Hola chicas, estoy buscanmdo y buscando una forma para guardar las botas altas ( mi marido dice que tengo demasiadas ), que no sea en las cajas, ya que algunas ya las he tirado.
Para los zapatos y zapatillas el zapatero genial, pero y las botas altas?? no se pueden meter en el zapatero y ya no se me ocurre donde meterlas, las tengo todas en un baulito pequeño de plastico,pero se destrozan.
yo las guardo en unos recipientes de plastico con ruedas que venden en los centros comerciales planitos con tapa, bien colocaditas y los meto bajo la cama, bueno bajo las camas, porque tengo bastantes (me chiflan, por cierto hoy me he colocado unas rosas monísimas, jajajajajaj) así es muy fácil guardarlas y que no se estropeen y muy rápido sacarlas.
Eso si, en mi ático no se lo que haré con ellas que allí solo tengo una cama.
Pues yo las cuelgo de las perchas de pantalones. De momento y hasta que vea algo que me convezca, se va a quedar a si. De esta forma me queda hueco bajo ellas para colocar más zapatos/zapatillas. Las botas buenas no las pongais así, creo que mejor en su caja.
pues yo al hacer la reforma pensé en ellas y por eso hicimos el cabecero de obra para meterlas alli todas en sus cajas porq sino no se donde las hubiera puesto tengo más de 20 pares y las q quedan jajajjajajaja a mi novio le da algo jajajajajja
Hola, yo también me apunto al post porque no sé donde las voy a meter. De momento vivo con mis padres y tenemos un armario empotrado pequeñito que usamos como zapatero y las tengo en el suelo. Pero en el pisito que me he comprado con mi novio no sé donde las guardaré. Tengo intención de comprar un zapatero pero necesito uno con bastante capacidad, pero que ocupe poco sitio.
Pues yo como la mayoría, las tengo en sus cajas y con sus rellenos, y las tengo una encima de otra en la parte de abajo del armario empotrado, creo que es como mejor se mantienen.
Me parece muy chulo el zapatero de la foto, pero para encontrarlo igual.......jejeje.
El problema es que solo tengo las cajas de los 2 ultimos pares del año pasado, el resto las tiré, La idea de Hipotecada tb me gusta, el PROBLEMA es que tengo canapé y no puedo guardar las cajas debajo de la cama,jejeje.
yo le he visto una opcion al zapatero que me pone las tapas a los zapatos: en una barra normal como las de armario, le pone a cada bota una percha que viene con una pinza, como la de las faldas y los pantalones... no se si me entendeis... çMe comento que solo lo encontraba en una tienda de Galicia que va mucho..... no se si será facil encontrarlo en otro sitio, pero la idea es buena.
Yo tendre un modulo del armario solopara zapatos y si no encuentro otra opcion, como puedo modificar el interior del armario, abajo del todo pondré una barra y las botas asi colgadas... no tengo muchas asi que no me ocupará demasiado espacio.
No se por qué no me deja insertar la foto de mis botas, la tengo en el flash up y solo puedo ver la primera pagina. ASi que os pongo el enlace al post donde la inserté.
pulsa_aquý está el la pagina 11 del post muebles para espacios reducidos.
pues la idea que yo tengo es de comprar un armario de estos, por que los zapateros se me quedan pequeños entre zapatos y zapatillas de todos, asi que para la entrada lo cojería en blanco y al lado pondría un banquito.
Solo viene con una balda pero haría otra balda y así tendría tres espacios para botas.
Se me olvido decir que con las baldas puedes ponerlas de pie o ordenadas en cajas, pero tambien se podría aprovechar el doble metiendo dos zapateros de estos dentro del armario solo para botas.
Pués yo tengo un lavadero de 16.32 m. y en este tengo un armario empotrado de 2.5 m., solamente para zapatos, la ilusión de mi vida es este armario, lo tengo lleno de lejas y en ellas tengo cestos grandes y clasifico los cestos con los zapatos o botas segun colores, eventos, temporadas, etc.........
Hola Atala, en mi armario tengo un cajón zapatero y sobre este hay una balda, y en el espacio que está entre la cajonera y la balda lo he dividido en dos, y en cada espacio se ha puesto una barra y ahí cuelgo mis botas con estas perchas: