DONDE HABEIS COMPRADO VUESTRAS COCINAS EN VALENCIA
Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 2.002
TENGO Q ELEGIR LA COCINA Y YA SE COMO LA QUIERO MUEBLES BLANCO Y SILESTONES BLANCO PERO ESTOY PENSANDO SI IR A UNA TIENDA DE COCINAS O IR A Q ME LA REALICEN Q ME RESULTARÁ MÁS ECONÓMICO.
yo la he encargado en alzira (cocinafacil), ahi sale muy bien de precio pq lo hacen todo ellos, tienen en la misma nave de la exposicion el taller, tb te hacen diseño, y hay bastantes para elegir. si quieres te lo montan ellos por un poco mas de dinero,unos 400 € mas, y si tienes a alguien que te lo monte, pues mas barato
tambien hay algo parecido en horno alcedo, al lado de sedavi, se llama lamiplast.
a mi esq me venia mas cerca en alzira, y en el otro sitio no pude mirarlo porque las dos veces que fui estaba cerrado (yo y mis ideas de ir a ver cosas en navidades jejej) y ya me canse de mirar
Yo tambien soy de valencia y me la cambié hace ahora tres años...no tuve mas remedio que ir a modelcuin en la vall d'uixo porque mi promotor las ponia de ahí y me dio la opcion de cambiar las puertas y así lo hice. Ahora me arrepiento pero bueno...ya que como no cambie la distribución ahora quiero cambiarla por comodidad y ya puesta volveria a cambiar la cocina. Vaya que mi marido me mata.
OYE pues tu sabes que en el IDEA de alfafar,bueno masanasa,en la zona superior estan d liquidacion de cocinas y tienen de cosas mooooonas q vas a flipar,ale ya tardas guapa......ya cuentas,bs
Aquí teneis a otra vecina!!! Es mi primer mensaje en el foro, pero lleno meses leyéndo vuestros post!!! Estoy totalmente enganchada. No me había unido antes porque hasta que no me quedara menos para empezar mi reforma era ponerse los dientes largos gratuítamente!!!
Espero dentro de poco empezar, tengo ya muchas visitas y presupuestos hechos!!!!!!!Que caro todo!!! Lo que daría por poder tener mañana mismo la cocina de cheis.... es brutal!!! (y de otras muchas que he quedado alucinada pero que no recuerdos sus nicks)
Un beso grande a todas las del foro... no sabeis la ayuda que estoy recibiendo de todas vosotras... espero que pueda poner mi granito de arena, no por experiencia en obras...pero sí en ideas, como ir en busqueda y captura de buenos precios sin perder calidad... buf...es que no paro de recorrerme tiendas, portales de Internet y revistas!!!!!!!!!!!
Ya sabeis, para lo que querais!!!! Un besote grande!!!
HOLA LTZ500, como estas? Mira en referencia a tu pregunta, y llevando más de 8 sitios diferentes de mobiliario de cocina , por lo menos aquí en Valencia el coste de los muebles de cocina no se va mucho si te los hace un carpintero o vas a alguna tienda en plan (Lamiplast, que tengo su presupuesto por aquí) , son similares, eso sí, la subida de precio (también en diseño y puede que en calidad, no sé porque ni me lo he planteado mirar) es si vas a Santos, Miele, o ese tipo de firmas espectaculares.
Ya te digo que las de altas firmas sólo las conozco por las toneladas de revistas de decoración, por los escaparates y sus catálogos (y webs) pero desconozco sus precios...
Si quieres saber cualquier cosita más ya sabes... aquí estoy!!!
uy LTZ500 me parece que somos casi vecinas, yo tambien estoy al lado de alzira...y mi hermano instala las cocinas de lamiplast (tiene una carpinteria) , son chulisimas
IDEA...esta donde el mn4 en ALFAFAR pues te vas a la rotonda de mcdonalds q esta leroy merlin y decathlon y ahi,al lado d leroy merlin,tu aparcas en ese mismo parking veras q pone en grande idea,es de electrodomesticos pero el piso de arriba lo tienen colmado de cocinas q venden a 50% pr cambio de decoracion...modernas y mas clasicas,mi chico y yo disfrutamos un buen rato de lo lindo entrando en cada una y tocandolo todo jajajajajjaja.....ellos te pueden hacer un estudio tambien....pero lo interesante son los precios.....apuesto lo q sea a q das en el bingo alli!!!!! bs
esta en el principio del poligono, o al final, segun se mire.. a ver, como te lo explico... El Punt, pues un poco mas hacia Sueca, es lo ultimo que hay en el poligono (o lo primero si vienes desde Sueca)
Se me olvidaba, lo de que te la montan, si es eso, ellos te la llevan (si quieres te lo puedes llevar tu pq va por modulos), y te lo colocan todo, pero si vas a ver alli ellos te lo explicaran todo detallado,los portes, el montador, etc.
primero va un medidor a medir tu cocina, por si hay algo que no quepa o lo que sea, y a partir de ahi te la hacen y te lo colocan
Si, a nosotros nos hicieron el diseño, pq no ibamos con ninguna idea, solo le llevamos las medidas, y mientras el chico estaba con el dibujo, nosotros por ahi tocandolo todo jejej. te lo enseña, y cuando le das el visto bueno, te lo imprime y todo, te da los presupuestos de muebles, el marmol o lo q sea, si coges tb los elecrodomesticos de alli, q tb tienen, y todo lode los portes y tal
y luego, cuando le dijimos que si q la queriamos nos dijo que ya nos llamaria el medidor para venir a medir, y son rapidos, la verdad, pq le confirmamos el viernes pasado, y ayer vino el medidor!!
hola, mi cocina también es de lamiplast. En mi caso nosotros mismos nos llevamos los muebles a casa y los montamos, fregadero y cristalgas incluidos. Luego vino el marmolista, también de lamiplast, y nos puso el silestone.
La verdad es que ni nos planteamos ir a una casa de reformas a que nos pusieran la cocina, porqueson de caras... y los muebles pues no son complicados de montar. Los interiores son módulos prefabricados, y ellos mismos te hacen los agujeros en las puertas exteriores para poner las cazoletas de las bisagras. Si te animas uno mismo puede hacerlo y te ahorras un buen pico...
no, no te hacen un plano en 3D.... te atienden personalmente y te lo dibujan ellos mismos a mano, informándote de las posibilidades que tienes y lo que te cabe. La verdad es que son unos santos, tienen una paciencia... eso si, ve tempranito por las mañanas que las colas son monumentales, tanto para que te atiendan como para recoger el material que has encargado. Me habré tragado yo horas en lamiplast... jajajaj