ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

oia

» Karma: 1.490

» Vivo en Valladolid

» Fecha: 17/03/2006 10:45

Donde comprar en Valladolid

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 358

Hola,
Donde puedo comprar en Valladolid todo tipo de útiles para la cocina. Y para baño (toallas, accesorios...). Tambien fundas nórdicas...
Muchas Gracias
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 526.860

» Fecha: 17/03/2006 15:56:08

Hola oia !!! perdona por haber tardado tanto, pero desde el trabajo no puedo contestar.

Para accesorios de cocina y baño y complementos en general tienes:

CASA en Valsur y en San Ildefonso(al lado de la Pza Zorrilla). Tambien Genevieve Lethru, en San lorenzo(va a dar a Santa Ana) Y en Justo Muñoz.En La Cocina Económica puede haber alguna cosa maja.Y en Siro García que está en Alonso pesquera.

Para ropa de casa a mi me gusta mucho Textura que está en Veinte de Febrero. También Zara Home que está en Valsur( yo me acabo de comprar una colcha blanca preciosa). Y en la calle de Justo Muñoz no me acuerdo como se llam la tienda, pero tienen marcas muy buenas.

Seguro que alguna se me escapa. Bueno y el consabido El Corte Ingles.

campestre

» Karma: 526.860

» Fecha: 17/03/2006 16:51:59
y por curiosidad...porque últimamente no entro mucho y me lo habré perdido...eres de Valladolid? Es que no recuerdo haberte saludado antes, pero tampoco sería tan raro, jeje. Lo de acordarme digo.

lolita bruja

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2006 18:56:30
jeje, campestreeee pucelana??? mi familia es de pucela y mi novio tambien, pero me le traje pa cantabria.... yo cantabrona con fuertes raices pucelanas... Oia, un consejo, si te gusta lo modernillo, compra el felpudo en Sipecusa,en el mismo centro comercial de vallsur,  hay tambien marcos muy monos y figuritas graciosas.

oia

» Karma: 1.490

» Fecha: 20/03/2006 08:32:54

Hola campestre:

No soy de Valladolid soy de SG pero estube alli viviendo 2 años y ahora voy mucho.

Muchas Gracias por las tiendas ya iré a ver que encuentro.

mady

» Karma: 20

» Fecha: 20/03/2006 13:06:08
yo tambien soy de valladolid ,soy nueva  y disfruto leyendoos todos los dias ,estoy de acuerdo con todas lastiendas que te ha dicho campestre aunque algunas son supercaras,yo espero las rebajas y lo compro bueno,un saludo y un besito a todas

cristinuka

» Karma: 21.373

» Fecha: 20/03/2006 14:07:19
yo tb soy de valladolid.las rebajas lo mejor¡¡

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 55 votos)
 No (72 % - 141 votos)
Ver opiniones