ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

saimí

» Karma: 23.231

» Vivo en Cuenca y tengo 28 años

» Fecha: 06/05/2008 15:02

duda con compac glaciar

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 491

Buenas tardes chic(@)s!! tengo una duda con la encimera compac... como he visto que muchas la tenéis puesta necesito que me ayudéis.
Me han puesto la encimera, pero yo creo que se han equivocado de color, ... van a venir los de compac la semana que viene a verla porque no saben bien (los marmolistas) el color que es... ya que no se parece a ninguna muestra (pero ellos dicen que se la vendieron como glaciar)

Pero como estoy de los nervios (por si ahora me la tienen que arrancar con todo el lio que eso conlleva...) necesito vuestra respuesta...

cuando miráis la encimera de cerca esta toda llena de puntitos muy muy pequeños como grises?? o se ve blanca blanca???. ... si la miras de lejos se ve blanca blanca, pero de cerca tiene esos minipuntitos que hacen que parezca como que tiene una capa de polvo o algo así....

Os agradecería que me contestarais si se ve blanca blanca impoluta o blanca con minimini puntosGuiño

que nervios hasta que venga el de compac!!
Cambiar orden de respuestas

bakard

» Karma: 24.009

» Fecha: 12/05/2008 22:21:32
sí! la quasar de frecan! jeje en negra también es muy chula..yo se la vi a vir77 que queda preciosa puesta! Tienes foto? Pusiste la de 90?

A ver que te dicen de la encimera...igual es eso..que esa plancha tenía más puntitos, de todas formas si acerco más la cámara se ven más..lo que pasa que salta el flash y no se ve na!

saimí

» Fecha: 12/05/2008 21:48:19
bakard, creo que tenemos la mismacampana... jejeje... pero la mia es negra... quasar de frecan???

saimí

» Fecha: 12/05/2008 21:44:27
strega, menudo lio llevamos!!!! en cuanto venga el técnico de compac te cuento lo que me diga a ver si salimos de dudas....

bakard, uff!! yo creo que la mia no es así.... tiene muchos muchos muchos puntitos...
el técnico de compac me dijo que vendría con varias muestras de distintas planchas....no sé! cada día estoy más mosca jeje.

estoy deseando que venga ya el hombre este!!!!

gracias chicas

bakard

» Fecha: 10/05/2008 00:59:22
mira..no pude acercar más el zoom porque mi cámara es malilla...lo de arriba es una campana de cristal blanco y lo de abajo el compac..tiene las pintitas esas..pero vamos que si no me arrimo no me entero! jeje

bakard

» Fecha: 10/05/2008 00:55:19
yo lo tengo en el frewnte y sí tiene puntitos por toda la encimera grises..unos muy pequeñitos..espera que te hago ahora una foto de cerca

strega

» Karma: 43.453

» Fecha: 07/05/2008 19:12:50

Ay Saimí, que hoy soy yo la que tengo dudaaaaaaaas!!! llevo todo el día pensando en que me han puesto la de silestone en vez de la de compac.

Esque estuve pensando a raiz de decir tu eso ayer, y esque yo la que vi en la marmolería era una pieza de las grandes, de 3 metros, y apenas tenía esas arenillas, tambien estaba fuera, al sol, pero hoy he estado mirando a la mía, y cada vez estoy más convencida de que me han puesto la otra.

Esque mi marmolista quería meterme por los ojos el silestone, y yo no lo quise, y me da miedo que me haya engañado, o que se equivocara al pedirla y por eso me quería meter la otra!! y esque tampoco viene marcada la mía!!

Esque me da la sensación de que no tiene ni brillo!!!

saimí

» Fecha: 06/05/2008 21:42:03
ays muchas gracias a todas, strega... yo también pensé... al final me han puesto el zeus... jajaja veo que no soy la única.... me quedo un poco más tranquila.

Alba9, yo en la muestra que tengo de la tienda no se ven más que un grupito pequeño de 10 o 12 puntitos, no todo el trozo lleno.... que rollo con las muestritas, jo muchas gracias por mirarlo...

brujix, es que en el trocito que vi era taaaaaan blanco que cuando lo he visto he dicho no puede ser.. jajaja

Ahora solo pienso si el técnico de compac va a venir "pa ná", bueno también vendrá a certificar que es compac, porque mi piedra viene sin marcar por detrás (ésto también se une a la sospecha de ¿que es esto??) y me ha llamado para decirme que se les estropeó la máquina de marcar y un montón de planchas han salido sin letras (entre otras la mía...)

Os informaré de lo que me dice.....

gracias otra vez, chicas!!!Guiño

brujix

» Karma: 96.591

» Fecha: 06/05/2008 20:08:43

Yo creo que blanco impoluto no hay ninguna saimí. De hecho el blanco zeus de Silestone a simple vista es tb blanca pero si te fijas con mirada de microscopio también tiene unas motitas imperceptibles en gris clarito.

Piensa que el silestone y el compac que es el mismo material es una amalgama de cuarzos y no hay ningún cuarzo que sea absolutamente blanco impoluto Guiño

Alba9

» Karma: 3.710

» Fecha: 06/05/2008 20:02:15

acabo de mirarlo en una muestra que tengo de cuando yo dudaba si ponerlo (no lo puse

por falta de money jejeje) y sí..tiene

motitas muy pequeñitas, claro que la muestra es muy pequeña y no se como será en una

encimera completa, pero si que es verdad que se ven puntitos muy chiquititos

strega

» Karma: 43.453

» Fecha: 06/05/2008 19:49:46

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! tiene esos puntitos que dices!!!! y yo ya creí que estaba loca, porque hace 15 días o un mes se lo dije a alguien y me decian que por mas que la miraban no tenía puntitos, y yo creí que estaba ya trastornada yo jejeje.

Pues esta semana me la pusieron y efectivamente es como tu dices, yo cuando llegué a casa y la vi, dije: a que al final me pusieron la de Silestone Zeus (que tb es super blanca pero de cerca se ve que tiene todavía algun puntito más, y el color es un pelin menos blanco si lo ves al lado del compac). Pues al principio pense si se equivocaran, pero no, es Glaciar. Esque blanco impoluto es imposible, porque las resinas supongo que serán las que le dan esos puntitos, que si no te fijas o no lo miras con lupa no se ven jejeje.

Además que eso es piedra, y no todas las piedras son idénticas, si te pides otro color tb te puede variar un pelin de una pieza a otra. Pero no te preocupes, que no se equivocaron, esa es la tuya seguro, porque el siguiente color ya se ve de lejos que tiene pinchitas, no hay otro color que se parezca al blanco glaciar.

saimí

» Fecha: 06/05/2008 19:26:30
jajaja gusita es que...no se me ocurría nada, y al ver como quedaban los puntos sobre el fondo del mensaje digo... uhmmm!!! mi encimera!!!! jajajaja
pues la verdad es que no son tantos puntitos como el luna....

nus, gracias otra vez... entonces me quedo tranquilita (un poco solo)
es que después de montarla cuando llego a casa la miro con el marmolista y....... uhmmm!!!??? este color no es el de la muestra, no?? y ya la hemos liao

nus

» Karma: 32.883

» Fecha: 06/05/2008 16:01:18
Pues el que te ha puesto gusita es el compac glaciar y si es como puntitos suspensivos jajajaj. no es blanco blancoooooooo.

gusita

» Karma: 23.312

» Fecha: 06/05/2008 15:55:51

Jejejejejeeejeejejej! Perdona Saimí, no es que me tome a risa tu problema pero es que me ha hecho muchisisisisima gracia tu forma de expresarte......lo de los puntos suspensivos....jejejejejeejejej....

Mira, yo no tengo esta encimera (de hecho aún no tengo ninguna) pero he buscado información....

Este es el compac glaciar....si te fijas mucho en la primer foto se ven unas mini-motitas que perfectamente pueden ser lo que tu comentas. Pero si ves la imagen de lejos, se vé blanco blanco.

Por otro lado, existe otro color de compac que es un blanco roto (que ellos llaman luna). De cerca sé vé muy moteadito y tirando a beig, pero de lejos, si vieres la encimera aislada, creo que se vería blanca, con un toque roto. Te pongo las fotis:

Crees que la tuya puede ser la segunda?

En cualquier caso las dos son bonitas, y tampoco se ven tan diferentes de lejos....Si tienes la primera, es preciosa, pero la segunda,también es bonita :)

saimí

» Fecha: 06/05/2008 15:37:28
Muchas gracias nuja.... ays! perdona que sea tan pesada, pero toda toda llena?? quiero decir.... que tiene muchisisisisisimos puntitos.... no sé como explicarme.
está toda llena de puntitos, ahora que me fijo en los puntos suspensivos son así de grandes más o mnos y están así de juntos unos con otros (y no existe esa separación entre filas), así más o menos.
............................
........................
...........................

nus

» Karma: 32.883

» Fecha: 06/05/2008 15:09:52

Hola saimi, el compac glaciar es tal y como lo describes con puntitos grises cuando te acercas, no es blanco impoluto. Asi que por lo que veo no se han equivocado.

Que tengas suerte y no estes nerviosa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No