Hola chicas, hoy voy a comprarme el dormitorio, y me gustó uno que ponía dreams en el catálogo,no es si es la marca pk en internet no me sale nada, os suena? tenéis fotos de dormitorios de esta marca?
hola anver, yo tambien lo vi el otro dia de esta marca y me pasaron presupuesto y mira por donde tampoco encuentro nada en internet. No me acuerdo mucho del modelo por eso queria volver a verlo y además creo que está bien de precio. Veremos si encontramos algo. suerte
aguazul, a mi el presupuesto que me dieron fue, el canapé de 1.35, con una mesita y el cabezal (era ceniza y blanco), todo por 1.250€ y luego cada sinfoniero 375€, uno en blanco y otro en ceniza.
El que yo vi era en laca blanca , el canape abatible de 1,50 unos 1000 €, cabecero que es un pañel corrido de madera sobre 300 €y las dos mesitas 400 €. he pedido ya varios presupuestos y es uno de los mejores pero no recuerdo muy bien el modelo por eso yo tambien lo buscaba.
Gracias Anitchu, creo que si que son , aunque yo ahora no recuerdo muy bien como eran porque los que me enseñaron eran en laca blanca y aki no veo ninguno, supongo que aun no lo tienen en la web, porque eran los nuevos de este año.