esos cojines que estan tan bien puestos en la cama, y que a la hora de ir a dormir, unos van a parar al suelo , otros a una silla, y ves cojines por todos lados, como os apañais vosotras,
jaja me interesa esto.... los mios siemrpe acaban por el suelo o la cómoda y m epasa lo mismo mi maridito siempre se enfada con eso porque dice que son un engorro....
A mi me encantan los cojines sobre la cama y por todos lados , yo los pongo en unas canastas que tengo en la habitacion, de esa manera no andan en el suelo!
Pues yo de momento cuando los quito de la cama, lso dejo encima deun mueble-aparador que tengo en la habitación. Pero como a mi no me gustan que esten por el medio, pues tengo pensado comprarme esta banca de piel, para la habitación. Porque ademas de poner los cojines, puedes poner mas cosas, que notengan que estar por el medio
un estito como petitange quiero yo..mirad mi habitación y a ver donde leñes lo meteriais! es que no me cabe..y me da rabia porque a los pies del armario tengo un espacio amplio ahí muerto..
Al lado de la cómoda es que hay un espejo hasta el suelo..y no lo voy a poner delante, no?
pues yo tengo un baúl, que es donde guardo la almohada y los pijamas por el día...y los cojines por la noche...ahí va la foto!!!, pero la idea de los cestos...es muy chula...
Pues en mi caso se puede aplicar aquello de "no hay mal que por bien no venga"
Mi dormitorio es más bien pequeño, y la cama y las dos mesillas se me metían encima del armario empotrado literalmente. Para poder poner las dos mesillas y que se abriera una de las puertas del armario me la cortaron a la altura de la mesilla con lo que queda la parte de abajo un hueco ciego y la de arriba pues con colgador normal. Asi que aprovecho ese hueco para poner durante el día las almohadas y por la noche los cojines
No tengo fotitos para enseñarte es que al dormitorio aún le faltan algunas cosillas...
Pues yo en mi habitación, pongo los cojines y los peluches encima del escritorio jaja, que vendrá a ser lo mismo que ponerlos encima del aparador en mi futuro palacete consorte jajajaja. Seguro que mi pareja tambien se quejará de los cojines, pero bueno... No se donde los pondre, la idea de los cestos está muy bien, pero no me cabe, da gracias a dios que me cabe la cama jaja. Besos chicas!!
ami esto me interesa mucho tambien, pero esque yo tengo otra pregunta, cuando poneis fotos con camas con cojines, la camas quedan preciosas, pero las almohadas nunca aparecen, y digo yo, donde la meteis?????
Irenilla, y pondría un cesto bonito - estilo petitange- delante del espejo, pero como en esquina entre al chiffonier y el espejo. De día, que es cuando supongo que usarás dicho espejo ,el cesto estará vacío y visulamente no te comerá mucho.
Mi habitación es pequeña y aprovechada al máximo. Tengo una mini estanteria en un rinconcito donde, de momento los dejamos, el problema es que cada vez tenemos más libros y están cada vez más justos.
Os sigo a ver si por fin resuelvo este "problemilla"
Los míos siempre acaban también por el suelo, pero mi futura habitación es tan pequeña que lo de los cestos imposible, aunque son tan bonitos...no sé como me las arreglaré
carito sergio buena pregunta ,pero en casa dormimos con dos cojines y el resto a la banqueta &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; ves yo si tengo las almohadas,y tengo que coger dos más que tengo dentro del armario y los cojines a la banqueta