hola chicas aprovechando que he hecho fotos a mi dormitorio para que jaifer le eche un vistado por eso del feng shui os pido consejo porque la veo a medio decorar
seguro que piratasdeikea pondría mil detalles preciosos pero yo no encuentro nunca nada que me guste.
cuando veo vuestros pisos en los que no falta un detalle me pongo atacáaááá´
Pues yo creo que tienes un dormitorio precioso, tienes unos detalles muy bonitos como el sillón y la lampara de pie son realmente bonitos, yo lo único que haria seria lo que ya te han comentado , poner algo más de color en las paredes y algún cojin con un color que destaque más, pero no tienes que agobiarte que tienes un dormitorio muy muy bonito. Vaya lio tienes que tener en casa con los dos bebés, las mías se llevan 26 meses pero tu veo que has corrido más que yo. Un saludo
grumicica, el dormitorio está muy bien. Aprovechando esa maravillosa butaca de aire colonial, yo le metería color, tal y como ya te han dicho.
Pondría un boutí con tonos más cálidos, cambiaría los cojines y por último, pondría un estor paqueto de lino en la ventana con unas caídas del estilo al boutí.
Yo no lo veo tan sosísimo como tú dices, con el montaje y los consejos que te han dado queda como más acabadito, me temo que a tí te pasa como a mi que a los pies de la cama tengo un pedazo pared que es difícil saber que poner, yo en ese paredón tengo la cómoda, pero aún así veo mucha pared, voy a no perder de vista este post, creo que me irá tambien bien.Un beso
De soso nada, imagínate que vengo del post del concurso de dormitorios y pese a que allí hay preciosidades, después de ver el tuyo he buscado que más cositas habias subido, por que me ha gustado mucho tu estilo.... Felicidades corazón.
el montaje es genial,y yo creo q acierta con el color de las paredes, y la mantita con los cojines d color.alfombras de color pondria y 1 cojin en la butaca d color
Yo solo veo que le falta un color cálido a las paredes y algún cojin y plaid, el tono que te ha puesto maribuska lo veo perfecto, combina divinamente con el estilo clásico de tus muebles y lo hace mucho más cálido
El moisés una monería con su dosel , me recuerda al de mis niños.......disfruta mucho de esos momentos que estás viviendo, eso es lo más importante, lo que yo daría por volver 19 años atrás..............lo que yo daría
Yo no creo que tu dormitorio sea sosísimo, me gusta mucho. Los consejos que te da Martajinaste creo que son muy acertados, unos cojines verdecitos quedarían muy bien. Me encanta el rincón de la butaca y los cuadritos de las palmeras :-)
Lo único que le haría es pintar la pared de un colorcito tostadito clarito y quitar los cojines de la cama por unos en los mismos tonos de los que tienes pero que no sean tan lisos, sino con algún adornito: cordoncito, lentejuela, bordaditoo algo así...;incluso puedes poner alguito en verde, a lo mejor dos cojines grandes en crudo y delate de estos dos pequeñitos horizontales que combinen crudo con verde, por ejemplo...