ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mmlmar

» Karma: 2.645

» Vivo en Sevilla y tengo 49 años

» Fecha: 25/04/2008 08:35

¿donde poner tantos libros ?¿que estanterias teneis?

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 3.037

Tengo un grave problema. Por mi afición a la lectura he acumulado en casa un montonazo de libros de los que no me quiero desprender, porque me encantan. Pero siendo por lo menos unos 300 , no sé dónde acoplarlos, las estanterías que veo por ahí no me gustan mucho. Mi casa es de estilo moderno. Las baldas de Ikea, por ejemplo, no me sirven porque no aguantan más de 12 kgs por balda.... y eso lo pesan ya unos 20 libros. Ayudadme con alguna estanteria bonita o alguna solución práctica.
Cambiar orden de respuestas

sanbare

» Karma: 7.492

» Fecha: 10/05/2008 11:35:18

cocadetrampo ese libro es la bomba!!

yo es q soy una lectora empedernida, mi madre me llegar con un libro nuevo y me dice........ otro te has comprado??? mmmmmmmm alucina.

te recomiendo cometas en el cielo y mil soles esplendidos de khaled hosseini, los lei hace una temporadita y me hicieron llorar como una magdalenaLlorando

super-vicky

» Karma: 8.964

» Fecha: 10/05/2008 20:49:40
cocadetrampo, ya lo leí, ya... qué cosa más bonita, eh? Aaaayyyssshhhhh...

ningyoshinda

» Karma: 71.810

» Fecha: 10/05/2008 21:48:46
buenas mmlmar!! creo q he leido por ahi que ya te han sugerido las estanterias expedit.. no se si estas convecidisimas d no poner estanterias de ikea, yo son las q voy a poner en mi "biblioteca", una de 5x5 y otra de 2x4, no me llegan al alto de la habitación pero cuando las tenga colocadas ya veré como puedo solucionarlo, de momento espero q todos los libros que he ido acumulando kepan....

esta abierta por el fondo, q es una cosa q he visto que "pedias" por ahi y ademas, segun he comprobado en mi oficina, q la tenemos cargada de libros tochos, no se curva y aguanta bien el peso :) mira, te pongo foto de como las voy a poner, aunke seguro q todas conocemos de sobras las estanterias :)

saludos a todas!

AnBel

» Karma: 307

» Fecha: 11/05/2008 00:56:18
La estanteria que te pongo la tenemos en el salon, aqui tenemos solo algunos libros el resto en el despacho. Todas las estanterias son encargadas a medida. En el despacho tenemos una de altura 2,5 por 2 y otra de 0,9 por 4,5 (el despacho esta abuhardillado)

Perdonar la foto pero es del movil

Alberto25

» Karma: 18.462

» Fecha: 11/05/2008 01:23:00
Que te parece esta?, es de la oca.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones