ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/08/2005 11:05

Dormitorio con vestidor y baño

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 524

Hola a todos, quisiera que me ayudarais a tomar la decisión de como comunicar 3 estancias: una habitacion de matrimonio, un baño y un vestidor para que sea la opción más práctica y funcional. Bueno a lo que me refiero es lo siguiente:
***que es mejor entrar directamente a la habitación y de esta al baño o vestidor; o es mejor entrar por el vestidor y desde este acceder a la habitación o baño.
***tendrian que estar comunicados por una puerta el baño y el vestidor?.
Me gustaria que me ayudarais porque mi marido dice que ya tiene que empezar a hacer la tabiqueria y tiene que saber donde irán las puertas.Graciasssssssssssssss
Cambiar orden de respuestas

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 30/08/2005 11:14:55
Yo prefiero entrar por la habitación después el vestidor y por último el baño que por supuesto tiene que comunicar con el vestidor.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 30/08/2005 12:55:11
Yo pienso que por estetica, primero entrada a la habitacion y despues (claro no se como esta dispuesto el espacio, pon un croquis) baño y vestidor.

numar

» Karma: 1.860

» Fecha: 30/08/2005 15:35:38
Hola,yo tengo la puerta del dormitorio y una vez dentro hay la puerta del baño y del vestidor,si esta el baño ocupado no molesta para entrar al dormitorio o al vestidor, creo que es la distribucion mas comoda. Un saludo.

campestre

» Karma: 506.351

» Fecha: 30/08/2005 16:41:09
Entrar a la habitación lo primero, y si puedes, entrada independiente al baño y al vestidor,y si además los puedes comunicar entre sí, pues mucho mejor, pero claro te juntas con muchas puertas. Lo que tengo claro es que si el baño está ocupado, no te impida entrar ni a la habitación ni al vestidor.

mare

» Karma: 81.521

» Fecha: 31/08/2005 01:12:26
Yo tengo la entrada a la habitación con un pequeño recibidor,desde donde se accede al vestidor,y del vestidor al baño,lo unico malo es las tres puertas que una tiene que abrir y cerrar y sobre todo "pagarlas". Si te interesa te puedo poner una foto

raquelm2

» Karma: 836

» Fecha: 31/08/2005 09:00:09
Yo accedo directamente al vestidor, es decir abro la puerta de mi dormitorio y me encuentro un pasillo con un armario a la derecha y otro enfrente. A la izquierda, hay una puerta donde está el baño y a la derecha, una vez que he pasado los armarios, accedo al dormitorio directamente, no hay puerta. Yo no tuve opción, es decir el piso venía así. No está mal pero si pudiera elegir, quizás accedería antes al dormitorio y luego al vestidor y dentro del vestidor al baño. Mis recomendaciones son: - si quieres ahorrar en puertas no pongas puerta del dormitorio al vestidor (en mi caso del vestidor al dormitorio, yo no la tengo y creo que no hace falta). - No pongas la puerta del baño dentro del dormitorio, mejor dentro del vestidor, que aisle un poco los ruidos del baño. Te lo digo por experiencia. Yo antes de vivir en este piso, vivía en un apartamento donde no había vestidor, sólo el baño dentro del dormitorio, era horrible, la luz salía por debajo de la puerta, además del ruido de la ducha, secador, afeitadora, ... Si uno quiere dormir y otro necesita utilizar el baño. Terrible. En este piso que tengo ahora se notan menos lo ruidos y la luz, el vestidor aisla bastante, a pesar de no tener puerta. Un saludo,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No