ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marylinmm

» Karma: 7.793

» Vivo en Andorra y tengo 31 años

» Fecha: 20/05/2008 20:12

duda sobre lavabo de cristal

Nº de respuestas: 134 - Nº de lecturas: 5.453

hola!!!

estoy pensando en cambiar el lavabo de uno de los baños, y tenía idea de poner uno de cristal, similar a este, os dejo el enlace:

pulsa_aquí

mi duda/inquietud/pregunta o llámalo X, es si al ser todo de cristal no será muy sucio, no tendré que estar continuamente con la bayeta en mano para que no se noten las gotitas de agua??

chicas, si tenéis alguna un lavabo de este tipo, me podéis comentar que tal de contentas estáis con él....

gracias de antemano

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

Mary33

» Karma: 2.877

» Fecha: 20/05/2008 20:21:14
Me activo por que acabo de poner uno negro que todavia no he estrenado y ya me está dando miedo.

marylinmm

» Fecha: 20/05/2008 20:23:50

yo estaba casi, casi decidida a ponerlo, pero prefiero saber primero qué tal de resultado da... ya sé que estéticamente son una monada, pero.... a ver que nos cuentan.

yo lo pondría o en naranja o en color opaco, más normalito...

abitativa

» Karma: 823

» Fecha: 20/05/2008 20:24:26
la limpieza en estos tipo de lavabos es la misma que puede tener un jarron de cristal,o una ventana ya que son superficies de cristal.hay productos antical que te iran muy bien para que no te queden marca.

maycais

» Karma: 3.146

» Fecha: 20/05/2008 20:28:10

Hombre yo no os puedo ayudar porque el mio es porcelanico y encima no lo he estranao aun. Supongo que un poco mas sucillo si que sera, el cristal ya sabemos como es... pero vamos tambien dependera de la cal que tenga el agua.

De todas formas es precioso el modelo que te gusta. Si te ha entrado por los ojos no dudes y si hay que limpiar un poquito mas pues se limpia! Jejeje.

Un saludo

brujix

» Karma: 106.590

» Fecha: 20/05/2008 20:28:24

Yo tengo una encimera de cristal que para el caso es lo mismo y hombre pues al final de una jornada si que se notan las manchas de agua pero normalmente siempre tengo un rollo de papel de cocina en el armario de debajo y cuando me acuerdo o me da por ahí pues le paso un poco de papel y se queda impecable.

Como el baño es algo que exige una limpieza diaria no da tiempo a acumularse cal ni nada, pero amos resiste 24 horas de uso sin verse muy warrindongo Risa

marylinmm

» Fecha: 20/05/2008 20:30:18

gracias abitativa: por tu respuesta y por tu rapidez, acabo de abrir el post hace unos minutines...
pensé que al ser nueva (descubrí la web de facilísimo hace 1 semana o 1 semana y media) y no tener amigos por aquí, no me iban a contestar tan rápido, pero veo que me equivoqué Sonrisa

en mi ciudad, o al menos en mi zona concretamente, no hay problemas de cal, lo que más me "preocupa" es si, cada vez que me lave las manos, voy a tener que pasar la bayeta. o si la limpieza que necesita es similar a la de cualquier otro lavabo.

creéis que será más sucio el color naranja que el opaco??

marylinmm

» Fecha: 20/05/2008 20:32:52

uy, me crucé con vuestras respuestas.

gracias maycaix y brujix.

la verdad es que vi el lavabo en leroy merlin y ya no me lo quito de la cabeza, jajajaja.

la duda que tengo es si ponerlo en naranja o en cristal opaco.

en naranja es más alegre, lo sé, pero mi madre opina que en opaco quedará también bonito, aunque no sea tan alegre, y que será más limpio..

y como las madres siempre tienen razón.....jejejeje

Maytexu_

» Karma: 3.782

» Fecha: 20/05/2008 20:32:59
Hola marilyn pues mira yo también lo tengo de cristal en color púrpura y la verdad que es suuuper sucio, queda muy bonito eso sí pero siempre se ve sucio, la verdad que si volviera a ponerlo creo que lo pondría de cerámica blanco.

marylinmm

» Fecha: 20/05/2008 20:38:13

gracias maitexu_

me imaginaba algo así, jooo.

tu lavabo dices que es púrpura... PÚRPURA!!!!

wow, no me lo imagino, me encanta el púrpura, debe ser precioso

rave79

» Karma: 9.633

» Fecha: 20/05/2008 20:41:57
yo tengo uno de cristal y otro de aluminio, y a cuál más marrano.Sinceramente soy muy bonitos pero nada prácticos, piensa que si te lavas los dientes se queda la mancha,igual pasa con el jabón...en definitiva que siempre están sucios.

laurita8300

» Karma: 5.921

» Fecha: 20/05/2008 20:47:22
yo te aconsejo q no lo pongas de cristal, mi madre lo puso hace unos años y esta harta pq siempre esta sucio y me lo e comprao de ceramica p lo mismo q tamb los hay muy guapos

soca

» Karma: 9.615

» Fecha: 20/05/2008 20:49:24
Yo también lo quiero de cristal, pero hay unos que por dentro se ven como de burbujas y es mucho más sufrido, pero n los he vistode colores, y luego me han recomendado que me lomire de corian...

marylinmm

» Fecha: 20/05/2008 20:50:08

gracias por todas vuestras respuestas, chicas...

jo, que plofff!!!

por lo que me estáis contando, es un lavabo para adorno, pero poco práctico...

pues tendré que ponerme a mirar lavabos... a ver que eligo, que me he quedado en blanco.

lo único que sé es que quiero un lavabo sin pie, y que no va a ir encastrado en mueble ni nada, así que si tenéis ideas....

asias....

marylinmm

» Fecha: 20/05/2008 20:55:19

"elijo", por Dios, que pedazo falta de ortografía, que lo puse con "g"

Secreto

Isatxu

» Karma: 17.081

» Fecha: 20/05/2008 20:55:51

Hola! Yo tengo este lavabo, la verdad que el color ayuda bastante, porque no se notan las gotas tanto como pueda ser en otro de colores más fuertes, como el de tu foto... pero también es verdad que luego cuando lo limpias es muy agradecido, porque queda de un reluciente!!

A mí me gusta mucho, y realmente solo se mancha el huequito donde cae el agua.

Hay ahora unas toallitas como las de los bebés, para limpiar el baño que son comodísimas, y en una pasada, como nuevo.

marylinmm

» Fecha: 20/05/2008 20:59:34

que bonito, isatxu!!!

yo también creo que es más limpio en opaco, cómo lo tienes tú, que en cualquier otro color.

y esas toallitas de las que me hablas??

me puedes explicar?? cómo son?? de que marca?? cuánto cuestan?? dónde se compran??

mare meua, estoy de preguntona.....

Isatxu

» Karma: 17.081

» Fecha: 20/05/2008 21:09:03

Pues no sé decirte marca, sé que existen porque una amiga mía las usa, pero vamos que en cualquier supermercado seguro que las encuentras. Si son exactamente igual que las toallitas de mano, o las de los bebés. Para esto del lavabo, si tienes toallitas de estas de mano para el bolso, por ejemplo las de nenuco, te sirven igual, porque lo que necesitas es que estén un poquito húmedas para dejarlo como los chorros del oro jaja. Las otras que te decía, llevan ya el detergente.

De todas formas, un lávabo normal al fin y al cabo también se mancha, pues no te vayas a quedar con las ganas de tener uno como tú quieres, no?

blankicielou

» Karma: 1.051

» Fecha: 20/05/2008 21:15:42

el mio lo tengo sin estrenar, no es transparente, es como cristal ácido y va haciendo unas ondas. se llama carglass. joe no veas lo mono que keda, el cuarto de aseo parece otro y mucho más amplio!!!!hombre supongo que más guarros sí que son pero vamos como el baño es algo que limpiamos diariamente....y sino tampoco cuesta nada pasarle un paño y pis pas.

Si te gusta ponlo. En cuanto al tema de la cal, limpieza diaria para que no se acumule.

Bueno un besoGuiño

nana1

» Karma: 23.849

» Fecha: 20/05/2008 21:16:55
hola marylinmm!! yo tengo uno de cristal,pero transparente,no es de ningún color,y la verdad es que son un poco sucios,los limpias por la mañana y al final del dia ya se notan las gotitas y demás..es asi,pero bueno,a mi se me antojó y lo compré,pero creo que terminaré cambiandolo con el tiempo,creo que como los de porcelana,ninguno.pero bueno si te gusta mucho adelante..

marylinmm

» Fecha: 20/05/2008 21:19:30

la verdad que aquí no hay nada de cal, por suerte, así que eso es una ventaja.

yo creo que, si lo pongo, finalmente será en color opaco, que sí, algo más limpio será.

isatxu, ojeando por la web, he encontrado las toallitas que me decías en mercadona, hay toallitas limpiadoras para todo, y hay unas específicas para baño, así que con tenerlas al lado y, si se ve muy sucio, pasarle una, no habrá mucho problem...

asiassss

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones