ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sagi1976

» Karma: 35.825

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 08/05/2008 16:26

dormitorios blancos

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.095

hola chicas estoy buscando dormitorio de matrimonio y no se ke color elegirrr.........me gustan de madera ,estilo colonial pero ahii esta la gran duda el color....y como la habitacion es tan pekeñica pues por eso habia pensado en blanco pero no se si le ira a la media pared de piedra ke estamos poniendo ,os muestro una foto para ke os hagais una idea ,la foto es de kachyri,con su permiso.

la piedra ke he comprado tiene casi los mismos tonos ,creeis ke le ira bien muebles blancos?????

Cambiar orden de respuestas

mcr

» Karma: 147.525

» Fecha: 08/05/2008 16:29:11
que bonita la habitacion y la pared que chula¡¡
pues si le va muy bien los muebles blancos y si no es muy grande pues mejor todavia,le irá como anillo al dedo.
besos

sagi1976

» Fecha: 08/05/2008 16:31:13

gracias mcr eres un tesoro ,

eso es lo ke digo yo ke si la habitacion es pekeñica pues mejor sera en blanco??

pero por otra parte ahhiiii esta mi duda .......

resalada

» Karma: 6.795

» Fecha: 08/05/2008 16:33:39

hola pues yo de muebles de estilo colonial no tengomucha idea, pero con esa piedra el blanco si que te va bien, tiene que quedar muy bonito, tambien te puede quedar mono un color ceniza claro, pero no se si hay coloniales de ese color.

esa foto no le habia visto, mis felicitaciones a kachyri, espero ver pronto com es tu pared, promete mucho, seguro que te esta quedando precioso.

siento no poder ayudarte mas. besos

tambor!

» Karma: 3.452

» Fecha: 08/05/2008 16:35:29
Yo creo que los muebles blancos le irán muy bien!, y al ser pequeñita la habitación la dará luminosidad...

sagi1976

» Fecha: 08/05/2008 16:38:06

resalada graciassssssss ,no habias visto la habitacion de kachyri?????pos si es una maravillaaaaaaaaa ,jajajjjajjaja,te la subo con su permisooooooooo.

kachyri esta habitacion si ke me tiene enamoraaaaaaaaaa.

resalada

» Karma: 6.795

» Fecha: 08/05/2008 16:48:28
jejee, pos no la habia visto,me encanta, hay que ver el gusto que teneis todas por aqui para combinarlo todo, a ver si arrimandome por el foro se me pega algo.

Ingui

» Karma: 10.481

» Fecha: 08/05/2008 17:30:58

Hola¡¡

Yo tengo una piedra parecida en la fachada de casa puesta con blanco roto, no con blanco puro, y la verdad que esta gustando mucho. Para mí que te va a quedar precioso.

Y lo siento porque no tengo foto por ahoraLlorando

Lauri_Leganés

» Karma: 7.143

» Fecha: 08/05/2008 17:36:21

Hola Sagi ¡¡¡ guapa !!!!! que tal ??? pusiste ya el papel en el recibidor???

Vas a poner piedra en tu habitación? que lindo, me encanta como queda,

Como te han dicho más arriba yo creo que un blanco o un ceniza le iria genial, a mi personalmente me encantan los dormitorios blancos, aunqe dicen q es un poco rollo hospital, pero a mi me gusta mucho.

BESOS!!!

magarli

» Karma: 3.190

» Fecha: 08/05/2008 17:38:53

SAgi, muy chulo. Yo tengo el dormitorio en blanco y tengo también muebles en madera. Si quieres te pongo mi post y pasas y lo veshttp://www.facilisimo.com/foro/adecorar/la-casa -de-magarli_58665.html

filloa

» Karma: 5.283

» Fecha: 08/05/2008 17:40:39
el dormitorio en blanco, seguro que le quedara bien, aunq es una pena tapar el detale de la piedra con el cabezal, has pensado en prescindir de el?

sagi1976

» Fecha: 08/05/2008 17:56:52

filloa no voy a poner cabezal la piedra hara de cabezal.

besitos.

sagi1976

» Fecha: 08/05/2008 18:02:08

ingui gracias tesoro ,los muebles no irian en blanco ,blanco ,es blanco decape ,kedarian como vainilla,o blanco roto ,como kerais llamarlo.

seguro ke la fachada te ha kedado de escandalooooooo,pon pronto fotitos.

besos.

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 08/05/2008 18:02:33
Yo creo que si pintas en un tono fresco (lavanda o rosa paloquizás) te quedarían genial con esa piedra unos muebles en blanco decapado, resultaría muy acogedor

sagi1976

» Fecha: 08/05/2008 18:07:07

hola lauriiiiii espero ke no me kede rollo hospital,jejjejjejejje,Sorpresa

tesoro sobre los papeles todavia no han llegado pues los pedi el martes.

pero para ke se coloken ufff antes hay ke pintar y sobre todo terminar la obraaaaaaa ke estamos poniendo un zocalo en terraza y patio ,y tambien el cabecero de nuestro dormitorio y la habitacion de los enanos ponerle un zocalito de madera ,y la escayolaaa ke esta ya casi lista........uffffffffff imaginate como estamos........Llorandoy to lo estamos haciendo nosotros .......y con 2 niños,jejjejejejejjeje.

por cierto ayer me compre el recibidor ,es negro ,es con patitas de abuja y un gran espejo ,rollo romantico ke me va a kedar la entrada ........es preciosoooooooooo.

un besazo cielo .

por cierto y tu como vas??????

Lauri_Leganés

» Karma: 7.143

» Fecha: 08/05/2008 18:13:00

Sagi ¡¡¡ bombón !!! venga ánimo que ya te queda menos, joooo la entrada me voy a morir de la envidia cuando la acabes!!! que ganas tengo de verla ya nena!

SEguro que la habita te queda guai, ya verás, a mi lo de la piedra me parece super mono.

Yo estoy a tope, jajajaja, con media casa patas arriba, lo más seguro que al final me tenga q ir unos días a casa de mi hermano, vamos a subir las puertas de altura, aprovechando que las cambiamos, la tarima ... uf uf uf mucho rollo!!! pero muuuuuuuuuuuy contentos!!!

Nos vamos contando!!

BESOS

sagi1976

» Fecha: 08/05/2008 18:15:33

margali no puedo ver tu post .......Llorando

voy a ver si lo encuentro.

gracias tesoro.

sagi1976

» Fecha: 08/05/2008 18:17:04

galduria solo le pega esos colores..........Llorando

habia pensado pintar el cabecero ke keda desde la piedra hasta arriba en rojo ingles y luego todo en un color clarito .

Ingui

» Karma: 10.481

» Fecha: 09/05/2008 16:31:22

Sagi, en mi opinión, si los muebles son blancos-avainillados y la habitación es pequeña, yo pintaría la pared del mismo tono que los muebles... Es que lo estoy viendo y me chifla.... O si no me atrevería con un rosa palo que te han dicho más arriba. Es que he visto esa piedra pintado con naranja y a mí no me gusta mucho..

Pero es vuestra casa y vuestro gusto, por supuesto eh??

Ya sé que entrada vas a poner, creo que lo he visto en otro post, y madre mía¡¡¡ qué pasadaaaaaa. Tiene que quedarte chulísimo de verdad. Aunque no sé qué te va a quedar mejor, si la entrada, o la habitación.

Besos

magarli

» Karma: 3.190

» Fecha: 09/05/2008 16:37:55

Sagi, te pongo aqui el enlace

pulsa_aquí

kachyri

» Karma: 117.669

» Fecha: 09/05/2008 16:49:15

Hola guapa!!!! Yo que abro un post de muebles blancos y me encuantro mi dormitorio, que de blanco no tiene nada..... y digo pero esto qué es????? jajajaja

A ver niña, yo creo que los muebles blancos te vana quedar genial! COmo la piedra tiene varios tonos, pues seguro que destaca... mejor un blanco roto, nata.... que blanco purisimo ehh. Bueno en linea de muebles coloniales pues por ejemplo algo un poco envejecido yo creo que muy bien. Y luego ya para el restod e pared, pues si quieres en el mismo tono que los muebles o un café con leche por ejemplo... eso lo verás mejor una vez puesta la piedra, a ver que tonos predominan..

Por cierto, me alegro que os guste el dormitorio, yo cada vez que lo veo me gusta más, Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones