te lo pueden hacer y el salón siempre lucirá mucho más. Bueno espero haberte ayudado algo, es solo una idea

alialcantara

» Fecha: 24/08/2005 03:02:40
Muchas gracias Yoli. El único problema es que ya tengo un 2+3 plazas... pero era la idea principal que tenía, ponerlo como tú me has dicho. Respecto a lo de los puntos de luz, eso es lo que me gustaría hacer, pero .... estás segura de que es así de fácil y que no hay que meterse en obras??? Gracias

yoli

» Karma: 10.852

» Fecha: 24/08/2005 08:44:17
El otro día estuve mirando lámparas y en la tienda me daban el precio con la lámpara ya colocada y moviendo el punto de luz. Me dijeron que lo hacían muy amenudo y que no suponía ningún trabajo. De todas formas te aconsejo que te acerques hasta alguna tienda y les preguntes. Ya me contarás. Un saludo

alialcantara

» Fecha: 26/08/2005 07:36:56
Bueno, ya te contaré a finales de Septiembre.... me voy de vacaciones.... Un saludo.

alialcantara

» Fecha: 20/09/2005 02:14:16
Hola a todos! Ya estoy de vuelta... Una cosilla. La terraza da al norte, me podéis aconsejar de dónde colocar el mueble para la TV??? Yo en principio lo he puesto en el plano en la pared izquierda según miras a la terraza, pero no estoy segura pues la anterior dueña la tenía justo en el lado opuesto. Muchas gracias. Tengo que decidirme ya porque tienen que ir a pintarlo y quería poner la pared de la tv en un tono más oscuro...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones