ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cmarbur

» Karma: 2.680

» Vivo en Valencia

» Fecha: 01/11/2005 14:07

Dudas con electrodomésticos integrables

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 291

Hola.

He pensado en ponerme la lavadora y el lavaplatos integrables, para que no se vean.

La duda que tengo es si tengo que comprar un módulo bajo de 60 normal o van sin módulo ni nada. ¿Alguien tiene alguno puesto?

Un saludo.

Gracias.
Cambiar orden de respuestas

cori33

» Karma: 3.104

» Fecha: 01/11/2005 16:20:59
Hola, si entras en el post "lavadoras integradas" igual te ayuda...

cmarbur

» Fecha: 01/11/2005 22:26:11
Hola. No he encontrado el post que me dices. Por otro lado, quisiera poner una lavadora-secadora integrable, para ahorrar espacio. He leido por ahí que las desaconsejan, pero... no tengo muchas opciones más. ¿Que opinas? Au.

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 02/11/2005 09:48:13
hola. yo en mi cocina he puesto la lavadora y el lavavajillas integrables. Son electrodomesticos que vienen con un poco de menos fondo, mas pequeños y con los anclajes para poder adaptarle cualquier puerta de 60 cm. Así que el hueco que dejes deberá ser de esa medida. No he tenido ningun problema con ellos, y a mi me encantan porque se ve mas bonita la cocina. De todas formas sobre la lavadora-secadora no te puedo ayudar

cmarbur

» Fecha: 02/11/2005 12:26:56
OK, muchas gracias. De todas formas, lo que me interesaría saber es si hay que comprar un módulo normal de 60 para meterlos dentro o si se ponen sin módulo y se acopla la puerta a ellos. ¿Van apollados en el suelo directamente o tienen patas como los módulos? Lo digo porque si van apoyados en el suelo y no quisiera ponerme zócalo no podría hacerlo. Muchas gracias, si que me ha sido de ayuda. Au.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones