Bueno chicas, resulta que ayer compré unos apliques para la pared del salón que me parecieron muy chulos (no tengo fotos todavía para poder enseñaroslos) y resulta que dan poquísima luz , vamos que estoy casi en penumbra. No se, creo que los vamos a descambiar. Lo que me interesaría saber es que tipo de aplique es el que da más luz.
May, yo estoy como tu porque no tengo puntos de luz en el techo, solo en la pared y o regletas o apliques pero veo cosas que no dan mucha luz y mi salón es grandecito. Yo había pensado reforzar con lámparas de pie que de esas si que encuentras modelos que dan mucha luz
hola may79,tienes que tener encunta la funcion que tienen los apliques.casi todos son de luz ambiental,lo que te serviria para dar un toque acogedor a tu salon pero si lo que quieres es luz tendras que irte a una lampara de techo o alogenos ya que con una lampara de pie tendrias el mismo problema.espero haberte ayudado.saludos.
may79 y si miras el tema de la bombilla mejor que el aplique, puede ser que con otra bombilla que le vaya tengas un poquito mas de luz, de todas formas no sera como la que desprende un halogeno, aunque a mi me gustan mucho , yo he puesto en mi pasillo tambien
Gracias gala, el problema es que estoy un poco limitada porque estos apliques aceptan como máximo 40w, creo que definitivamente los voy a descambiar por otros, a ver qué tal
Pues sí que ha sido una metedura de pata comprar los apliques que ayer me hacían tanta ilusión. Y es que esta tarde cuando he llegado a casa me he quedado horrizada del mal gusto que tengo, jeje. No pegan ni con cola con el salón, son demasiado pequeños y no dan apenas luz.
Jo!!! y es que no se por qué tipo de apliques cambiarlos.
Podías ser bueno/as y ponerme fotitos de vuestros apliques para hacerme una idea, venga animaros!!!