ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tikissmikiss

» Karma: 11.470

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 32 años

» Fecha: 21/11/2005 23:11

Downlight

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 436

Qué disgusto tengo. Ví hace tiempo unos downlights en la pelu mientras me lavaban la cabeza (que solo puedes mirar al techo), y me dije: tikiss, esto a tí te tiene que quedar ideal de la muerte en el pasillo. Pues no, resulta que los downlights son para las cocinas y poco más, porque son tipo fluorescente. Sabéis de algo parecido, así grandote, que me sirva para el pasillo? Tengo una penaaaa... snif
Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 22/11/2005 11:20:34
Por qué no pones halógenos en el techo? A mí me gusta mucho cómo quedan. Son más pequeños que un downlight, pero creo que te podría quedar muy chulo. Muxus...

lucie

» Karma: 2.550

» Fecha: 22/11/2005 11:35:09
Hay halógenos de diferentes tamaños, coge los más grandes que haya y listo!!! ;-)

loft&deco

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 14:09:20
que va!! si escoges un downlight con la bombilla en color cálido te dará la misma sensación que un lámpara norma, eso si, quedan mucho mejor en las cocinas, pues dan mucha luz, yo el pasillo lo iluminaría con apliques en la pared o plafones en el techo, los halógenos hacen que visualmente el pasillo parezca más largo y bajo

tikissmikiss

» Karma: 11.470

» Fecha: 22/11/2005 20:05:28
Que por poder, ya sé que los puedo poner en el pasillo, lo que pasa es que los downlight son tipo flourescente, que son de bajo consumo pero para lugares donde la luz está encendida mucho tiempo, no para pasillos donde no haces más que apagar y encender... Que me lo han explicado muy bien en el foro de bricolaje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones