♀ dulcegolden
● offline
» Karma: 65.593
» Vivo en Vizcaya
» Fecha: 05/09/2008 08:56
Dormitorios bebé IKEA
Nº de respuestas: 121 - Nº de lecturas: 12.758
Quería ponerlo de ikea pero la verdad es que no tiene demasiado...
Alguna ha puesto el dormitorio de su bebé de ikea?
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.079
» Fecha: 05/09/2008 09:17:04
Holaaaaaa..estas embarazada???????? Jolín..que desconectada estoy!! si es así enhorabuena wapísima!!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 05/09/2008 09:18:55
síiiiiii......síiiiiiiiiiii que lo estas!! que lo he visto ahora en otro post..que ilu!!! Y una nenaaaaa..
♀ sandra78
● offline
» Karma: 20.437
» Fecha: 05/09/2008 09:20:11
hola dulce golden!!!!
pues yo cuando tenga un peque (espero que no pase del proximo año), tb pondré la hab. de ikea...pero había pensado...en poner la cuna...una cómoda, quizá de la serie henmes...y alguna estantería...quiero decir...que no tiene que ser todo de bebe...no???....puedes combinarlo con alguna otra serie...dependiendo del color que le quieras poner...y luego con los complementos adecuados....
mira...te pongo un ejemplo...
esta estantería...la pondría en horizontal...
la cómoda...le cambiaria los tiradores por unos más infantiles...

♀ sandra78
● offline
» Fecha: 05/09/2008 09:21:42
por cierto...creo que no te lo había dicho...ENHORABUENAAAAAA!!!!! de cuánto estas???...
♀ dulcegolden
● offline
» Fecha: 05/09/2008 09:35:01
jeje, gracias irenilla y sandra78
. Pues estoy de 22 semanas y la niña me lan traerán los reyes porque será para esas fechas.
♀ maricar
● offline
» Karma: 7.164
» Fecha: 05/09/2008 09:40:54
HOLA dulcegolden antes que nada ENHORABUENA, no hemos tenido el placer de xarlar nunca (eso creo) pues nada comentarte que mi mejor amiga tambien esta embarazada y lo espera tambien para navidades y el proximo jueves se va a Ikea a comprar la cuna y otras cosas, como imagino que le ayudaremos a montarlo le hare fotos y te pondre como queda, es que la verdad es que los muebles son super caros porque la acompañé a ver cunas y las que le gustaban estaban por los 500 euros y me dice para 5 meses que lo va a usar me voy al ikea que ya e visto alguna que me gusta, así que ya te contare. Creo que va a comprar esta, pero de todas maneras si te interesa te pondre fotos la proxima semana de que compra.
ella quiere mirar bien esta.
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 05/09/2008 09:43:22
ay que potito...
Mi novio está deseando tener uno ya..Nos casamos dentro de 15 dias y dice que nos podriamos poner ya a ello..ains..yo quiero esperar un poquito más..jeje Y ahí estamos.. Me alegro mucho, de verdad..
Y sobre el dormitorio, lo que ha puesto sandra es muy mono..
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.518
» Fecha: 05/09/2008 09:45:19
yo tampoko lo sabia.
Muchas felicidades guapetona!!! Vaya regalo de reyes!!! 
♀ dulcegolden
● offline
» Fecha: 05/09/2008 09:54:53
- irenilla jeje, pues felicidades a ti también :). Hombre... lo de casarse y ponerse ya a buscar un bebé... mejor esperar y poquito y disfrutar uno del otro...
- corazones!!! jejeje gracias guapetona 
- maricar: sisi, me interesa mucho. Esa cuna es la que le había echado yo también el ojo.
La idea de sandra de cambiarle los tiradores me parece muy buena, así podría coger cajoneras y armarios de series de "mayores" y con otros tiradores se harían mas "infantiles".
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 05/09/2008 10:04:22
Pues eso es lo que le digo yo! jeje pero me dice que ya llevamos casi 4 años viviendo juntos..en fin.. Ya nos enseñaras lo que decides wapi..
♀ piluky
● offline
» Karma: 12.664
» Fecha: 05/09/2008 10:12:37
Dulce, enhorabuena por esa niña!!!!!!!
Mi amiga se lo ha puesto a la niña de ikea y le ha quedado monísimo. Le ha puesto la cuna blanca, el armario que te han puesto por aquí y la comoda hemmes. Lo que ha hecho es cambiarle los tiradores y ponerle unos blancos de nubes del Leroy y le ha quedado precioso!
♀ yusumis
● offline
» Karma: 4.667
» Fecha: 05/09/2008 10:15:03
Hola Dulce, yo tambien quiero montar la habitación de la nena, he abierto un post, para aprovechar el estudio que casi todo es de ikea, y añadido fotos de una cómoda y la cama, ya me dirás que te parece.
habitación de bebé - nena, creo que he puesto en el post, lo he colgado hoy mismo
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.731
» Fecha: 05/09/2008 10:18:42
dulce felicidadessssssss q alegria mas grande verdad y una niña ainssss yo tengo una niña de 11 meses y estoy como loca con ella ya veras ya veras que querer mas bonito.
Por cierto los muebles q te han puesto son estupendos yo tengo una amiga q puso la cuna y las estantes de alli y esta la mar de contenta, los mios fueron de luna lunera mucho mas caro y te digo q los modelos son muy parecidos..
♀ neianet
● offline
» Karma: 24.516
» Fecha: 05/09/2008 10:22:18
vaya noticia!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ ANUBE
● offline
» Karma: 50.780
» Fecha: 05/09/2008 10:22:53
Enhorabuena...que regalo de reyes más bonito,eh?? ojalá a mi me trajeran uno asi algun dia...
La habitacion que te han puesto es la que yo pondria...es preciosa,y personalizandola un poco te quedará genial.
Felicidades¡¡
♀ neclewoman
● offline
» Karma: 5.136
» Fecha: 05/09/2008 10:49:16
Me activo que me interesa.
Yo tb he puesto un hilo te paso el link
pulsa_aquí yo no me he decantado por la cuna del ikea pq he pedido un mueble convertible para poder aprovecharlo más adelante y del ikea me hechaba para atrás el hecho de que el varal de la cuna no se baje para coger a la niña.
♀ sandra78
● offline
» Fecha: 05/09/2008 10:58:15
dulcegolden...yo estoy deseando ponerme con el mío...(con el dormitorio del bebé)...pero como todavía tengo que hacer el bebe...pues hay que llevar un orden, claro...así que, estoy super dispuesta a echarte una mano con el tuyo....tengo la cabeza llena de ideas...ajajajaj...sobre todo de ikea...;-))....
menudo regalo de reyes vas a tener...!!!! una nena...que bieennnnnnnnnnnn!!!!
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 188.722
» Fecha: 05/09/2008 12:16:45
Enhorabuena wapa!!! hacía mucho que no te leía, proque yo he andado desconectada.
Me encanta la cunita que te ha puesto sandra en la foto, yo creo que en ikea hay cosas muy bonitas, con las paredes decoradas, y la ropita de cama tienen que quedar habitaciones preciosas. Vamos que cuando yo tenga uno o una, directa a ikea, porque que pena gastarse una pasta para tener que cambiar la habitación al año.
Irenilla!!!! anímate mujer que llevas mucho tiempo con tu casi marido!!! jeje. A mí de vez en cuando me entran unas ganas.....
♀ dulcegolden
● offline
» Fecha: 05/09/2008 15:10:10
- irenilla: aaaaaaaaaaaaaaah, si llevais 4 años ya viviendo juntos entonces ya es hora, eh! jeje
- pliuky: sisisi, ya está decidido, voy a ponerla así, y le cambiaré también los tiradores.
Muchas gracias a todas, madame, ANUBE, sandra, naianet, horchati, yusumis.
LA HABITACIÓN SERA ASI xD (suponiendo que en la realidad me guste, en fotos me encanta)
Con este mural y estos muebles:

La cuna que me ha gustado mucho que luego se transforme.

La cómoda y el armario de la serie HEMMES.

Quería un cambiador pero he visto esta estantería-cambiador que luego se le quita la balda y se queda sólo en estantería, son de otra serie HENSVIK. También tiene la camita de esta serie que se la compraré cuando ya deje la cuna y ya tiene para unos añitos hasta que ya le ponga el dormitorio juvenil. Sale tan barato que no me duele que le dure poquitos años.
Esta es la camita (es una monada xD):

♀ ANUBE
● offline
» Karma: 50.780
» Fecha: 05/09/2008 15:15:23
TODO PRECIOSO¡¡¡
A ver cuando me toca a mi decorar una habitacion de bebes...
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)