Hola el otro dia compre estos jarrones pensando en empezar a decorar el mueble,pero ahora cuando los he llevado a casa me parece que lucen mas en la mesa , ¿que os parece a vosotras?darme vuestra opinion porfa.
Qué tal si los dejas en la mesa y compras un camino de mesa en tonos grises, por ejemplo, ya que el cuadro va en ese color, para que contraste con el rojo?
Me ustan en la mesa. No se, en el mueble parecen un poco como que se van a caer. Son muy bonitos y le dan el toque de rojo para unificar los colores. Otra opción podría ser poner el grande en el mueble y el pequeño en la mesa, con probar no pierdes nada!!! a ver qué te dicen las chicas...
Bueno Natiti son los unicos sitios donde tengo de momento para ponerlos, tengo pensado comprar alguna mesita al los lados del sofa alomejor alli queda mejor sera cuestion de ir provando igualmente esta todo muy vacio aun me quedan muchas cosas supongo que a medida que tenga mas cositas se vera todo mas integrado,pero con lo caras que estan las cosas tengo que ir poco a poco, mañana me tren las cortinas que ya ha sido un buen pellizco, igualmente gracias a todas por vuestra opinion.
Claro que sí, guapetona. Poco a poco todo irá cogiendo forma, ya verás.
Como bien dices, es cuestión de ir probando y seguro que encontrarás un sitio ideal para ellos. No tienes problema con eso, incluso puedes variar de lugar siempre que quieras, no pasa lo mismo con los muebles o las cortinas, je, je, je!!
Los pequeños adornos ycomplementos por suerte dan mucho juego en la decoración.
En la mesa quedan los dos mucho mejor para mi gusto. No sé, en el mueble me parece como un pegote, no me pega ponerle algo demasiado alto en la parte de arriba... pero ahora mismo tampoco séqué pondría.