pues eso, nosotros tenemos 3 mandos: tele, video y dvd y siempre estan por ahí, encima del sofa, de la mesa, pero quisiera ver opciones para tenerlos más ordenados. A ver si os animais y sacais fotos
He visto como unas cajas de madera pero no me acaban de gustar
Yo los guardo en un cajón del mueble de tv,solitos, quiero decir que es exclusivo para ellos. En cajas sobre la mesa también están muy bien, dependerá del tipo de caja que te guste.Este es mi mueble, como verás tiene cuatro cajones, muy grandes, me encanta.
Hola yo los tengo en una cajita de carton decorada, de esas que venden en los veinte duros , monisima y practica, por que con tantos mandos jajajaj ( el de tv, la digital, dvd, video, aire acondicionado, etc jajajajaj)
Aqui tienes el mío, este me gustó desde que lo ví, porque a mi los de madera tampoco me gustaban, es muy práctico tiene tres compartimentos.( esta foto la acababa de hacer recién puesta la mesa por eso está deslocada, ya la he redecorao jeje, la lámpara la he cambiado por otra, el jarrón me lo cayeron los niños (ahora tengo otro más bonitooo!) ( lo que está dentro del portamandos es un móvil de CASA, que lo puse ahí provisional jajja)
nosotros los tenemos en una especie debol que imita la madera que me regalaron de reyes. Es bastante grande, por lo que podemos poner los mandos de la tele, del home cinema, del aire, del equipo de música, etc
Yo los pondré en la mesa de centro, que tiene dos cajones ocultos. Y si veo alguno de esos que se cuelgan en el brazo del sofá que me guste, igual lo compro, me parecen muy comodos porque no te tienes ni que levantar.