Tenemos que colocar las luminarias de la cocina, habíamos pensado en 3 downlight por el tipo de luz que dan y porque estéticamente nos gustan más que los fluorescentes, pero mi novio se niega a taladrar el falso techo, y me gustaría saber si existen modelos que vayan superpuestos, vamos que no haya que empotrarlos, podéis ayudarme? ;)
mi marido es electricista y el los pone con unamaquian y casi ni cae polvo ,vamos que se limpa con un cepillo facilmente ,y quedan muy bien ,no se si te ayuda
Pues esos que habéis puesto me gustan mucho, muchas gracias por las fotos ;)Singma, uno como el tuyo quedaría muy bien en mi cocina, jeje. Cómo lo habéis pedido al ir a comprarlo? lleva también bombillas de bajo consumo?
Hola pulpera, cuando los vayas a comprar tienes que pedir, downlights de superficie sin reactancia, con portalámparas E-27. Así podrás utilizar cualquier bombilla del mercado y de la potencia que por medida te acepte el downlight. Normalmente puedes poner bombillas de 20W (su equivalente 100W). El modelo que ha puesto también existe en níquel