os traigo una nueva duda sobre el espejo de la entrada. en su día ( muy espabilada yo) compre un espejo parecido a este. ahora sin embargo he visto estos que con el papel que tengo y el aparador creo me quedaria mejor.
he visto unos jarroncitos en banak importa rojos lacados muy graciosos, no me ha convencido el material pq saltaba con nada..... pero igual caen no se....
son finitos y de dos alturas diferentes parecidos a estos pero mucho mas estrechos.
lo q me gusta es que está el valciabolsillos a juego.....
Alaaa que coincidencia, si tienes pensado poner el sofa rojo yo no lo dudaría, pondría un jarrón rojo, y el vacia bolsillos ........ o del mismo material del jarrón o sino estos de piel-cuero que son de dos colores. marrón-rojo, blanco-rojo
gracias nus y denita....... la verdad es que despues de ver un monton de espejos le hice caso a una forera en que no recargara la pared. pq el papel es el protagonista indiscutible del recibidor
te explico, lampara no quiero poner por el tema que se me veria el cable ( soy muy maniatica para los cables). y ya es un poco tarde para levantar el papel y tirar cables por dentro.... ( si alguien sabe como hacerlo).
la idea es ponerle un toque de color rojo al comedor con los complementos ( entre otros el sofa ira rojo)
asi que bueno, un jarron en rojo de cristal estaria bien...... el vacia bolsillos tambien en rojo?
bratyme, llixe........... la verdad es que el tercero es precioso ( es de bañon) pero aunque en la foto se ve fatal es bastante grande, me sobresalia del aparador y encima resultaba carisimo.
asi que vi el que puesto, y bueno...... me gusta el resultado. ahora faltan los detallitos.
os pondre mas fotos del espejo de cerca. es madera tratada y pintada
se te ha quedado muy chulo......... a mi el que me gusta es el que tienes puesto en la tercera foto redondo, donde sale la lampara de araña......... ma enamorado¡¡¡¡¡
Holaaa! Yo tengo un pequeño taller de grabado de vidrio al ácido GRAVIDART DISSENYS, y estamos especializados en el espejo. Si miras nuestro web pulsa_aquí verás los difrentes modelos que te proponemos. Te mando un par de fotos! Lo mejor de nuestro taller, es que te lo hacemos al tamaño, color y forma que tu quieras. Dale un vistazo y ya me dirás algo!!