Ahora hemos entrado en la crisis de "¿qué sería mejor poner aquí?"
Mi novio cree que un cuadro alargado, yo creo que un espejo así con marco de madera..... luego cada persona que viene al piso da una idea nueva.... ¡¡y yo estoy loca!! ... porque al fin y al cabo todas son buenas ideas, pero no sé cual es la mejor.
El lugar al que me refiero es ese espacio al lado de la vitrina y encima del radiador...
Está claro, el espejo descartado, porque siendo una zona de paso, sí que parecería un recibidor jeje.
Como dice Martajinastepara norecargarlo, , a lo mejor quedaría bien, poner una balda encima del radiador, y encima de este una orquídea, que como son altas, pues ya te llena un poco el hueco, y algún que otro detallito que veas, y listo.
A lo que vamos... os he de decir que va a cambiar un poco la decoración. El Buda pasa a otra habitación porque me han regalado una figura de bronce de 1899 de la India que es una maravilla que merece estar en el salón como protagonista absoluta (en cuanto tenga fotos las cuelgo). Pero bueno el estilo sigue siendo oriental en vez de Buda ahora sea Ganesh, pero para el caso... jajaja!
La idea del vinilo la desestimo del todo porque teneis razon con la decoracion colonial no pega nada....
La opcion baldas y la opcion de los cubos del banak nos muuuuuuuuuy golosas me gusta mucho la idea, pero.... ¿¿qué le pondrías??... ¿¿velas??....¿¿ceramicas??...
Opcion espejo también me es muy atractiva pero no sé, ¿no quedará raro ahí en medio? Me encanta el de Isatxu pero me da miedo que parezca un recibidor en medio del salon....
Y por ultimo opcion cuadro... tambien me encanta ero dudo sobre el tema... ¿fotografia? ¿algo más etnico? Me encanta la idea de Maykeka, ¿algo así? ¿dónde lo has comprado?
Ayyyyyyyyyyyyyy................ sigo igual que al principio....
¿¿Y si ahgo como dice Martajinaste y no pongo nada?
Mil perdones porque esta semana no he podido entrar en el foro (habñia muerto mi ordenador)... ¡¡pero ya estoy de vuelta!!
1º millones de gracias por todas las ideas.
Vereis lo que hay despues de esa pared es el arco que da al baño (voy a ver si tengo alguna foto). Osea que esa pared se acaba y empieza una puerta (la del vestidor) separadas entre el arco.
No sé si os haceis la idea pero el arco que en esta foto sale a la izquierda es el angulo de la pared que os he puesto.
Pues yo creo que pondría una balda, en el mismo tono que el muebles, sobre el radiador y sobre ésta, no se si apoyado en ella o colgado, un cuadro en tonos cálidos, sin marco, del estilo al que ya te han puesto.
La balda sobre el radiador quedaría muy bonita,y arriba según q pared sea o un cuadro exótico tipo oriental o un espejo o combinaciones de fotos con motivos orientales
Yo no pondría nada, por no recargar.Se me ocurre que una planta (siempre pongo una planta en los espacios vacíos...jejej), pero como está el radiador no vale...La otra opción que se me ocurre es una lámpara de pie, pero como no tengas enchufe detrás del mueble....
Naromi para el estilo de tus muebles, esta es mi idea yo pondría una valda encima del radiador del mismo color que los muebles y encima un cuadro, sobre la valda puedes poner velas, figuras etnicas que son la que van con el estilo colonial de tus mueble
te adjunto foto de mi radiador con cuadro, debo decir que fue recien puesto el comedor y aproveche las ficuras que tenía del anterior mueble, ando buscando que colocar sobre la valda
Hola, pues depende de qué zona estemos hablando. Si se trata del recibidor o una zona de paso, yo sí pondría una balda tapando el radiador y encima un espejo (yo lo tengo así). Pero por la foto, parece que es una zona más grande no? Entonces pondría unpar de cuadrosde colores cálidos, porque no se viera tan recargada la pared, y si quieres disimular el radiador, lo pintaría del mismo color que la pared.
Te dejo una foto para que te hagas una idea de la balda con espejo.
Me refería al espejo alargado tipo vestidor, por cierto, el armario está vacio o son las puestas de madera? no se distinge bien si es de cristales o no. Me dá la impresión que todas vuestras casa son nuevas y las estais decorando ahora ¿verdad?
PUES A VER..........Que tienes al otro lado de la pared??
habia pensado la opcion balda y tapas el radiador ( pero depende que tengas al lado). si pones una balda y viendo el rollito que llevas monta un pequeño templo, con velitas incienso etc.....
la opcion vinilo en tu casa colonial no la veo.
si pones un espejo seria para tapar completamente el radiador ( pero tampoco lo veo.......
oye y q tal dos cubos de madera de banak? sabes a cual me refiero?
Naromi te he dicho un buda porque he visto la figura y me imaginé que te gustaban.... pero el motivo puede ser el que prefieras, pero algo siguiendo esas lineas no crees???
El vinilo pues que queires que te diga, es difernete, novedoso, pero yo creo que suelen verse más en ambientes más modernos... yo creo que en ese salon te va algo más exotico, jejjee
Y el espejo pues hombre está bien, siempre da más amplitud... pero es que sin ver la orientacion que tiene esa pared, pues no sé... es que tiene pinta como que va a quedar ahi arrinconado detrás de la vitrina.... tienes alguna foto mas?
Ummmmmmmmmm Kachyri.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡lo de la baldita me ha encantadooooooooo!!!!!! Que buena idea. Lo del cuadro asi exotico me gusta, lo unico que otro buda mas en el salon no se si pondria, pero algo asi diferente no quedaria mal.... pero ya estoy como antes, no se porque lo del espejo me gusta por una parte mucho y lo del cuadro por otra......... ¡¡no sé que hacer!!
mira un post que hay sobre vinilos y veras que preciosidades tienen , además te dan direcciones, precios etc, es muy largo así que tienes entretenimiento
Un vinilo le daria un toque diferente, pero yo creo que me decantaría por un cuadro. ALgo con un toque exóptico que le quedaría muy bien a ese tipo de muebles, no sé... un buda o algo por el estilo. Y luego si lo queires complementar, puedes poner una baldita sobre el radiador, que lo tape un poco y que te sirva para poner unas velitas o inciensos si te gustan, por ejemplo