Edredón y funda Nórdica
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 420
Hola a todos/as. Os escribo porqu estoy un poco perdida respecto al tema. Resulta que me he comprado un edredon nórdico para una cama de 135 cm. Las medidas del edredon son 220 x 200 cm. Entonces, ahora le he comprado una funda nórdica cuyas medidas son 220 x 240. Aunque parezca muy fácil, yo estuve un rato dudando sobre cual parte del edredon iba a lo ancho y cual q lo largo. Finalmente decidí que el ancho debía ser 220 pero no me cuadraba que el largo fuera 200 si la funda nordica tiene 240 de largo. Al ser la funda mas larga, se mueve el relleno. Todas las fundas que estuve mirando tenían el mismo sistema. Según me dijo la dependienta, van abiertas por la parte de los pies porque esa parte se remete entre el somier y el colchon y asi no se sale. Pero es que a mi no me gusta remetida. Yo lo quiero dejar por fuera y entonces no se me ocurre otra cosa q llevarla a algun sitio q me la arreglen y le pongan botones o una cremallera o algo. Por favor, alguien que entienda mas de esto. ¿Como es una funda nordica para cama de 135 cm normalmente? ¿Es normal este sistema que trae la que he comprado? Si la llevo a arreglar ¿Como debería dejarla de largo? La cama es de 185 cm. ¿Qué me aconsejais para que no se mueva el relleno?Muchas gracias
PD. Os pongo una foto de una Funda que he visto que va cerrada por arriba y por abajo como yo quiero que quede la mía.