Yo accedo directamente al vestidor, es decir abro la puerta de mi dormitorio y me encuentro un pasillo con un armario a la derecha y otro enfrente. A la izquierda, hay una puerta donde está el baño y a la derecha, una vez que he pasado los armarios, accedo al dormitorio directamente, no hay puerta. Yo no tuve opción, es decir el piso venía así.
No está mal pero si pudiera elegir, quizás accedería antes al dormitorio y luego al vestidor y dentro del vestidor al baño.
Mis recomendaciones son:
- si quieres ahorrar en puertas no pongas puerta del dormitorio al vestidor (en mi caso del vestidor al dormitorio, yo no la tengo y creo que no hace falta).
- No pongas la puerta del baño dentro del dormitorio, mejor dentro del vestidor, que aisle un poco los ruidos del baño. Te lo digo por experiencia. Yo antes de vivir en este piso, vivía en un apartamento donde no había vestidor, sólo el baño dentro del dormitorio, era horrible, la luz salía por debajo de la puerta, además del ruido de la ducha, secador, afeitadora, ... Si uno quiere dormir y otro necesita utilizar el baño. Terrible.
En este piso que tengo ahora se notan menos lo ruidos y la luz, el vestidor aisla bastante, a pesar de no tener puerta.
Un saludo,