ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

zennie

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2004 20:41

dormitorio verde pistacho

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.339

Me he comprado un piso nuevo, me gusta la decoracíón moderna, pero sin llegar a extremos, sé que se llevan las paredes blancas, pero me gustaría saber si el dormitorio quedaría bien pintándolo de verde pistacho no muy intenso, he comprado un armario tipo japonés de madera clara y cristal al ácido.No tengo cabecero, dame ideas, por favor, el malva en paredes apaga mucho. Aunque lo combine en tejidos. Saludos y gracias :)
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Fecha: 19/03/2004 11:46:49
Mi hermana pintó el dormitorio de la niña de ese color y los muebles son en cerezo claro, complementos infantiles de colores variados. Quedó muy alegre

marian

» Karma: 135

» Fecha: 19/03/2004 22:27:04
Queda muy bien pintado en ese color, a mi me gusta que sea más bien clarito, yo pinté en ese color el dormitorio de mi hija, puse muebles decapados en blanco con dibujitos hechos a mano en tonos verdes y rosas, la ropa de cama en crema y rosa más fuerte, una cenefa de papel con motivos infantiles en varios tonos de rosa, y los accesorios en distintas tonalidades del verde. La verdad que todo el mundo que la vé dice que quedó preciosa. El malva no me gusta combinado con ese color.

loli

» Karma: 225

» Fecha: 21/03/2004 11:07:49
No estoy de acuerdo contigo en que se lleven las paredes blancas, a mí me gustan más los tonos pastel, dan mas sensación de calidez. El color verde pistacho si es clarito, da mucha luz, y estoy segura de que te quedará muy bien. Como cabecero te aconsejo una barra con cojines muy grandes grandes cogidos con agarraderas. Yo lo tengo así y me encanta porque cambio las fundas segun el edredon, es muy limpio ya que lo lavas cuando quieres y comodísimo ya que te puedes apoyar. Además de que no te cansa.

zennie

» Fecha: 21/03/2004 18:36:39
Gracias por vuestros consejitos. :)

cathiana

» Fecha: 21/03/2004 19:21:06
Una habitación que utilizamos como sala de estudio la pintamos de verde pistacho y te lo recomiento porque da mucha luz a la habitación además de resultar un color muy alegre, los la mesa y las estanterías así como las puertas son color blanco por lo que aun destaca más.Ah! el malva para las paredes a mi no me gusta nada.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 55 votos)
 No (72 % - 140 votos)
Ver opiniones