Dividir sótano
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 430
Ultimamente no participo mucho en el foro, pero como sólo me conecto desde el trabajo y ahora ando bastante liada, no tengo mucho tiempo. Además va tan rápido...Bueno os comento. La planta del sótano donde está el garaje la tenemos sin dividir. Nos gustaría poder dividirla y dejar para 2 coches (entran uno detrás de otro a la izquierda, donde está la puerta del garaje) y después dividir el resto en un cuarto de trastos, un pequeño gimnasio y un comedor. No hay ventanas porque es sótano. A ver si me podéis echar una mano porque yo la verdad es que no me aclaro.

Hola:
Pues aquí tienes una idea rápida. Cambias la orientación de algunas puertas, mueves el tabique de entrada al cuarto de calderas, haces un pequeño distribuidor (así integras en la vivienda estas nuevas estancias, sin tener que entrar al garaje, que por otro lado quedará dividido con una puerta diferente, al deber ser cortafuego), integras el trastero en el cuarto de calderas, y te queda ese pequeño gimnasio más un buen salón, y por supuesto espacio de sobra para dos coches. Es una idea, pero puedes tomarla al menos como punto de partida, para saber cómo "disimular" la columna que te queda enmedio, cómo independizar el garaje a la vez que integras las nuevas estancias en la vivienda, etc.
Saludos.