Llevo tiempo mirando dormitorio y me ha encantado uno de Garcia Sabaté. Os enseño la foto que saque mientras la dependienta se despistaba. Alguno d vosotros lo tiene??? alguna fotillo para verlo en directo?? que tal la calidad?? lo habeis comprado en la senia?? precio??
Lanilu, el somier es de 1.50 x 1.90, y de la pared delcabecero a los pies, con la bañera de la cama son 2.08 ( es lo que me pone en los diseños que me hicieron, q no lo he podido medir)
Hola Beica. Me podias decir exactamente cuanto mide tu cama desde la pared del cabecero hasta los pies?? es que exactamente como yo la quiero pero no sé si me va a entrar!!! tengo una habitación muy enana.
A ver si se acaba pronto la huelga!! A mi se supone q me los traen el lunes, pero claro, todo depende de si se puede. (como no sea el lunes me van a fastidiar las vacaciones para nada!!)
Ya somos dos. Me dijeron que nos los traian la primera quincena de Junio, y hoy he hablado con ellos, q los tienen ya en tienda y que los pensaban traer esta semana pero que con lo de la huelga... Vaya ***!! Lo peor es q m dice q nos los traeran a la semana q viene y justo nos ibamos toda la semana de vacaciones. Pero es q si no ya no sabe para cuando podrán traernoslos (los compramos en la Senia y a Zaragoza no vienen muy a menudo)
Como nos jodamos las vacaciones y luego encima por la dichosa huelga no nos los traigan!!!
NO PUEDE SER!!!! ME TRAIAN LOS MUEBLES DEL DORMITORIO ESTE JUEVES Y POR CULPA DE LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS CREO QUE ME VOY A QUEDAR SIN ELLOS..........
Q chulo!!! Q ganas tengo de tenerlo yo tb en casa!!! Lo encargue hace varias semanas y m dijeron q para la primera de junio
La combinacion que cogimos es muy parecida a la de CaritoSergio, en ceniza y blanco, y el papel también es oscuro (negro con detalles en gris). Este finde a pintar y empapelar toca.
Rubsmon, tu pared del cabecero en que color la vas a poner?
pues lizzy me regalo mi hermana una colcha azul turquesa, y tengo los cogines en bronce..... ya veremos, me da un poco de miedo la combinacion tan galactica, pq no me hago a la idea, pero tampoco me apetecia una colcha color crema.......
a ver si este fin de semana pongo el cubre y os lo enseño