ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Naromi

» Karma: 11.385

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 17/05/2008 16:22

dudas sobre la decoración

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 735

Ahora hemos entrado en la crisis de "¿qué sería mejor poner aquí?"

Mi novio cree que un cuadro alargado, yo creo que un espejo así con marco de madera..... luego cada persona que viene al piso da una idea nueva.... ¡¡y yo estoy loca!! ... porque al fin y al cabo todas son buenas ideas, pero no sé cual es la mejor.

El lugar al que me refiero es ese espacio al lado de la vitrina y encima del radiador...

¡¡POR FAVOR!! ¿Alguna idea o consejo?

Cambiar orden de respuestas

Naromi

» Fecha: 25/05/2008 15:21:51

No se si con esta os hareis mejor la idea (esta foto era de cuando estabamos de obras).

El arco de la izquierda (desde donde esta hecha la foto), digamos que es donde esta ahora la vitrina.

O sea es un espacio muy estrechito.

Naromi

» Fecha: 25/05/2008 15:31:09

A lo que vamos... os he de decir que va a cambiar un poco la decoración. El Buda pasa a otra habitación porque me han regalado una figura de bronce de 1899 de la India que es una maravilla que merece estar en el salón como protagonista absoluta (en cuanto tenga fotos las cuelgo). Pero bueno el estilo sigue siendo oriental en vez de Buda ahora sea Ganesh, pero para el caso... jajaja!

La idea del vinilo la desestimo del todo porque teneis razon con la decoracion colonial no pega nada....

La opcion baldas y la opcion de los cubos del banak nos muuuuuuuuuy golosas me gusta mucho la idea, pero.... ¿¿qué le pondrías??... ¿¿velas??....¿¿ceramicas??...

Opcion espejo también me es muy atractiva pero no sé, ¿no quedará raro ahí en medio? Me encanta el de Isatxu pero me da miedo que parezca un recibidor en medio del salon....

Y por ultimo opcion cuadro... tambien me encanta ero dudo sobre el tema... ¿fotografia? ¿algo más etnico? Me encanta la idea de Maykeka, ¿algo así? ¿dónde lo has comprado?

Ayyyyyyyyyyyyyy................ sigo igual que al principio....

¿¿Y si ahgo como dice Martajinaste y no pongo nada?

Isatxu

» Karma: 17.054

» Fecha: 26/05/2008 00:10:02

Está claro, el espejo descartado, porque siendo una zona de paso, sí que parecería un recibidor jeje.

Como dice Martajinastepara norecargarlo, , a lo mejor quedaría bien, poner una balda encima del radiador, y encima de este una orquídea, que como son altas, pues ya te llena un poco el hueco, y algún que otro detallito que veas, y listo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones