esta muy bien, pero tienes que tener en cuenta que lo importante no es la cantidad, busca sobre todo equilibrio visual, con colores , tamaños, etc.ESTAS HECHO UN ARTISTA
Yo creo que todos estamos pidiendo a gritos que te pongas un nick, porque al final te vas a quedar con lo del "sosoman" y no sé yo si te vas a poder quitar el sanbenito, jejeje!! Al final estás resultando un chico muy salado, vete pensando a ver qué nombre te pones, ¿eh? Saludos
No eres nada soso y seguro que te va a quedar chulisimo. Me ha llamado la atención la jirafa. Yo tengo dos identicas a esa, una del mismo tamaño pero con el fondo negro y los dibujos en blanco y la otra del mismo color que la tuya pero en pequeño y colocadas juntas mirando hacia el mismo lado quedan super simpáticas . un saludo
Perdón, perdón,perdón,perdón.....entendí mal tu explicación. Pensé qu te referías que lo que te dijimos que pusieras iba a parecer un bazar..... Esos detallitos que has puesto me parecen muy bonitos y la forma de disposición muy elegante.
Perdón, perdón, perdón.....
A mi me parece que tienes bastante buen gusto, e incluso mejor que muchas mujeres (aquí me incluyo yo) y buenas ideas, pero estoy con el resto de los foreros.... pon unos estores o algo que dé color....
Pon tmabién un nick!!!!
;-)
A mi me parece que tienes bastante buen gusto, e incluso mejor que muchas mujeres (aquí me incluyo yo) y buenas ideas, pero estoy con el resto de los foreros.... pon unos estores o algo que dé color....
Pon tmabién un nick!!!!
;-)
Alialcantara, quiero pensar que trabajas de noche o que tienes insomnio, porque si estás hasta las 4 de la mañana enganchada al foro sería ya de preocupar, aunque creo que a algunas nos falta poco para llegar a ese punto, jajajajaja!! Un beso
La verdad es que el salon esta muy bien, tio, lo unico que te falta es rematarlo. Para mi es principal que pongas unos estores o cortinas o lo que mas te guste para tapar el ventanal y luego algun cuadro encima del sillon y un par de cojines, asi se verá todo mas acogedor. Un saludo