ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2005 10:21

dormitorio principal

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.014

Hola, la verdad es que me estais ayudando bastante a ver si termino los examenes y me pongo manos a la obra, mientras tanto, me estais dando muchas ideas. A ver, os envio una foto del dormitorio de matrimonio, me estaba gustando mucho y aunque la madera y la forma del cabecero son más bien rústicos yo queria darle un toque modernito con los textiles y lamparas, el problema es que para tapar la galeria de la persiana me han hecho una cenefa en azul oscuro y con ondas en el borde, estoy viendo que está quedando clasica, que puedo hacer para darle un toque más moderno? el estor es celeste con rayas verticales en beige y las lamparas de las mesitas en cromo y tulipa de cristal blanco
Cambiar orden de respuestas

rapy

» Karma: 2.146

» Fecha: 24/06/2005 10:39:15
la funda nordica tiene rallitas verticales en azul marino, me falta elegir la lampara del techo y poner algun cuadro, o estante no se.Es una foto de la mesita de noche para que veais como es el estilo de mueble.

espider

» Karma: 9.521

» Fecha: 24/06/2005 10:44:46
¿Que te parece meterle unos cuadros modernos con los tonos que te combinen con la habitacion? lo de la ventana no lo he entendido bien ¿puedes poner una foto para hacernos una idea?un saludo

rapy

» Fecha: 24/06/2005 12:39:23
te pongo una foto de la ventana, nosotros colgamos el estor a partir de la galeria que llevan todas las ventanas encima que es de escayola blanca, para tapar eso encargamos que le pusieran una cenefa, es decir que lo taparan con una tela, pero me equivoqué al decirle que la tela que en el borde del volante hiciera ondas, imaginate los volantes que se les ponia encima de las cortinas antes en la parte de arriba, pero con un estor es que no puedo poner fotos porque todavia no he hecho con la cenefa hecha y no tengo el cable para pasarlas al ordenador

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 24/06/2005 13:12:35
Uff, con ese estor, el volante queda fuera de lugar totalmente. Pon una tela lisa nada mas.

rapy

» Fecha: 24/06/2005 13:36:34
he pensado que como se han pasado con el largo de que mi suegra le recorte las ondas y se deje recto por debajo, lo malo es que va a parecer que esta tapizada la galeria porque la tela es lisa no tiene estampados

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 24/06/2005 14:24:03
Hola, imagino que si no quieres el bandó que te han hecho te podran hacer otro a tu gusto, a mi lo de los volantes no me gusta mucho con el estilo de tu habitacion y restaurar lo que te han hecho recortando tampoco lo veo. Creo que si vas a tapar la cornisa con una tela quedaria mejor tableada pero ¿es necesario taparla? ¿no lleva el estor camuflado debajo de la escayola? Si es así lo dejaria como está. Un saludo

rapy

» Fecha: 24/06/2005 14:27:38
es que cuando pintaron el piso no se les ocurrió pintar la escayola en el mismo color de las paredes, lo dejaron blanco, encontrar el mismo tono de la pared va a ser dificil, entonces se ve la pared amarilla, la galeria blanca y el estor a partir de la galería, pensamos en poner el estor desde el techo pero es mas estrecho que la galeria y esta sobresale por los lados quedaba horroroso, así que por ello decidimos ponerle esa cenefa tapando la galería, ahora con el dinero que nos hemos gastado en eso lo de quitarlo y gastarnos mas dinero en otra cosaaa, puf, de todas formas muchas gracias

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 24/06/2005 14:35:57
Ya, te entiendo. De todas formas hacerte un bandó de tela tampoco es tan complicado y si alguien de tu familia cose mejor que mejor. Verás en las mercerias venden unas cintas que cuando las coses a la tela y estiras de unos cordones te dan distintos acabados, fruncido, tableado, etc. El coste es bajo desde luego y a lo mejor te resulta mas sencillo coordinarlo con el resto de la habitacion. Suerte.

espider

» Fecha: 24/06/2005 17:29:21
Rapy no te revotes si no te gusta y los de la tienda no te pueden dar ningun arreglo pues no lo pongas y haz algo en liso si ahora no te llega por que has gastado mucho pues mas adelante es un consejo no te irrites que no merece la pena, el estor es monisimo un beso.

rapy

» Fecha: 24/06/2005 17:54:10
spider al decir liso no te refieres a estampado no?, te refieres que el borde que cuelga esté recto, el caso es que por ejemplo, para el salon me lo han hecho los mismos, eran dos estores y la cenefa recta pero se equivocaron y ´también me lo hicieron con ondas, lo que pasa es que queda bonito porque la ventana es ancha y llega hasta el lsuelo, ademas al tener el salon una moldura de escayola tapa un poco de tela y queda bonito con los dos estores,

espider

» Fecha: 24/06/2005 18:09:50
Rapy al decir liso me refiero a sin ondas por el estilo de tu dormitorio veo que no te pega demasiado, dices que se han equivacado en el salon pues chica si es error de ellos pues que lo arreglen si no todas por que las del salon te guste como a quedado por lo menos las de tu cuarto yo he terminado la obra de casa y al principio me lo tragaba ahora no aguanto ni mu porque luego estoy a disgusto habla con ellos siempre con agrado claro esta y que te lo arreglen.Un saludo.

campestre

» Karma: 470.568

» Fecha: 24/06/2005 19:08:46
Desde luego lo que te están haciendo no me gusta nada.Se me está ocurriendo una cosa. Es solo una idea porque no veo en la foto la parte de arriba. Colgar una tela muy ligerita, incluso una red, o una malla directamente del techo y recogerla a un lado de un modo como "al azar" o sea que no parezca muy preparado, de modo que llegue un poquito por debajo de la caja de la persiana, tapando esta. Para colgarla con unos simples ganchos atornillados al techo es suficiente, eso sí, no muy grandes, para que no se vean mucho.

rapy

» Fecha: 25/06/2005 12:15:28
se me ha ocurrido que si le quito el volante ese y pongo una cortina de organza en azul grisáceo que tape la galería?, quedaría encima del estor pero siempre se puede correr para los laterales, se vería el visillo mas oscuro a los lados y el estor celeste en el centro, que os parece?

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 25/06/2005 12:33:47
Cambiate de tienda, porque si todo el rato se estan equivocando, vaya gente....¿Ya les has pagado? Los pintores suelen dejar un botecito de pintura por si hay que retocar algun desperfecto al hacer un agujero, etc, claro que si es piso nuevo la constructora no deja nada. Es facil hacer una banda con la tela, haces un dobladillo por arriba y otro por debajo y ya esta, no tiene complicacion porque es una cosa recta.

rapy

» Fecha: 25/06/2005 13:31:06
hola anaglez, en realidad, no es una tienda, cuando nos vinimos aqui a vivir en abril nos dimos cuenta que siempre aparcaba una furgoneta de alguna empresa de estores y vimos que era el vecino de abajo, un dia le pregunté, la verdad es que nos ha salido más barato, pero claro no me trajo en el muestrario mucha variedad de tejidos ni estampados entre los que poder elegir. Nos ha puesto los volantes de dos dormitorios, una tela que yo tenia le ha puesto el mecanismo y me ha hecho un estor, y los dos estores del salon, junto con la instalación y la confección, y nos ha cobrado 300, el tejido es de calidad, el piso es de una constructora y no nos han dejado pintura,

helena19

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2005 14:11:08
prueba

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones