Weno después de muchas demoras por fin lo tengo terminadito!!
Me faltan un par de detallitos: la báscula que la quiero de cristal transparente y la papelera que aún no me he decidido ni como ni donde la voy a poner...
Me tendreis que perdonar porque he hecho muuuuuuuuuuchas fotos, pero después de un año y pico entre ponte bien y estate quieta pues estoy como mateo con la guitarra
Para quienes no visteis el otro post vuelvo a poner el antes, durante y después
Espero no aburriros!!
Asi vino de obra el pobrecito
Después que si me lo hace el ex de mi tia, que si no viene, que si llamoa un paleta y me quiere cobrar un milloncito, que si lo hace al final mi churri empezo la cosa a marchar....
Quitamos bañera y bidet y cambiamos todos los azulejos
Por orden de aparición: el mueble del baño con su encimera de cristal, el wc que es lo único que queda de lo de antes y el armario, con el cuadro de all posters que le copie descaradamente a la estupenda de scarly
La encimera de cristal con mi espejito de leds, es una mari_co_na_di_ta, no vale para nada pero hace bonito Y otra instantanea con la baldita que hemos puesto para lo de uso más común y mi precioso búcaro!!
¡Te ha quedado genial, brujix! ¡Menuda diferencia con el baño original! La combinación de granate con gris me encanta, queda muy elegante, y una pasada lo del armarito de la ducha. ¡Hasta el protarrollos me gusta, mira lo que te digo, jejeje! Por cierto, gracias por el piropo, guapa, ya sabes que estamos para echarnos un cable.
la espera ha merecido la pena enhorabuena!!! es precioso me encantaaa te iba a preguntar al ver la foto del plato de ducha porque me parecia ver un armario dentrooooo jjejejeepero ya he visto los detalles es una buenisima idea, me gusta todo.
Gracias princessitta! Yo estoy muy contenta con el resultado
delphyn, la obra la ha hecho mi churri, quito los azulejos viejos y puso los nuevos, el plato de ducha y montó la columna y los cachivaches. Un milloncito que se ha ahorrado la bruji jejeje Gracias nena!
NUJA, el armario fue lo que nos encantó del modelo de columna, ya ves... pero es que mi churri usa un montón de champús y siempre bromeabamos con que ibamos a poner para sus chismes porque antes todo estaba encima de la bañera pero con el plato ya no se podía. Gracias wapa!
sonyser gracias! No es idea nuestra lo del armario en la ducha fue al revés, al ver ese modelo con armario nos decantamos por él
escarly wapetona, te dedico esta última fotito que se ve mejor el cuadrito no la quise poner antes para no marearos ya más porque era idéntica a otra pero se veía peor el armario, unos besitos!
Weno me voy a duchar y a ver el partido que estoy toa sudada de estar limpiando y bregando en el baño
Pero antes quería dejaros la última fotito: mi churri empezando la obra! jajajajaja fijaros que jersey lleva! era pleno invierno!! no veas si ha llovido!!
Los accesorios son de COSMIC, yo los tengo igual, la baldita me encantó pero ten cuidado se ralla con facilidad, bueno yo es que la tengo en el baño de los niños y ellos llevan poco cuidado.
ke bonitooooooooooooooo os ha kedado normal ke estes tan contenta y vaya manos teneisssssssss ,el mueble del baño es precioso ,me ha gustado mucho ,no esta nada visto ,un super 10.