♀ gerbera
● offline
» Karma: 79.902
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años
» Fecha: 24/09/2009 13:38
dormitorio con cama azul y muebles en blanco, paredes color ?????
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.149
Hola, a ver si me pueden echar una mano....tengo una habitacion con una cama de hierro en color azul, suelo de madera mas bien oscurita, mesillas de noche (no hay de momento pero tengo pensadas que en blanco) y las paredes estan en blanco pero me apeteceria ponerles un poco de color, tal vez un gris azulado o gris casi blanco destacando solo la pared del cabezal o ésta mas oscura y el resto mas clarita.... en la habitacion contigua estoy montando un vestidor blanco de ikea mod.bikerland blanco.... como lo ven uds de gris o mejor otro color? 
♀ tereco
● offline
» Karma: 3.163.729
» Vivo en Valencia y tengo 44 años
» Fecha: 24/09/2009 13:57:29
Pues yo pintaria la pared del cabezal de un gris mas oscuro y el resto de paredes de un gris mas clarito o un blanco roto.pero tambien te digo que pintaria la cama de hierro en blanco.
♀ Peli1075
● offline
» Karma: 39.404
» Vivo en Madrid y tengo 51 años
» Fecha: 09/11/2009 11:53:35
Hola que tal, tengo un lío, buenos os cuento tengo mi habitación que la estoy pintando y la verdad que no se de que color. Los muebles solo clásicos en color caoba, ya se.... pero de momento tengo esos.
Me gustaría que me dijerais de que color pintar la habitación, si el frente lo puedo poner de otro color. Bueno decirme.
Un besito a todas y todos.............

♀ Silanda
● offline
» Karma: 72.934
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 30 años
» Fecha: 09/11/2009 12:27:30
Buenos días! Gerbera, opino lo mismo que tereco... pintaría la cama en blanco, a partir de ahí ya puedes jugar con más colores y opciones, sino creo que de grises, grises azulados y blancos, no saldrías. Un saludo!