ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 23/07/2008 08:54

El borde de las piscinas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 972

Las piscinas son el alma del verano. No hay nada como tener una en nuestra propia casa y podernos refrescar cuando nos apetece. Desgraciadamente, la zona que las rodea tiene un peligro potencial para los niños: resbalones, tropiezos, golpes…

El perímetro que rodea la pileta debe ser, ante todo, antideslizante. En cualquier tienda nos asesorarán acerca del mejor material por el que podemos optar. Otro asunto son los bordes, ya que las aristas resultan de alto riesgo. Un remate más curvo, como el de la imagen, es más acertado. ¿Cómo es el borde de vuestras piscinas?

Cambiar orden de respuestas

Hug

» Karma: 14.087

» Fecha: 23/07/2008 11:24:51
Es del estilo al de la foto que tu has puesto, pero con el canto más suave, creo yo. No resbala y es muy sufrido.

El ideal, para mí sería poner madera en el borde. Queda precioso, pero no tengo tiempo para mantenerlo. Quizás lo ponga algún día.

trinadelimon

» Karma: 43.954

» Fecha: 23/07/2008 11:41:09
Me activo !!!

juanguga

» Karma: 133

» Fecha: 13/08/2008 14:14:11
Pues yo creo que las de piedra artificial son mejores y más bonitas, te lo hacen en un día, al día suiente en un par de horas dan los cortes para simular que son distintas piezas, redondean algo los filos, limpian y . . .al agua.

gininflis

» Karma: 26.819

» Fecha: 14/08/2008 20:09:04
activo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades